Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

Arle

#240 2M xDDD y no es coña

1 respuesta
Martita-

#241
Madre mia, y luego el Betis, ha sacado 28M en fichajes viendiendo jugadores, que coño hacen aqui?

1 respuesta
Arle

#242 Pues que los jugadores de aquí llevan un lastre en fichas de la ostia, pero si, es lamentable que nos cuelen descartes como Zaza a 18 kilos y nuestros descartes por menos de 3...

Y ya verás cuando nos queramos quitar el año que viene de encima a Zaza por ejemplo, no creo que nos den más de 5 por el.

B

El chinito se ha sacado la polla jajjajaa

compra a Rodrigo por 30, Garay por 30, Danilo Barbosa por 12, Santos por 8, Enzo por 30 y Negredo por 28...

Vendemos a Danilo gratis, Santos 2, Enzo, 2 y Negredo 2

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJA

2 2 respuestas
De1moS

#244 Danilo no costó 12M, vino cedido y no se ejecutó su opción de compra.

1 respuesta
B

#245 me la come, ya paso.

1
pkjn

Y lo peor es que le pediran resultados a Marcelino con los grandes fichajes que le han traido xd

B

La suerte que ha tenido el chinito en vender por 45 otamendi, 42 mustafi, 32 alcancer y 35 andre, sino estamos en quiebra. La peor gestión de la historia. Supongo que los negocios de bienes raices y forex le irán bien, si no no entiendo una puta mierda. Puto chino de mierda.

LOL XD

6
peobarkley

No preocuparse por el dinero que ahora cojemos billetes frescos y nos llevamos otro pack gueno valenciano.

1
B

xdddddddddddddd

Pepe, Negredo y Quaresma

1
pkjn

Lo de Pepe si que me parecio un fail tremendo, de irse a China a ganar un pastizal (Comprensible) a irse al PSG porque le daban 2 años que era lo que pedia y supongo que tambien un buen dinero (Comprensible) para al final acabar en el Besiktas en vez de quedarse un año mas en el Real Madrid...

Y lo de Negredo con lo que cobra y su rendimiento si que me parece una locura...

1
Martita-

Se acerca el dia 23, y aqui sigue sin venir nadie xDDDD. Es de chiste lo de este club en realidad.

1 respuesta
B

#252 Lo de chiste va a ser Marcelino diciendo que se va en Septiembre después de 3 partidos.

B

Que ?Marcelino no aguantar la temporada, ni cotiza.

Arle

Esta tarde a las 18:00 Werder Bremen - Valencia

En directo en Bein Liga, y a las 21 en Gol diferido.

Hoy quizá deberiamos ver un equipo tirando más a titular y más serio no?

B

Dicen que Rincón es cuestión de horas que esté hecho.. a saber..

2 respuestas
Martita-

#256
Como Krychowiak o como Kongdobia desde que se metio el gol en propia desde el centro del campo, etc.

Arle

Estas cosas me pasan por ilusionarme un 2% en la posibilidad de que viniera Krychowiak, si es que no aprendo..

1 respuesta
AddriTrainer

#256 Su representante está en Valencia, imagino que será para firmar, pero a ver que pasa...

Srednuht

#258 aún queda la esperanza de que sabemos que realmente necesitamos 2 tíos ahí... #Believe

Veo a Parejo enchufado, la sorpresa de la pretemporada,sin duda. Por otro lado espero mucho más de Zaza... Que empieza a agotar mi confianza :(

1
varuk

Lo malo es que los fichajes llegan siempre tarde y claro, lo suyo es hacer pretemporada con el equipo, o una parte de ella.

El Valencia sigue sin delanteros. Los goles llegan de otros. Zaza es un paquete. Lo decía el año pasado y lo sigo pensando... Por mucho que corra como pollo sin cabeza.

Von_Valiar

#244 Y Diego Alves por 200.000e?

B

Fichajes del Betis 2017

Quique Setién (entrenador, UD Las Palmas), Sergio León (delantero, Osasuna), Camarasa (centrocampista, Levante), Tello (delantero, Barcelona), Barragán (defensa, Middlesbrough), Jordi Amat (defensa, Swansea) y Guardado (centrocampista, PSV), Feddal (defensa, Alavés). Y Boudebauz y Javi García a punto también.

Fichajes del Valencia 2017

Marcelino (entrenador), Simone Zaza (Juventus, ejecuta compra), Fabián Orellana (Celta, ejecuta compra, pero no cuenta para Marcelino), Nemanja Maksimovic (FC Astana) , Neto (Juventus)

Es muy triste todo. Yo me piro. Que les den por culo.

1 respuesta
Srednuht

#263 partidos ganados por el betis : 1

Arle

Dicen que Murillo esta hecho por 11+2/4, yo creo que para el Taronja lo tenemos aquí. Eso sí no se como otros equipos sacan 4 o 5 quilos más de los que pagan por un tio que tienen descartado y nosotros los regalamos zz

1 respuesta
Srednuht

#265 porque tu NECESITAs sacarlos(y no lo escondes) y al resto se la sopla tenerlos un año en la grada

B

Aquí no viene ni el tato.

B

Perdiendo el Trofeu Taronja.. estamos en la Z.

De1moS

La primera en la frente.

GARETHVFO

Espero que el Valencia no tenga problemas para mentenerse en primera,amunt valencia

Tema cerrado