Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


CrS-

@channie Deberías tener ya permisos en #1 para que puedas editar, meter cabecera y demás. Estamos en tus manos.

3 2 respuestas
HaMl3t

#253 que Mbappé va a ser un salto de calidad tremendo seguro pero no hay que subestimar a nadie y menos aun al M.City creo que no habrá un claro favorito en ese partido y será bastante even

1 respuesta
privet

Vamos a fichar a Mbappe y la gente poniendo pegas xd. Si sale mal pues salió mal, al menos va a jugar aquí y lo veremos. Pero si ya no confiamos en Mbappe..

#271 Vamos que @ratedx tiene fichas para pronto ser baneado...

1
Netzach

#270 El que esté libre de pecado...

PuNTo

#255 Y poco les queda para que se les retire De Bruyne, que es el verdadero carry del City.

Loki_Cat12

Endrick si hace falta

2
sorakabanana

#272 bueno el M.City tiene 115 problemillas, así que igual no da tanto miedo el año que viene.

Si en lugar de 115 problemillas tiene 130 y siguen mirando a otro lado, ahí igual si da miedo.

2 respuestas
iZubi

#277 Al City se la pela y en UK no tienen cojones a meterles mano por el dinero así que nada que hacer

1 respuesta
chuckpwnsall

kroos llamando loco a rudiger en la celebracion xDDD

ZaGo

Pero que putísimo amo Rudiger 😂😂😂

sorakabanana

#278 bueno los casos ahí están, ahora a ver qué hace UK.

1 respuesta
ruben132

El puto Antonio xddddd

MikeZero

#281 ya han dicho que van a tener que medir mucho las posibles sanciones por presiones internacionales, vamos que les han dicho que dejen de tocar los huevos a los que están metiendo perras ahí como locos y miren a otro lado.

A ver si se lo pasan por el forro o no.

PuNTo

Creo que no somos conscientes de lo que está pasando.

Campeones de la 15, Vinicius balón de Oro y que se viene el puto Mbappé.

XarevoK

Uff es entrar un rato a twitter y ver todo lleno de antis rabiando a muerte soltando gilipolleces del Madrid, intentando menospreciar la champions, me encanta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#285 En el Sport había un artículo en portada que básicamente venía a decir que la Champions es un chupito.

Si ganas sin controlar la pepsesión y sin valors (pero no los de verdad, sino los valors que a ellos les parecen bien en su cabeza) no sirve de nada y claro... como hemos ganado 6 en 11 años pues ya es un título menor xdddd

1
Loki_Cat12

Alguien sabe quien tiene los derechos de la liga turca?

1 respuesta
PuNTo

#287 Seguramente seas el primero en tenerlos si mandas una oferta

MRajoy

A los palancas no les dejamos ni las migas macho.
Menos mal que le hemos dado relevancia al fút fem y así tienes algo por lo que sonreír.

1 respuesta
chuckpwnsall

#289 Si es que somos un encanto joder

iZubi

9 1 respuesta
chuckpwnsall

#291 "hoy si siento cólera"

19
Kassie
26 1 respuesta
Sucia

Mamma mia los de baloncesto para redondear el dia, el 3-0 y para casa el Barsa

2
chuckpwnsall

#293 es el mejor xDDDD

1
Netzach

A Nacho no se le quita la sonrisa, me encanta

2
vasketahd

No puedo más 🤣 este tío está enfermo

10 4 respuestas
Eikasia

Jodeer qué puta risa la dinojunta saliendo del ayuntamiento intentando no morir con Camavinga empujándoles xdxddxx

sk_sk4t3r

Retrasados mentales no por favor, que se mancha esto.

1 respuesta
ZaGo

#299 Vaya... Justo iba a traer un tweet de Manolo Lama en 2016 😂

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx