Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Kassie
2
SupermaN_CK

#2999 No te sientas solo, hace tiempo ya puse un comentario hablando de las posibilidades en el LI (en el otro hilo).

Es tremendamente simple:

  • No se fían de su salud.
  • 29 años y ante su último gran contrato.
  • Posibilidad de fichar a un lateral ofensivamente TOP muy joven y a un coste muy bajo. Eso sí, este no se libra de las lesiones y aunque pinte genial hay que tener cuidado con su físico.

¿Qué haces? Desde luego que es una papeleta para el club, todos sabemos lo bueno en defensa (y necesario) que es Mendy pero si realmente quiere pillar buen cacho (dinero + años) y el club no lo ve claro, poco se puede hacer.

morel10

5
sk_sk4t3r

Lo de traer noticias de randoms y creérselas es de muy bajo nivel.

GeGe

#2988 Pues sería un tremendo fichaje, es muy buen central... Y por otro lado, 'aflojo' bastante a la agresividad que tenía en donde le sacaban roja casi constantemente xd.

javolo

9
HaMl3t
2 respuestas
yooyoyo

#3007 20 millones o gratis el año que viene.

Loki_Cat12
2
Doromil

#3007 esta bala nos la comemos.

RuLi_pucela


https://www.metropoles.com/colunas/fabia-oliveira/vaza-suposta-conversa-de-rodrygo-goes-com-criadora-de-conteudo-adulto
https://www.gazetaweb.com/noticias/diversao-variedades/tv-e-celebridades/vaza-suposta-conversa-de-rodrygo-goes-com-criadora-de-conteudo-adulto-767369

Yo iría vendiendo.

1 respuesta
LestatLinc

#3011

2 1 respuesta
chevo

#2971 eso no es lo que decía el tweet, ni van por ahí los tiros, en mi opinión. Ahi se refieren a titular.

1 respuesta
Brago

#3013 La información que da Horse Felix es esa: Si falla el fichaje de Leny Yoro contarán con Tchouameni como central.

2 respuestas
RuLi_pucela

#3012 Dónde sale ese tweet? Que a mi me lo han pasado por web y no veo el tweet.

ZaGo
38 1 respuesta
PaPa

#3016 Nada, ha dicho Laporta que tienen 48 champions, son los mejores.

2 respuestas
SLiM

#3014 jfelixdiaz tiene la misma fuente de información que mi abuela. Ese tío lleva mucho tiempo vetado por el Madrid, vive del cuento.

1 respuesta
Brago

#3018 Es un vocero del Madrid. Suelta lo que el Madrid quiere que cuente para vender el relato que a ellos les conviene. Aún así, lo que ha dicho aquí es lo que seguramente vaya a pasar. O se ficha a Leny Yoro o no se ficha a nadie y se conforman con Rafa Marin. Pero vamos, eso te lo podía decir yo hace 2 meses ya

Para todo el tema traspasos en España el único con algo de fiabilidad es Cortegana y algún que otro suelto por ahí.

Nirfel

#3017 Casi la mitad de ellas son de Hockey con patines.

Un deporte del que ni sus aficionados saben que existe.

1 1 respuesta
PuNTo

#3020 Un respeto al Hockey de Hacendado.

ElGranMou

#3017

Cada vez que habla es para hacer el ridículo el fanegas.

29 2 respuestas
yooyoyo

Brasil da una pena terrible, pobre Vini

1 respuesta
mollo85

#3022 Lo mejor es que los culés le ríen las gracias y así van 😅, tener un presidente del equipo rival así es una bendición 🫶

morel10

Pobres amics :sob:

12 2 respuestas
SupermaN_CK

#3025 Gran madridista Nico.

_-Dereuda-_

#3023 Tienes link para ver a Endricki cuando salga?

Edit: https://www.futbolparapobres.com/p/estados-unidos-x-brasil-ao-vivo.html

ExT4zY

pilllo 16

3njoy

#3022 Me sabe hasta mal, estan dando penilla.

laZAr0

#3025 se puede sentir la desolación en la voz de la periodista, "¿Mbappé?"

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa