Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


rlp89

#3030 Esperaba que dijese Lamine fallal jaja .

Le ha salido el tiro por la culata....

Scavenger19

Vivimos en el universo Dark...

chevo

#3014 pero es que eso es una perogrullada fantástica.
Si se lesionan tres centrales por cruzado, pues tendrá que ser de nuevo central.
Y si se lesionan los dos laterales izquierdos, Camavinga.

Es tontito el Horse?

1 respuesta
Brago

#3033 Hombre, si tienes 3 centrales (Uno de ellos siendo Alaba recién salido de cruzado) lo normal es que Tchouameni acabe jugando bastante en esa posición. El fichaje de un central como Yoro nos vendría genial

1 respuesta
chevo

#3034 el Madrid va a tener 4 centrales venga Yoro o no, salga Nacho o no. Eso tenlo por seguro. Y luego tendrá a Tchouameni de quinto, Mendy de sexto y Carvajal de séptimo. El octavo será alguno, cualquiera menos Mbappe.

No hace falta que Horse de exclusivas que sabemos cualquiera.

1 respuesta
Rayven

#3030 Es la retrasada de la Condis que no da para mas la pobre

1
Brago

#3035

el Madrid va a tener 4 centrales venga Yoro o no, salga Nacho o no.

Cual es ese cuarto central?

Mendy de sexto y Carvajal de séptimo.

Carvajal por delante de Mendy es lo suyo

1 respuesta
chevo

#3037 el cuarto central? Pues habrá que preguntarle a Florentino o a José Angel.

Si la prensa acierta, y no se yo porque habría de hacerlo, las preferencias son: Yoro, Nacho y Marín.

Ya si fichamos a Mikala Buelenga del Socuellamos, pues se me escapa.

1 respuesta
Brago

#3038 Hombre, es que precisamente estamos hablando de que si no se ficha a Yoro el cuarto central sería Tchouameni.

Si no se ficha a Yoro no va a venir otro para ese puesto de cuarto central

3 respuestas
chevo

#3039 No.

Es mi opinión,disculpa.

Hacon

#3039 Se ha hablado mucho de Marín, que es una vuelta de cesión. Si se va Nacho y no viene Yoro no veo porqué no debería quedarse en el equipo.

1 respuesta
Brago

#3041

Se ha hablado mucho de Marín

El cual lo mas seguro es que esté por detrás de Tchouameni en la rotación (Siempre y cuando Camavinga este sano).

Si no viene Yoro esto pinta bastante a:

Rudiger Militao, Alaba, Tchouameni, Marin. En ese orden

1 respuesta
Hacon

#3042 Hombre, para unos cuartos de UCL, clásico o similares por supuesto. Pero para rotar con el Cádiz o el Alavés pienso que sí jugaría Marín.

1 respuesta
Gassius

#3039 A ver, Rudiger, Militao y Alaba ya son tres centrales fijos (no me meto en si están en condiciones o no), contando con Rafa Marín que parece que vuelve o Nacho que podría quedarse, te diría que 4 centrales va a haber en plantilla sin hacer ningún esfuerzo.

Lo que entiendo es que no van a hacer es ningún sobreesfuerzo por un central, que si militao/alaba siguen pochos de la lesión o marín/nacho no dan el nivel, la solución va a ser poner a tchouameni en vez de soltar 70 kilos por un central.

chevo

Es que estamos hablando de un titular del Madrid, no uno de rotación. El cuarto central del Madrid, últimamente, juega bastante. Será casualidad, pero lo veo empobrecer la plantilla.

Aunque lo mismo tiene razón, y quieren adelgazarla así, pero con lo que viene en 2025...

1 respuesta
Brago

#3043 Conociendo a Ancelotti lo dudo muchísimo. No me lo imagino dejando en el banquillo a Tchouameni/Camavinga para poner a Rafa

#3045 Yo es que es lo que veo mas posible por la manera de funcionar que tiene el Madrid. El Madrid si tiene que poner un parche en una posición lo hace antes que fichar a alguien que no le parezca el adecuado. Es como ha funcionado el equipo en todas las ultimas ventajas de fichajes.

No me los imagino gastandose 40 millones en medianías como Romero o Gonzalo Ignacio sabiendo que acabara surgiendo alguien que de verdad valga la pena

Sucia

Pero alguien le ha preguntado a Tchuameni si quiere jugar de central? Asi lo vamos a quemar 😂

seikooc

Hoy se sabe todo sobre Mendy.

myron

Tenemos 2 titulares sanos y Alaba recuperándose. Eso y Tchouameni que puede cubrir hasta que haga falta, en caso de que Nacho salga.

Si Yoro se pone a tiro lo fichamos y si no el año que viene sale gratis. Mismo caso que Davies. Ni de coña se pueden pagar más de 50 millones por defensas, no somos el City.

La gestión es tan buena como la de años anteriores.

Brago
33 6 respuestas
Czhincksx

#3050 muy guapo el anuncio

Aegar

#3050 Brutal. Vaya escalofríos macho.

morel10

#3050 Coño, qué guapo el anuncio. Y qué hype, dan ganas de ir con England.

Aunque estando Jude lesionado como está preferiría que se operase.

javolo

WTF.

1 respuesta
tripcorE

#3054 para fichar a alguien así se confía en el portero del filial que mide 2 metros... aunque sea para tercer portero

6
Aldarion_21

#3050 La puta madre

Por cierto ni un comentario que ha metido gol Rodrygo con Brasil ? 😅

1 respuesta
javolo

Ese es buena fuente.

1
PaPa

Normal, viendo a Militao, es normal por qué busquen al próximo titular, Rudiger ya tiene una edad, alaba la rodilla de plástico, Nacho que al final es reserva.

yooyoyo

#3050 Yo voy con Inglaterra este año, ojalá lo ganen.

1 respuesta
Brago

#3059 Yo prefiero que caigan en fase de grupos y que Bellingham se pierda menos partidos de la temporada. Aunque si que es verdad que sería bonito verle ganar la competición si no la gana España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doromil
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • ratedx
  • myron
  • Brago