no somos conscientes
despues de todos los goles en los cuatro ratos jugados, despues de esto, y viendo la competencia en la banda derecha, todo lo que no sea arda guler titular el año que viene me parecera un insulto a la inteligencia
es insultante lo bueno que es
A mí me van a tener que explicar como Rodrygo ha sido titular indiscutible y no le han dado ni los minutos de la basura en algunos partidos a Arda
No me habia dado cuenta pero Guler tambien es el que llega a molestar al 6 de georgia para que la falle y de al larguero, top
Aparte del gol Guler también genera ocasiones y tiene buena visión de juego, sería buen enlace con el mediocampo.
#3673 yo no vendería a Brahim, creo que ha dado muy buen nivel para ser del bloque B pero Rodrygo está claro que no ha dado el nivel aunque haya tenido actuaciones clave en los títulos
Rodrygo este año no se va ni de coña, probablemente el que se pire es Brahim que ese si que no tiene sitio.
Es que Guler en la derecha con esa zurda para pegarla y su visión de juego para dar balones, tiene que ser obligatorio la temporada que viene ostias.
#3685 y los pases que filtra son muy de Modric.
No se cuantos planetas tienen que alinearse para que Ancelotti le de minutos de calidad la próxima temporada.