Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
RuLi_pucela

Rodrygo por delante de Guler es un insulto a la inteligencia. Imagínate defenderlo encima.

6
ChaRliFuM

Sinceramente con lo que tenemos...

  • Puerta a Rodrygo por 100-120M. Temporada bastante floja y además se ha columpiado bastante fuera del campo, sobre todo justo antes de la final de Champions
  • Darle minutos a Ardita
  • No olvidarnos de Brahim que también ha tenido muuuuuuy buenos partidos esta temporada
  • Joselu para partidos que se enreden, rotaciones, lesiones, etc.
HaMl3t
5
Deslouk

Lo de que en el posible 2 - 2 de los Georgianos, que la mandan al larguero, el que aparece como ultimo hombre para molestar lo justo sea Güler ¿Qué coño es?

RuLi_pucela
29
Perni

Qué locura los turkos con los likes en Twitter.

1 respuesta
Duarwin

#3696 En MV hacemos lo que podemos xD

LestatLinc

30
overzeta

18 2 respuestas
wajaromau

A Ver si se va Rodrigo y deja de estorbar

2
HaMl3t

#3699

4
ruben132
5
arkoni

Cuando haya algún resumen de guler del partido ponerlo plz

seikooc

Arda Güler: "My coach Ancelotti sent me a message before the match and wished me success. Real Madrid's support also motivates me a lot."

Pero no decían que Ancelotti era un ogro y no sabía gestionar a los jovenes? menudas ostias está dando este año.

12
javolo
1 1 respuesta
ruben132

#3705 Pero si yo he escuchado esta tarde a Jason Statham en la COPE diciendo que estaba siendo una máquina de perder balones. BAIA HOMBRE.

2 2 respuestas
Leagrove

Madre mia y segun Narnia solo nos costo 90 kilos, BARATO nos ha salido, que grandes haciéndonos el Scouting, hay que seguir en esa linea.

Loki_Cat12

4 1 respuesta
SLiM

Cubarsi 100M
Yamal 200M
Guler 600M

Kyon097

#3708 No hay algo mejor en la cantera o así?, Keppa adiós y gracias por soplar el penalti de B.Silva en semis de CL, pero es un paquete y no vale ni de 2 portero y más con lo que cobra.

ratedx

#3699 puesto en cabecera

javolo

Me gusta la narración xD.

1
caporro8

vitinha fichar.

4 1 respuesta
sONFIL

#3713 Yo lo poco que vi en la Champions me enamoro

2
javolo

Habláis del jugador más infichable que hay en el mercado xD.

3 respuestas
caporro8

#3715 también lo era Mbappé. Se confía jaja

1 respuesta
javolo

#3716 Habrá que esperar a que no renueve y si es así entonces sí.

1 respuesta
sONFIL

#3715 No le iban a cerrar el grifo al P$G?

3 respuestas
javolo

#3718 Ojalá lo hagan, ya Quatar con el Mundial deberían ir a menos. Esperemos que el City con las irregularidades también se jodan.

1 respuesta
tarzanete

#3718 #3719 y cabrear a los jeques? Lo dudo

1 respuesta
Tema cerrado