Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#3717 acaba contrato con cerca de 28 años, habría que ver si Camavinga se hace con un puesto de titular.

HaMl3t

#3715 les damos a Rodrygo por el, las estafas están a la orden del día

Aldarion_21

Rodrygo por Vitinha será un trade que haría en la NBA si o si.

Una pena que no se pueda dar.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3723 Tendría que ser un Rodrygo y Camavinga por Vitinha.

charlzjr

Confirmado: Mbappé se operará después de la Eurocopa.

Maravilloso. A ver cuanto de baja. Empieza bien el tema almenos no es nada muscular ni q vaya a tener recaída en un futuro

1 respuesta
sONFIL

#3720 Me referia a los jeques, no por fairplay xd

rlp89

#3725 Pero a ver qué es la nariz. Son 15 días de baja que además no le impiden seguir realizando entrenamiento físico. Al Madrid no le afecta para nada....

1 respuesta
Doromil

Todo lo que no sea arda por delante de Rodrigo es negligencia y debe haber dimisiones.

1 1 respuesta
charlzjr

#3727 nisiquiera he mencionado al Madrid en mi post, leeme bien

Loki_Cat12

#3728

8
zk_pum

También se operó Sergio Ramos en su día

1 respuesta
Loki_Cat12

#3731 fue después de la temporada.

HR1772

Lo que más me gusta de Guler no es todo lo bueno que es, si no que el puto Florenthanos le ha quitado al barsa su nuevo Messi, no digo que sea mejor, igual o peor que Messi pero les ha quitado todo lo que podría haber sido en términos de ilusión, jugadoras, dinero y fans...

Florenthanos nuestro padre.

sk_sk4t3r

Arda, el elegido de dios.

Deslumbrando al mundo con su fútbol y su talento, sin propaganda barata y números inflados.

Él y el Real Madrid hacen la pareja perfecta, el bien en el mundo.

1
radius

EL gol de Arda es muy del prime de asensio

Loki_Cat12

Otros que bajan el rendimiento fuera del City.

RuLi_pucela

Ya están filtrando algunos periodistas que Mbappé se operará después de la Eurocopa. Lo que veía venir, sin Bell ni Donatello un par de meses. Uno del hombro por duración y el otro porque con la máscara es asqueroso jugar aparte que irá con todo el cuidado.

3 respuestas
Aldarion_21

#3737 Pero que es una nariz, va a estar haciendo ejercicio un par de semanas fuera y luego a jugar.

Kidaa

#3737 Claro coño que es una nariz xD creo que en recorrido de liga dijeron que son 10 dias asi de baja y luego a rular

oterox

Acabo de ver el golazo de guler madre de dios que chicharro

GrimMcSlam

Vitinha hoy muy meh, la verdad.

Portugal por nombres es increíble pero le falta arriesgar un poco más y meter más velocidad al balón

lukimator

#3706 quien coño es el Statham de la cope xddd

1 respuesta
Brago

#3718 Si ahora están gastando más que nunca

StormTropzon

#3742

CrS-

#3706 Tremenda callada de boca cuando ha marcado gol y todos se han acordado de el xddd.

#3737 Eres un dramas de cuidado. En el peor de los casos, llegando Francia a la final, Mbappe se operaría el 15,16,17,18 de Julio, uno de estos días. La liga empieza el 18 de Agosto. Me estas diciendo que en un mes no va a estar disponible?

Que es la nariz, que puede hacer la pretemporada sin problemas, incluso sin máscara por que casi todo lo que se hace en pretemporada es físico. La putada es para Mbappe, que va a ser operarse e irse de vacaciones recién operado.

PaPa

Grande ardita

YonkiLeon

El hype que me traigo por la próxima temporada entre Arda y Endrick no es ni medio normal.

11
weeheee

Si que empezamos ocn el drama bien pronto, no ha hecho falta ni empezar la pretemporada ,ni perder contra el Barcelona para pedir cabezas.

ratedx

Un tanto que practica con asiduidad: "Trabajo duro en estos tiros después de los entrenamientos. El entrenador Ancelotti también me envió un mensaje. Me mostró su apoyo. Había un ambiente increíble. Espero que siga así".

overzeta

:dizzy: :eyes:

25 3 respuestas
Tema cerrado