Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


seikooc

#3870

bb joselu

Kenseo

No estaría mal tener de fondo un perfil de jugador como él, que no hay, y más costando 1,5M€. La cuestión es si le parece interesante al club, a Carletto y si acepta el rol de banquillo.

Aldarion_21

Si es que aunque lo tengas en el banquillo cuando va a ser una opción? Aunque sea un buen rematador a Mbappe y Vini no los vas a sacar por Joselu y luego tienes a Endrick, Brahim, Guler…

3 respuestas
seikooc

#3873 Guler va a bajar al medio, y solo tienes endrick,brahim y rodrygo para una posicón. yo creo que estáis bien cubiertos.

Eikasia

Vamos a marcar -2 goles de cabeza el año que viene xdd

1 respuesta
Rojosier

#3875 con el equipo que tenemos como vea partidos (otra vez) en los que el único recurso parezca ser el "sentramo y gol" voy a quemarme a lo bonzo al Bernabeu.

1 respuesta
Doromil

#3868 yo creo que acaba en premier.

Sin embargo por lo que tu dices, que llevas razón en gran parte, Wirtz sin tener hueco si que suena fuerte.

Lo que pasa que suena para meterlo de interior y yo no le veo mucho sentido, pero ese si es como dices... Si se pone a tiro lo fichan.

Hacon

#3873 Cuando tienes a un equipo encerrado atrás y necesitas marcar. Eso mismo lo hemos visto varias veces este año, equipos que ponen el autobús y el recurso es centros al área. En ese tipo de casos Joselu es un jugador que viene muy bien tener.

1 respuesta
seikooc

#3878 Endrick remate bien de cabeza y mbappe también, no os hace falta, con 6 vais bien.

2 respuestas
iZubi

#3876 No veo que tiene de malo marcar de cabeza si tenemos unos extremos brutales para desbordar y centrar xD

Te recuerdo que perdimos el primer derbi de la temporada pasada a base de centros

1 respuesta
Hacon

#3879 No es imprescindible, pero considero que es un jugador que viene bien por su perfil que es complementario al resto de delanteros, y con un precio y salario muy bajos. Sólo quedaría que él aceptara que va a jugar muy poco.

Aldarion_21

Poco no, poquísimo y encima es injusto, viene de meter 17 goles y ser importante. Si no cabe en estas cosas no se pueden tener sentimientos. Sólo con los Modric de turno.

Yoro, Mbappe y Endrick

Nacho, Kroos y Joselu.

Esos serán los cambios de plantilla en principio. Lo de Kroos va a ser difícil.

Rojosier

#3880 he dejado bastante claro que mi problema es con los partidos en los que lo único que parece que buscamos es jugar a centros, y lleva pasando muchos años. Con gente arriba como Vini, Mbappé y Rodrygo eso es simplemente ridículo. Marcar gol de cabeza es de puta madre, pero no jugar a eso.

1 respuesta
demetrio19

#3879 endrick 1,71 Joselu 1,92, no digo que el chaval no remate bien de cabeza, pero con 10 tíos encerrado en el área es más complicado rematar un balón con esa altura

PaPa

#3873 Joselu es un perfil totalmente diferente a esos que pones.

-Orb-

Antes cedo a Endrick un año que prescindir del rol de Joselu

iZubi

#3883 Es que hay partidos donde es muy difícil atacar de otra forma

1 respuesta
cipitria

Por 1,5 como si no sale nada mas que un partido en toda la temporada, necios.

myron

Todos los jugadores son prescindibles y Pepelu el primero, tiene 34 años y menos velocidad que Joe Biden.

Ya ha dado lo que tenía que dar, ahora si llega oferta por él chao bacalao o a aguantar banquillo, pero en la foto saldrá otro. Hay que dar minutos a los jóvenes que vienen con una pinta histórica.

1 respuesta
Rojosier

#3887 no te lo compro.

1 respuesta
Retourned

Que rápido se olvidan los huevos de Joseluis y sus 2 goles al Bayern, sin los que no habríamos podido ganar la Champions.

Su rol salario y experiencia es perfecto para el Madrid incluso el año que viene, no se va a quejar por jugar poco, hay partidos que tienes que resolverlos con Joselu cuando vayas 1-1 en el campo el Getafe y Mbappe haya tenido un partido de mierda, Endrick resulta que lleva 3 partidos de lesión y Vinicius está centrando a nadie.

1 1 respuesta
Crus

Joselu tiene 34 años
Nacho 34 años
Kroos 34 años

Nos están haciendo un favor y no lo veis.

1 1 respuesta
seikooc

#3892 Favor ninguno, Joselú se quiere quedar, el Madrid es el que no quiere renovarlo xD

1 respuesta
Crus

#3893

Eso no lo sabemos. Se decía hace meses que Arabia le quiere con megacontratazo y que es el el que se deja querer por Arabia.

1 respuesta
seikooc

#3894 Por la entrevista dice.. que está esperando que lo llamen y no lo llaman, yo lo veo claro.

1 respuesta
ratedx

#3891 pero despues pedian la renovacion de ceballos por 1 gol al villareal

Crus

#3895

No te creas nada de los jugadores, que siempre son muy egoistas. Es 20 de Junio sugerir que el Real Madrid le está haciendo el vacio no me cuadra nada. Me cuadra mucho más que el Real Madrid le diga "no te vamos a renovar/no te queremos" que es lo habitual y lo que se hace sobre todo si no quieren al jugador.

Por sus palabras, están en negociaciones pero hay terceras partes... por eso ni renueva ni se va

Me he tirado un triple, pero creo que voy a acertar

1
Brago

#3868 Pero aunque esté disponible Musiala no va a ser nunca una prioridad. Irían antes a por Wirtz aunque cueste mas caro

Rayven

Joselu esta cedido no comprado, si se quiere ir solo tiene que no hacer nada, es el madrid el que tiene que hacer cosas si quiere quedarselo

Brago

Joselu sin duda se merece quedarse y sería un fichaje cojonudo. Pero claro, todos los minutos que le den a Joselu van a ser minutos que van a tener que quitar a Endrick

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • PaPa
  • HaMl3t