Como Kimmich llegue al Madrid después de años y años con los rumores con el barsa y sonando lustro sí lustro también.. Me voy a reír mucho.
A mí me gusta.
En serio también vosotros os estáis tragando lo de la basura de periódicos inflados de jugadores del barsa? xdddd
El lamine este hasta hace dos días era suplente del Raphina que es un inútil, de hecho en la primera vuelta jugo titular algunos partidos seguidos y perdió el puesto. Es el típico que juega un partido bien y desaparece los 3 siguientes, pero la prensa ya se ocupa de blanquear sus desapariciones.
Comparando a yamal con Messi WTF jaja, vengo del futuro y yamal será un dembele de la vida, saludos.
#4234 Como no va a ser suplente un chaval de 16 años, lo raro es que haya terminado de titular.
Lo de Kimmich me parece humo, pero si viene como Rudiger, a ser suplente de inicio e intentar hacerse un hueco lo vería bien.
Si no tuviésemos mc pues sería normal pensar en Kimmich pero teniendo en cuenta que se tiene a Tchouameni, Valverde, Bellingham, Camavinga, Modric y Ceballos no se para que interesaría Kimmich, como titular no tiene sitio y como suplente es muy caro.
Kimmich:
29 años, a por el último contrato, pidiendo la morterada, habiendo bajado sus prestaciones en los últimos años, en posiciones cubiertas en el Madrid, siendo titular en el Bayern...
Lo veo, cuanto menos, difícil.
#4236 es titular porque ese equipo es una basura.
Dicho eso tiene buena proyeccion pero nada más. A día de hoy es bueno a ver en el futuro como evoluciona
Por ejemplo brahim esta 10 escalones por encima, pero tiene menos potencial. Cuestión de esperar a ver si es ansu fati o vini
#4244 Vale que el año pasado estuvo flojo, pero lo dices como si este año no se hubiera roto el cruzado xD.
Igual podría haber vuelto a dar un buen rendimiento, pero tal como han venido las cosas ya es difícil, ha sido mala suerte.
#4246 Tenía que estar jugando todos los partidos y le hace el vacío cuando tiene más calidad en una uña que todos los de ahí.
#4256 ya hay cinco o seis jugadoras contratadas para el año que viene y sobre todo defensas para mejorar lo de este año.