Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


RiVeRwInD

Cuando juega Brasil el próximo partido?

1 respuesta
radius

#4261 esta noche a las 3 am

1
ElGranMou
2 respuestas
xArtiic

#4263 Una pena pero entendible, lo que no me creo es que sea decisión de Joselu siendo sinceros.

El delantero del Real Madrid quiere cambiar de aires ante la llegada de Kylian Mbappé y Endrick

Eso no se lo cree nadie.

SupermaN_CK

Honores a Don Joselu Mato Parera.

11
Loki_Cat12

Pues entonces ya hay puestos doblados en el ataque

Vini/Rodrygo Mbappe/Endrick Guler/Brahim

Faltaria ver que pasa con la defensa

Reupsito

El que no tendría que seguir es Ausendrygo.

El equipo sigue empeorando cada día. De momento pésima summeriana.

2
YankoFarelli

#4263

Lógico, a dar el sartenazo... gracias por todo crack!

Kidaa

Pues no hay un 9 como el eh?

Aldarion_21

Lógico y normal, alguno más saldrá el año que viene

1
Bexk

Pues con la marcha de Joselu, se clarifica un poco más la delantera.

Si se ficha un central, creo que tenemos equipazo, ahora Camavinga y Tchouameni van a tener que dar un paso al frente para paliar la marcha de Kroos.

Me gustaría ver si conseguimos sacar de Tchou lo que mostraba en el Monaco que era un jugador con bastante toque y llegada al área contraria.

Aldarion_21

Mi barco es Fede jugando de interior izquierdo a lo Kroos, Camavinga o Bell de interiores por el otro lado y arriba los 2 brasileños + Mbappe.

Pero barco de Fede como 8 saliendo.

1 respuesta
desu

Si no veis a Endriky y Arda cedidos al Getafe fumais porros.

4 respuestas
Aldarion_21

#4273 obvio no.

Brago

#4273 Sí, van a pasar toda la temporada con 4 atacantes para 3 puestos.

xArtiic

#4273 Si ves a Endrick y Güler en el Getafe sí que fumas porros cabrón jajaja

3
javolo

Muchas gracias por todo Joselu. Lástima no tener para la temporada qué viene alguien de ese perfil para colgar balones.

cosca

#4273 Me da que has visto poco jugar a Arda eh... de Endrick no hablo porque no lo he visto

javolo

Esto tiene más sentido.

1 respuesta
Kenseo

#4279 Aun con esas, no dudo de que el Madrid y el Espanyol llegasen a un acuerdo por él. Tiene más color a que le ha llegado un ofertón arabesco de muchos ceros para despreocuparse de todo. Ha conseguido lo que quería, jugar en el Madrid, ser importante, ganar liga y Champions además de ser muy querido por la afición. Honores.

2 1 respuesta
javolo

#4280 Quiero saber de todas maneras cuanto van a dar al Espanyol.

ElGranMou

se van los que se tienen que ir, por ahora todo marcha perfecto.

5
DiVerTiMiX

xdddddddddddd

9 1 respuesta
sk_sk4t3r

Cambiamos a Nacho por Leny, Kroos por mas protagonismo de Arda, Joselu por Endricki. Y de regalo Kylian.

Solo falta Alfonso para tener la negritud definitiva en el lado izquierdo y también en la recámara a Franco para terminar de destruir el fútbol español.

Summeriana histórica.

3
GR33N

#4283

2
Hacon

Vini/Brahim - Mbappé/Endrick - Rodrygo/Guler
Bellingham/Modric - Tchouameni/Camavinga - Valverde/Ceballos
Mendy/Fran - Rudiger/Alaba - Militao/Yoro - Carvajal/Lucas
Courtois/Lunin

De momento pinta a que este será nuestro equipo para el año que viene, al menos de inicio (Tema Rodrygo-Guler-Brahim aparte). Brahim jugará en banda derecha, pero lo he puesto ahí porque cuando falte Vini ese puesto lo ocupará Rodrygo y no sabía bien como expresar eso en la alineación.

A eso además habrá que añadir a los típicos Vallejo, Martín, Nico Paz y demás canteranos que juegan algunos minutillos, aunque con el nivel de Ceballos capaz es de quitarle el puesto Martín. Pinta bastante bien la cosa.

bocadillazo

todo lo bueno para joselu, ha callado muchas bocas está temporada y ha sido notable cuando lo hemos necesitado

myron

Se va Joselu y vienen Endricki y Mbappé, ventana de fichajes excelsa.

1 respuesta
Aegar

#4288 A mí el miedo que me da es que la momia se enfade por no jugar y el anciano le de esos minutos. Quitando así minutos a otros como Arda por ejemplo.

weeheee

Objetivamente las marchas de Nacho y Joselu tenian que darse, pero joder. Me entristece bastante verlos fuera, sobre todo el segundo.

Eso si, honor eterno para Joselu. Llego sin grandes alardes y con memes hacia su figura y al final ha sido importante para el equipo.

4

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Brago
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t