No es un fichaje que vea ahora mismo, hay mucho medio, eso si cubriría en cierta medida lo que es Kroos.
No es un fichaje con la politica que estamos llevando, no lo puedes amortizar apenas, ficha alta...si viniera libre estaba aquí mañana pero así lo veo imposible.
Galones a Fede, Cama y Tchoumeni.
Es curioso que Jude lleva siendo un muerto 3 meses y hasta que no se le ve con otra camiseta, no se acepta
Bueno vamos hablar del asco que están dando bellingham, mbappe y vini, que miedo me da el año que viene el centro del campo sin un kroos y la defensa con 2 tullidos de centrales esperemos no marcarnos un psg
Si vidal menos ganar champions le enseñastes todo a kroos xD
jude no me preocupa, al igual los franceses, los brasileños si los veo muy Madrid dependientes, fuera de aquí dan pena.
Tampoco se puede juzgar mucho con los entrenadores que tienen allí, no sólo están dando pena nuestros jugadores, están dando pena todos los jugadores de esas selecciones
#4544 Jude y los franceses tienen un equipo detrás con una calidad a pesar de sus seleccionadores. Los brasileños tienen detrás a Paquinho el panadero y Luisao el forjador, poco pueden hacer si no acompañan un mínimo. Aunque Vini lleva una rachita curiosa de no ver puerta.
Como dije el otro día se valora más lo de fuera que lo de aquí.
En cuanto a los jugadores hagan con sus selecciones me preocupa muy poquito, ha pasado toda la vida. Solo hay que ver el ejemplo de Llull pre-lesión en baloncesto que en el RM era el mejor de Europa y en la selección daba pena. En fútbol tenemos muchos casos iguales.
#4548 Vinicius lo hizo parecer un cadete.
No tiene nivel Real Madrid.
Es un Parejo alemán y con menos carisma.
#4542 los cojones, cada vez que he dicho por aqui que era un muerto, me ha saltado hasta el apuntador
https://as.com/futbol/sombras-sobre-el-camp-nou-n/
La verdad es que lo mejor que les puede pasar es que se retrase la obra, les tengan que pagar una millonada por el retraso y se recuperen económicamente gracias a eso.