Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
sONFIL

#4530 A saber cuanto pide de sueldo

Aldarion_21

No es un fichaje que vea ahora mismo, hay mucho medio, eso si cubriría en cierta medida lo que es Kroos.

No es un fichaje con la politica que estamos llevando, no lo puedes amortizar apenas, ficha alta...si viniera libre estaba aquí mañana pero así lo veo imposible.

Galones a Fede, Cama y Tchoumeni.

Brago

#4530 Sería un fichaje bastante irresponsable. 30-40 kilos + 20 de sueldo por un jugador de 30 años está muy alejado de lo que ha estado haciendo el Madrid estos últimos años

1
DiVerTiMiX

Estoy en pelota picada tú

30 4 respuestas
iZubi

#4534 Que humilde Vidal enseñando a jugar al fútbol a Toni.

Leagrove

Que dice el mermado ese jajaja

Loki_Cat12

#4530 En el 11 titular no tiene sitio, y como suplente sería muy caro.

Next

Zero_G

Es curioso que Jude lleva siendo un muerto 3 meses y hasta que no se le ve con otra camiseta, no se acepta

1 respuesta
Glicerart

#4534

Kenseo

#4534 Se ha metido a cómico el amigo Vidal

HaMl3t

Resulta que hoy es el día de los inocentes y yo no me había enterado

11 1 respuesta
Aldarion_21

#4538 Aquí no se ha parado de decir

1 respuesta
WiLoW

Bueno vamos hablar del asco que están dando bellingham, mbappe y vini, que miedo me da el año que viene el centro del campo sin un kroos y la defensa con 2 tullidos de centrales esperemos no marcarnos un psg

Si vidal menos ganar champions le enseñastes todo a kroos xD

ElGranMou

jude no me preocupa, al igual los franceses, los brasileños si los veo muy Madrid dependientes, fuera de aquí dan pena.

1 respuesta
HaMl3t

Tampoco se puede juzgar mucho con los entrenadores que tienen allí, no sólo están dando pena nuestros jugadores, están dando pena todos los jugadores de esas selecciones

LestatLinc

Los meten tantos partidos al cabo de la temporada que están reventados. Es normal

Kenseo

#4544 Jude y los franceses tienen un equipo detrás con una calidad a pesar de sus seleccionadores. Los brasileños tienen detrás a Paquinho el panadero y Luisao el forjador, poco pueden hacer si no acompañan un mínimo. Aunque Vini lleva una rachita curiosa de no ver puerta.

J

Kimmich a día de hoy es mejor que Cama, Tchou y Fede. Hay que ficharlo si se pone a tiro

1 respuesta
javolo

Como dije el otro día se valora más lo de fuera que lo de aquí.

En cuanto a los jugadores hagan con sus selecciones me preocupa muy poquito, ha pasado toda la vida. Solo hay que ver el ejemplo de Llull pre-lesión en baloncesto que en el RM era el mejor de Europa y en la selección daba pena. En fútbol tenemos muchos casos iguales.

Loki_Cat12

#4548 Vinicius lo hizo parecer un cadete.

No tiene nivel Real Madrid.

Es un Parejo alemán y con menos carisma.

PaPa

#4534 Pero que dice el tuercebotas este jakakakjajajajajajajajaj

Zero_G

#4542 los cojones, cada vez que he dicho por aqui que era un muerto, me ha saltado hasta el apuntador

1 respuesta
javolo

En un ratito a ver a Güler.

RiVeRwInD

#4552 da nombres hombre. que no hay summeriana y un poco de salseo no viene mal xD

javolo

Y lo narra la anti el partido, que sufrimiento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4555 Puedes cambiar el audio y pone una radio que no sé cuál es.

1 1 respuesta
javolo

#4556 Me salvas, aunque estén con los 2 partidos lo prefiero xD.

Loki_Cat12

Hacia falta un jugador que se asocie tan bien como Güler en el ataque.

B

https://as.com/futbol/sombras-sobre-el-camp-nou-n/

La verdad es que lo mejor que les puede pasar es que se retrase la obra, les tengan que pagar una millonada por el retraso y se recuperen económicamente gracias a eso.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Quien pida a Kimmich no se ha enterado de que va el Real Madrid desde hace muchos años.

Pinta lo mismo que fichar a Isco otra vez.

Tema cerrado