Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
caporro8

Antonio Silva sonaba para el Madrid. Puede que lo tachen con el partido que se está marcando hoy jaja

Czhincksx

#4559 lo de 1 millón por cada día de retraso era una trola.

iZubi

Me hace gracia ver a gente sufriendo porque nuestros mejores jugadores solo rinden en el Madrid y no en la selección ehehehehehehehehehheheheheh

1 respuesta
Duarwin

A ver si se cargan pronto a Inglaterra y a Francia

ZaGo

#4563 La pena es que quitando Modric, el resto están pasando de rondas por desgracia. Lo que hace falta es que se vayan a descansar y rindan en el club.

ChaRliFuM

Hay gente que ha tenido suerte en la vida porque Arturo Vidal si no fuera porque se ha ganado bien la vida dándole patadas a un balón... hubiera acabado pidiendo en la calle o metido en random pandilla xd

Menuda merma lleva el pobre.

#4559 No sé hasta qué punto es cierta la millonada esa por cada día de retraso... además que en estos temas hay un montón de factores que influyen... si encima el tema se tiene que judicializar... pueden tardar años, por no decir lustros, en oler un solo €.

El problema de no llegar a tiempo con los plazos es que se deja de percibir un montón de dinero, menos dinero de taquilla, menos abonos, menos eventos, menos ingresos accesorios... vamos... un desastre xd

2 1 respuesta
B

#4566 Dudo que sea cierta y que no haya alguna clausula o vaina para librarse de ella. Simplemente me apetecía mencionarla porque xD... algunos en su momento leímos el TOFCB cuando se hablaba del contrato del nuevo estadio.

Scavenger19

Me recuerda Youtube esto. Que difícil lo tenía siempre el Real Madrid y que poco nos dimos cuenta por entonces... Título tras titulo teniendo que hacer los jugadores milagros, para poder superar el hándicap con el jugaban.

3 2 respuestas
Sinso

#4568 Que engañados estuvimos.

No tengo ninguna duda de que coges cualquier temporada de Casillas y no mejora al Lunin de la actual.

2
Ekyez

No van a hacer un homenaje de despedida a Nacho televisado?

Reupsito

#4568 Cómo disfruté esa Supercopa ante el Valencia.

Qué bueno era Ruud y qué sobrevalorado el topor.

J

El jugado más sobrevalorado de la historia. Era exageradamente malo

Que se ganase esa copa con el topo en portería e Iturralde arbitrando es para contárselo a nuestros nietos

__SiC0__

Madre mía..... Lo que hay que leer, Casillas sobrevalorado.....vaya tela.

Que si, que era un topor, ¿Pero sobrevalorado? A mí me ha parecido un porterazo, aunque como todo portero al final de su carrera dió un bajón. Pero vamos, para nada sobrevalorado.

Yo creo que llevamos 20 años con la portería bien cubierta, Casillas, Keylor y Courtois

7 1 respuesta
Kyon097

A mi Casillas siempre me pareció un gran portero con buenos reflejos (solo eso) y que tuvo grandes momentos. (final leverkusen, final mundial y otras buenas paradas), Pero yo no lo pondría top 3 mejores porteros de la historia, es más, Courtois es mejor que Casillas prime en todas las facetas.

I

#4573 casillas fue bueno un par o tres de temporadas y luego bajo el nivel y a vivir sel cuento.

Y aun asi, los aficionados prefieren mil veces a alguien honorable que a un crack.

Casillas fue y sera siempre el topo, que tanto quiso joder, que acabo engañando hasta a periodistas que luego lo delataron

MikeZero

Casillas era un portero que entrenaba al trantran y nunca solucionó (ni lo intentó) sus carencias, que eran muchas. Sus últimos años hubo que meter otros porteros para que le dieran tralla y se viera que un tipo rollo Diego López que no era nada del otro mundo estaba mejor que el.

Tuvo temporadas muy buenas pero hay otras que nos costó títulos y el tío siempre le echaba la culpa al resto y nunca aceptaba sus cagadas. Pésimo capitán también, sin entrar en si era o no un topo (que lo era xd)

3
radius

Seguís entrando a los baits del culé de Juanmanco?

Ethanh4nt

Casillas fue un porterazo, a partir de la llegada de mourinho pego bajonazo, pero casillas hacia autrnticos paradones a bocajarro... Que no os guste su persona no teneis porque desacreditarle lo que si hizo bien xd

2 3 respuestas
PaPa

El problema de Casillas es que nunca cuido su físico y pensaba que los reflejos le iban a durar toda la vida, de hay todas las carencias.

1
I

#4578 Pero vamos a ver, separamos a la obra del artista? Que es un conjunto, que pudo hacerlo bien, pero se queda todo embarrado por ser una rata.

Será más icono del madridismo Keylor o Courtois que Casillas.

Eikasia

Courtois es como 10 veces más portero que Casillas.

2
ChaRliFuM

Casillas por bajo era Jesucristo resucitado pero por alto siempre fue un coladero, el problema es que tuvimos una percepción errónea de él durante mucho tiempo. ¿Cómo?

Casillas hacía dos paradas nuevas y teníamos al MARCA y al AS abriendo portada con "El Santo" durante una semana.
El portero del Celta hacía un partidazo del copón bendito y ni Dios hablaba de él.

Y nadie le va a quitar el mérito que tuvo, que no fue poco, tuvo unos años muy buenos pero le faltó muchísima profesionalidad y compañerismo dentro del vestuario. La época de la decadencia fue un bochorno tras bochorno y parecía que tenía que jugar por cojones.

Para mí uno de los grandes méritos de Mourinho. y uno de los grandes pilares sobre los que se asienta el equipo hoy en día, es que se le quitó el status de "intocable" a las vacas sagradas.

3
mkkkl

¿Vuelve el arco de la mentira de Casillas? Recuperemos pues este gran hilo de Twitter con 200 cantadas de 'El Santo':

2
ElGranMou

Todos los porteros tienen cantadas, al igual salvadas, el problema es que estáis aburridos y que tenemos al mejor presidente de la historia del deporte que nos hace ganar casi a cada año la Champions y algunos títulos y ficha a jugadores que mejora a otros pasados y eso lleva a que los tocados de la azotea pues se pongan a criticar leyendas o jugadores sin parar, si no ganáramos, pues diríamos ostia que bueno era casillas que nos paro esa en aquella Champions, pero es lo que ahí, toca aguantar a que los típicos se dediquen a difamar a leyendas, a jugadores que vienen de ganar y aportar cosas últimamente, cuanto queda para flamear al siguiente de la plantilla? ¿En el primer partido de pretemporada?

1 2 respuestas
MikeZero

#4578 Antes de la llegada de Mou tuvo años muy malos, nunca mejoró por arriba y fue hasta el final un portero basado 100% en sis reflejos. Y con los pies ha sido de lo peor que ha tenido el Madrid.

Sin dudar que fue un gran portero hoy día es una calamidad decir que fue de los mejores. Aparte del mismo problema que otros jugadores que es no saber retirarse a tiempo.

Tienes varios entrenos pro ahí en los que se ve su nivel de intensidad entrenando y es un flipe, tuvo algún año decente mas porque le metió caña mucha mucha gente, el mágico González entrenaba más entre cogorza y cogorza de normal que casillas sus 8 primeros años.

A nivel de selección si te digo que es de los más relevantes con muchas paradas dignas de mención que dieron títulos,

AuL3

Me parece que nadie se acuerda aquí las temporadas que el Madrid daba pena absoluta y nos clasificabamos a la champion en liga porque casillas nos salva todos los fines de semana . Lo que hay que leer

2
ElGranMou

Portero malísimo, por no decir el mejor de la historia de España y para mí dudo si en el top 1 del Madrid, dado que la jirafa me parece Jesús, pero vamos, que no merece que no se le respete porque otro sea mejor o peor y ya lo de topo sin más.

6 2 respuestas
achenese

joder llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro a la gente diciendo que casillas era malo cuando le ha dado muchísimas cosas al madrid y a la selección, menudo downgrade ha pegado el hilo.

#4587 jamás se me olvidará la del 10:12 contra el sevilla

1 respuesta
Sinso

#4584 Hay muchas veces que no ves una mentira hasta que te pegan una hostia con la realidad en la cara tan fuerte que no tienes la decencia de seguir manteniéndola.

Defender a un tío como Casillas es como defender que Khedira fue un jugador imprescindible por el sacrificio defensivo cuando era un tronco infame que jamás debería haber vestido esta camiseta. Y en este mismo foro hubo muchas personas que defendían que era un jugador vital (igual hasta yo mismo) aunque fuese malísimo (se recuerda a Casillas en la final de Lisboa, pero que el resto de jugadores del Madrid tuvieran miedo de pasársela a Khedira y lo evitaran siempre que era posible no lo habrás leído tanto)

Por eso cuando llegan Modric y Di María a ese mismo centro del campo con una calidad infinitamente superior y corriendo lo mismo que corría Khedira o más te das cuenta la mentira que has tenido delante durante tantos años.

Casillas paraba? Si claro que paraba. Pero tantísimas cagadas y defectos le hacían un portero cero fiable para un equipo tierS.

Que estuvimos mucho tiempo SUFRIENDO infinito cada vez que teniamos un corner en contra porque un centro al área pequeña era una ocasión de gol eh.

1 respuesta
Sinso

#4588 No me cabe ninguna duda de que es la del pase de la muerte donde Casillas se tira al bulto muchísimo antes del remate y el del Sevilla le tira a dar de manera inexplicable xd

1 respuesta
Tema cerrado