Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
sincahonda

#4860 vini en una selección de mierda se la saca haciendo un muy buen partido.

Venir ha sacar algo que no sea positivo es absurdo.

PaPa

#4846 Pero si es que es fácil, yo fui muy critico con el dije que era un apaga luces, que se liaba el solo, que no la metía al arcoiris, y era cierto, pero es innegable que con los años a tenido una evolución a positivo es la verdad, es el jugador más desequilibrante de la plantilla, incluso en reuniones de familia me decían que tenían que venderle por qué tiene mucha chulería y eso no era marca RM, y les decía pero habéis visto como me entran todos los partidos, coño que si esto es así se tenía que haber largado a CR7, y resulta que fue el mejor jugador que piso este equipo, pero claro metía sus 60 goles, ya el señorío estaba validado.

Aquí el problema es el de siempre, se pide señorío y lameculos con otros equipos como pasó en su día con casillas, que mientras nos meaban encima les reían las gracias, yo me acuerdo de la época del super barsa de Guardiola que estaba por aquí con Grim, donde ser madridista era esta siempre estar deprimido, y llega una época en que los jugadores nos salen con personalidad y no lameculos, y encima la gente les parece mal, un jugador tiene que tener ego para ser bueno, esto a sido así toda la vida, te puede caer mejor o peor.

ElGranMou

#4847 Te olvidas de lo más importante, existen retrasados que le meten hate hasta a florentino, existe de todo en esta casa jaja

3
krm

A muchos les hace falta ver algún partido del Madrid pre-Cristiano para saber lo que son jugadores malos. Cualquier parido con Diarra-Diarra de doble pivote defensivo me sirve.

7 2 respuestas
PaPi

#4864 Diarra-Emerson, sudores fríos.

2
HaMl3t

A Neymar se le hace la boca agua con Vini, me flipa el apoyo que tienen los brasileños sin importar la camiseta que vistan

Si no fuese por la tipografía horrible esta caía:

13 4 respuestas
Jambi

#4864 La pareja mortífera era Mamadhou y Emerson (Ernesto para el bueno de Calderón). Lass vino algo después y era buen jugador. Yo al menos no tengo mal recuerdo de él.

1
Portres

#4866 el logo enorme de adidas no se queda atrás

2 respuestas
Aldarion_21

#4866 Es top

HaMl3t

#4868 no me disgusta, lo que mas me echa para atrás son los números xD

zk_pum

#4868 no os quejéis que en la del Oviedo es más grande el logo de Adidas que el escudo.

Kenseo

#4866 Me parece un espanto xD

GR33N

#4866 Horrorosa, ni a caso hecho se hace algo tan feo y encima con intención de venderla.

Loki_Cat12
5 1 respuesta
kreigon

#4874 Grande pajarito, aunque será raro verle. Porque o LV o Carvajal estarán siempre en el campo si no pasa nada raro.

sk_sk4t3r

A cuántos italianos decían algunos que teníamos que fichar? Para reírme un rato.

1
javolo

7
LestatLinc
javolo
Loki_Cat12

Rüdiger es un titan.

HaMl3t

Muchos palos se esta llevando Rudiger hoy

Loki_Cat12

No se quien será el scout pero Wirtz no se parece en nada a Kroos y no lo veo jugando de centrocampista.

1 respuesta
LestatLinc

ADN Real Madrid

28
juanmanco

#4882 Y Kroos con 21 años no se parecia en nada al Kroos que conocemos ni Modric con 21 años era interior. Lo importante es que sean muy buenos, el resto se va viendo

myron

2025 let's go

11 de gala

Rotación

Qué rica paja. Buenas noches.

5 respuestas
iZubi

#4885 Sin Fede no hay 11

11 1 respuesta
ruk0style

#4885 Todo bien salvo Musiala que tiene 21 añitos y del Bayern, estás tu que lo sueltan.

HaMl3t

#4885 Para mi Guler antes que Endricki y me la jugaría con Yoro antes que Militao, me costaría mucho creer que ese chaval no le va a quitar el puesto a Militao

1 respuesta
myron

#4886 Era tarde, perdón por la blasfemia xd

seikooc

Vi esta foto por Twitter espero que os guste

2

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx