Estas que cambio a Federico Valverde por Musiala XD.
Algunos todavía no ven el gran talento de Güler, a su lado Musiala es Sergio Canales.
#4888 bueno se lo quitará si Militao no vuelve al nivel pero primero hay que ver cómo está Eder el año que viene.
#4893 Mala pinta no tiene, es decente, en el mediocampo del Real Madrid no tiene hueco.
A no ser que la idea del Real Madrid sea renovar el mediocampo cada 3 años para fichar todos los cromos de Europa.
Se vuelve al 433
Tienes a Valverde, Camavinga, Bellingham, Tchouameni y Mastantuono.
De esos 5 tienes a 2 titulares indiscutibles como Bellingham y Valverde.
No veo la necesidad de Musiala teniendo la plantilla que tiene el Real Madrid.
#4895 da igual, tú déjalo que juegue a los cromos. Menos mal que hay gente con cabeza que se encarga de estas cosas porque madre mía...
#4900 Jugador que entre los 15 y los 21, haya estado en la plantilla o bien del club, del filial durante 3 años, continuos o discontinuos.
A mi por muy bien que nos vaya me sigue fastidiando no tener canteranos o más jugadores nacionales, pero bueno.
#4898 O simplemente inscribes a 24 y ya está.
De todos modos diría que no están contando a Lunin que también es canterano nacional
Son 4 homegrown y 4 club trained.
CT: Carvajal, Lucas, Vinicius, Fran García y Rodrygo
HG: Lunin, Courtois, Vallejo, Valverde, Ceballos
Creo que el año que viene entraría Camavinga también
El madridismo:
Carva tiene 32 y futbol para mínimo 3 temporada mas
Also el madridismo:
Modric retírate estas robando minutos a la gente joven
#4906 ?????
¿Modric tiene casi 39 palos, no ves la diferencia?
Carvajal ahora mismo está mejor que nunca pero yo dudo mucho que vaya a darte 3 años a un nivel cercano. El nivel de Modric ya se ha visto este año cual es y es para suplente máximo.
#4906 Vaya gilipollez. Y sobra decir que no pido la retirada de Modric. Pero Luka ganó el Balón de Oro con 33 años. Y de aquello hace ya 6 años.
#4906 Todo depende del rendimiento, Kroos con 32 años no servía para el Real Madrid, con 34 es una pérdida muy grande.
#4904 Valverde es club-trained, creo, y Camavinga lo es ya también. Tienes siete club-trained en la plantilla actual más Lunin. Además del tercer portero, que siempre puedes tener a uno del filial.
Courtois diría que no cuenta, solo dos de sus temporadas en el Atleti cuentan en el 18-21.
Aquí info (aunque desactualizada): https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos-uefa-del-real-madrid-2022-23/
#4894 Yo no he dicho que lo necesitemos pero que digas que se va a parecer a Sergio Canales…
#4912 Comparar al pichichi de la Euro con Canales o con un jugador sin hacer, cada día estás más senil.
#4910 Osea que realmente lo que nos falta es que el 4 central sea homegrown y ya
Rafa Marín/Vallejo entonces, y si se pira Fran repescas a Miguel Gutiérrez y ya está.
#4915 A mí no me extrañaría que Vallejo estuviese esta temporada. Parece que tiene una situación personal chunga y el Madrid no es de dejar tirados a los suyos. Y a la siguiente, si Rafa Marín funciona en Nápoles volverá y tampoco se puede descartar a jugadores que están por ahí, como Gila que está haciendo un buen papel en la Lazio.