Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

Estas que cambio a Federico Valverde por Musiala XD.

Algunos todavía no ven el gran talento de Güler, a su lado Musiala es Sergio Canales.

1 respuesta
Aldarion_21

#4888 bueno se lo quitará si Militao no vuelve al nivel pero primero hay que ver cómo está Eder el año que viene.

Aldarion_21

#4891 Si tiene mala pinta Musiala…que pesadilla ir siempre a contra corriente

1 respuesta
Loki_Cat12

#4893 Mala pinta no tiene, es decente, en el mediocampo del Real Madrid no tiene hueco.

A no ser que la idea del Real Madrid sea renovar el mediocampo cada 3 años para fichar todos los cromos de Europa.

Se vuelve al 433

Tienes a Valverde, Camavinga, Bellingham, Tchouameni y Mastantuono.

De esos 5 tienes a 2 titulares indiscutibles como Bellingham y Valverde.

No veo la necesidad de Musiala teniendo la plantilla que tiene el Real Madrid.

1 respuesta
Doromil

#4885 no ganamos ni al Jaén con ese centro del campo

1 2 respuestas
ElGranMou
1
GR33N

#4895 da igual, tú déjalo que juegue a los cromos. Menos mal que hay gente con cabeza que se encarga de estas cosas porque madre mía...

1 1 respuesta
seikooc
2 respuestas
desu

#4885 Si Carvajal titular hasta 2045

1 respuesta
GR33N

#4898 qué es un "association trained player"?

2 respuestas
seikooc

#4900 será canterano o español

Fr0z33n

#4900 Jugador que entre los 15 y los 21, haya estado en la plantilla o bien del club, del filial durante 3 años, continuos o discontinuos.

A mi por muy bien que nos vaya me sigue fastidiando no tener canteranos o más jugadores nacionales, pero bueno.

1 respuesta
seikooc

#4902 y no pueden subir a Nico y un random de la cantera? El jeremías ese

Freyre

#4898 O simplemente inscribes a 24 y ya está.

De todos modos diría que no están contando a Lunin que también es canterano nacional

Son 4 homegrown y 4 club trained.

CT: Carvajal, Lucas, Vinicius, Fran García y Rodrygo
HG: Lunin, Courtois, Vallejo, Valverde, Ceballos

Creo que el año que viene entraría Camavinga también

1 respuesta
myron

#4895 #4897 Ganamos la 10a con Khedira - Modric - Di María, no vamos a ganar con la que digo yo... Maldinis

#4899 Carva tiene 32 y fútbol para mínimo 3 temporadas más

desu

El madridismo:

Carva tiene 32 y futbol para mínimo 3 temporada mas

Also el madridismo:

Modric retírate estas robando minutos a la gente joven

3 respuestas
MikeZero

#4906 ?????

¿Modric tiene casi 39 palos, no ves la diferencia?

Carvajal ahora mismo está mejor que nunca pero yo dudo mucho que vaya a darte 3 años a un nivel cercano. El nivel de Modric ya se ha visto este año cual es y es para suplente máximo.

InventaLukit

#4906 Vaya gilipollez. Y sobra decir que no pido la retirada de Modric. Pero Luka ganó el Balón de Oro con 33 años. Y de aquello hace ya 6 años.

Loki_Cat12

#4906 Todo depende del rendimiento, Kroos con 32 años no servía para el Real Madrid, con 34 es una pérdida muy grande.

InventaLukit

#4904 Valverde es club-trained, creo, y Camavinga lo es ya también. Tienes siete club-trained en la plantilla actual más Lunin. Además del tercer portero, que siempre puedes tener a uno del filial.

Courtois diría que no cuenta, solo dos de sus temporadas en el Atleti cuentan en el 18-21.

Aquí info (aunque desactualizada): https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos-uefa-del-real-madrid-2022-23/

1 respuesta
Aldarion_21

#4894 Yo no he dicho que lo necesitemos pero que digas que se va a parecer a Sergio Canales…

1 respuesta
Loki_Cat12

#4911 Has leído mal, he dicho que al lado de Güler es Sergio Canales.

1 respuesta
myron

#4912 Comparar al pichichi de la Euro con Canales o con un jugador sin hacer, cada día estás más senil.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4913 Comparte los mismos goles que el delantero de Georgia.

Freyre

#4910 Osea que realmente lo que nos falta es que el 4 central sea homegrown y ya

Rafa Marín/Vallejo entonces, y si se pira Fran repescas a Miguel Gutiérrez y ya está.

1 respuesta
InventaLukit

#4915 A mí no me extrañaría que Vallejo estuviese esta temporada. Parece que tiene una situación personal chunga y el Madrid no es de dejar tirados a los suyos. Y a la siguiente, si Rafa Marín funciona en Nápoles volverá y tampoco se puede descartar a jugadores que están por ahí, como Gila que está haciendo un buen papel en la Lazio.

Brago

Yo creo que en julio va a ser cuando se cierren los fichajes de Yoro, Davies y Kepa

1 respuesta
Loki_Cat12

#4917 No te olvides del mas importante.

1 respuesta
Brago

#4918 No sé que otro fichaje queda por hacer

1 respuesta
desu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Brago
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • ratedx