#4920 con esa imagen entiendo que hasta el everton haciendo una gestión mínimamente competente como la de florentino podría ser top de Europa. Qué ganas de tirar el dinero.
Bellingham está físicamente destruido, se coloca encima la mierda esa del hombro cada rato que le molesta. Necesitamos que los manden a casa cuanto antes y se opere.
Ahora mismo parece que despertó un poco. Se nota que está en la mierda, aún así cuando conduce y hace esos recortes es pura fantasía.
Ojalá los eliminen hoy.
En caso de que caiga hoy Inglaterra y Bell se opere hasta cuando volvería a jugar?, por ahí leí que sería baja unos 2-3 meses.
#4936 Si que es cierto que el prime de Bell en el Madrid fue más por los goles que por su continuidad en el juego. Pero vamos, que ese Bell tenía la capacidad de estar en todas partes tanto en ataque como en defensa, y eso es cierto que ahora no se le ve tanto. Y quiero pensar que tener el hombro jodido hasta el punto de tener que operarse puede influir algo en su "comodidad" a la hora de jugar al furbol
#4936 Yo estoy totalmente convencido. Me encanta Bell y fue lesionarse el hombro y nos lo jodieron bien pese a la calidad que tiene y reluce estando así que dicho sea de paso, tiene un mérito de la leche lo que ha hecho jugando con esa lesión. Es normal, no es una lesión agradable si no te operas, está constantemente recolocandose el vendaje negro ese que le ponen.
#4939 pues a mí me tienen qué explicar como el hombro hace que corra como un pollo sin cabeza, falle pases o no atine una y al mismo tiempo lo juegue todo
es la lesión de schrodinger imagino
Lo del físico, la lesión... para mi es un pretexto. He visto a Bellingham hacer partidazos con la lesión de hombro.
A mi me encanta Bellingham y me parece topérrimo, pero no hace falta justificar su bajo rendimiento con eso.
Dicho esto, para mi el mejor de Inglaterra hoy, que no es mucho, eso es verdad.
#4941 Pues porque está reventado. No corre bien, se cansa muchísimo más, ni le dan descanso, cuando llega a un balón está tieso y no le sale un pase tranquilo, la molestia del vendaje más el incordio y calor que le dará aparte de estar rodeado de gente como un flan en Inglaterra. Tú fíjate como en el minuto 10 ya va con la boca abierta respirando, dando síntomas de estar agotado.
Yo lo veo claro vamos xD