Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#4919

2 respuestas
InventaLukit

#4921

NSFW
2
Doromil

de la euro... XD no aprendemos

1 respuesta
Brago

#4921 Pero ese es para 2025. Da igual que se cierre ahora que en 3 meses

GrimMcSlam

#4923 como?

1 respuesta
javolo
3 respuestas
Loki_Cat12

#4926 Hay que tenerlo controlado para que sea el próximo Joselu.

1 respuesta
Kenseo

#4926 Estaba clarísimo

charlzjr

#4920 con esa imagen entiendo que hasta el everton haciendo una gestión mínimamente competente como la de florentino podría ser top de Europa. Qué ganas de tirar el dinero.

kreigon
27
ratedx

#4927 #4926 anda la real y 2 o 3 equipos alemanes en conversaciones

RuLi_pucela

Bellingham está físicamente destruido, se coloca encima la mierda esa del hombro cada rato que le molesta. Necesitamos que los manden a casa cuanto antes y se opere.

Doromil

#4925 nada que decía uno que estaba siendo muy bueno en la euro un jugador como un argumento

Jambi

Ahora mismo parece que despertó un poco. Se nota que está en la mierda, aún así cuando conduce y hace esos recortes es pura fantasía.

Ojalá los eliminen hoy.

Kyon097

En caso de que caiga hoy Inglaterra y Bell se opere hasta cuando volvería a jugar?, por ahí leí que sería baja unos 2-3 meses.

Loki_Cat12

Esperemos que sea verdad que juega así por el hombro.

3 respuestas
Jambi

#4936 Si que es cierto que el prime de Bell en el Madrid fue más por los goles que por su continuidad en el juego. Pero vamos, que ese Bell tenía la capacidad de estar en todas partes tanto en ataque como en defensa, y eso es cierto que ahora no se le ve tanto. Y quiero pensar que tener el hombro jodido hasta el punto de tener que operarse puede influir algo en su "comodidad" a la hora de jugar al furbol

J

#4936 yo le veo problemas pero espero equivocarme

y además sólo tiene 21 años

RuLi_pucela

#4936 Yo estoy totalmente convencido. Me encanta Bell y fue lesionarse el hombro y nos lo jodieron bien pese a la calidad que tiene y reluce estando así que dicho sea de paso, tiene un mérito de la leche lo que ha hecho jugando con esa lesión. Es normal, no es una lesión agradable si no te operas, está constantemente recolocandose el vendaje negro ese que le ponen.

1 respuesta
Morkar

Menuda bala esquivada el Kane ese. Tremendo fardo

1 respuesta
J

#4939 pues a mí me tienen qué explicar como el hombro hace que corra como un pollo sin cabeza, falle pases o no atine una y al mismo tiempo lo juegue todo

es la lesión de schrodinger imagino

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del físico, la lesión... para mi es un pretexto. He visto a Bellingham hacer partidazos con la lesión de hombro.

A mi me encanta Bellingham y me parece topérrimo, pero no hace falta justificar su bajo rendimiento con eso.

Dicho esto, para mi el mejor de Inglaterra hoy, que no es mucho, eso es verdad.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#4941 Pues porque está reventado. No corre bien, se cansa muchísimo más, ni le dan descanso, cuando llega a un balón está tieso y no le sale un pase tranquilo, la molestia del vendaje más el incordio y calor que le dará aparte de estar rodeado de gente como un flan en Inglaterra. Tú fíjate como en el minuto 10 ya va con la boca abierta respirando, dando síntomas de estar agotado.

Yo lo veo claro vamos xD

Jambi

#4940 ahora lo hizo bien el hombre

Scavenger19

Jugó una primera parte de la hostia el primer partido. El resto del tiempo, muy muy off.

yooyoyo

#4942 El mejor de Inglaterra hoy es Mainoo.

PuNTo

10 minutitos y tenemos a Bell de vuelta

Loki_Cat12

Os parece fiable Drubravka?

javolo

Por la parte buena así se opera antes y nos viene mejor a nosotros.

J

Al menos dejarán de pedir el balón de oro para Belli y se lo darán a Vini, que es el mejor jugador del mundo

Tema cerrado