Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
GR33N

#5335 te sale a 3,75€ el partido, cuánto quieres pagar tieso, 1€?

qué gente colega

2 1 respuesta
ElGranMou

#5333 pero no lo hacían en la carpa esa puesta por rumanos sin contrato en Cataluña?

2
HaMl3t

#5329 lo hemos visto en el Madrid también, muchas veces sin saber ubicarse en el campo, yendo a la banda izquierda a molestar, Carvajal ocupando su posición en el campo...

CiudadanoEj

#5337 supon que haces lo que la gran mayoria que es ver los partidos de su equipo que son a casi 4 euros el partido al mes, luego hay un porcentaje que se vera fcb y madrid sigue saliendo practicamente a 4 euros el partido y el final que son los que ven tres o mas partidos cada finde semana que a esos si que les sale rentable xD

#5341 3.75 el partido de liga me parece caro sinceramente y luego sin entrar que has de pagar champions y copa aparte y me llamas tieso cuando literalmente me dejo 120 euros al mes en ver el futbol que es una locura pero 30 euros al mes SOLO LA LIGA me sigue pareciendo caro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5344 Yo veo los de Madrid y Barça y 30 euros no me parece que sea barato pero tampoco un atraco como ahora, yo no lo pagaría porque me he visto obligado a piratear durante años porque no les ha salido de la polla ponerlo a un precio decente, ahora que ya me he acostumbrado y lo tengo montado de tal manera que veo cualquier cosa gratis con 1 solo click pues obviamente lo va a pagar su puta madre ni aunque lo pongan a 1 mísero euro xd

#5344CiudadanoEj:

3.75 el partido de liga me parece caro sinceramente y luego sin entrar que has de pagar champions y copa aparte

También es verdad, 30 euros la liga, si te meten también otros 20 por la champions y 10 por la copa ... xd

30€ liga/copa/champions y yo creo que lo pagaría muchísima gente.

1
chevo

#5326 No, si a mi me parece exactamente eso, inoperante.

Yo digo en lo que Ancelotti se va a emperrar. Que ya lo conocemos, con sus virtudes y defectos.

1
LoTioN

7
HaMl3t

Jódete @ruidobernabeu

3
Aldarion_21

Me sobra un poco lo de música en directo.

Sinso

Es ahí donde va a dar su discurso sobre las elecciones francesas?

Tremendo intelectual.

2
Loki_Cat12

Al final Julio Iglesias canta en la presentación de Mbappe o era leyenda urbana?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5351 Claro, es su mes.

5
Meiven

Me parece un poco desproporcionado la verdad

1 respuesta
javolo

Que se va a llenar en 0, lo sabemos todos.

Kyon097

Te digo que yo si pudiera, iría a la presentación sin pensarlo... xD

7nar

#5353 Todo lo exagerado que lo hagan no lo será suficiente. Mucho más debería ser. Va a tener una repercusión totalmente mundial.

sorakabanana

La presentación de Mbappe será algo así hecho realidad

LestatLinc

Grande mi capitan!

1 1 respuesta
yooyoyo

#5358 Sabe Dios que se la folló más veces que clases dio.

14
arkoni

Está para sacarse el C1 la verdad...

laZAr0

Si está buena ahora, hace 12 años...

1 respuesta
joxer77

#5334 pues esta que flipas lo que se debería de hacer aquí en España

sONFIL
4
Meiven

#5361

6
LestatLinc

Mal asunto, no creo que se le haya curado y no se opera, me parece una mala decision, mejor que pare ahora que empeore en mitad de temporada y se pierda partidos importantes.

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que sea lo correcto…

Loki_Cat12

Vamos, que se marcó un James que prefería jugar cojo con la selección.

Con el nivel que está mostrando le quita el puesto hasta Ceballos.

javolo

Noticia de AS hay que cogerla con pinzas. Sólo hay que ver todos los títulos referentes al RM que son todos para meter mierda.

1 respuesta
LestatLinc

#5368 Eso es cierto, últimamente parece ASport.

SkiroRM

Miedo me da Jude esta temporada, no puedes joder al equipo que te está pagando macho. Eres muy joven, te quedan muchas Eurocopas y Mundiales.

Tema cerrado