#5329 lo hemos visto en el Madrid también, muchas veces sin saber ubicarse en el campo, yendo a la banda izquierda a molestar, Carvajal ocupando su posición en el campo...
#5337 supon que haces lo que la gran mayoria que es ver los partidos de su equipo que son a casi 4 euros el partido al mes, luego hay un porcentaje que se vera fcb y madrid sigue saliendo practicamente a 4 euros el partido y el final que son los que ven tres o mas partidos cada finde semana que a esos si que les sale rentable xD
#5341 3.75 el partido de liga me parece caro sinceramente y luego sin entrar que has de pagar champions y copa aparte y me llamas tieso cuando literalmente me dejo 120 euros al mes en ver el futbol que es una locura pero 30 euros al mes SOLO LA LIGA me sigue pareciendo caro
#5344 Yo veo los de Madrid y Barça y 30 euros no me parece que sea barato pero tampoco un atraco como ahora, yo no lo pagaría porque me he visto obligado a piratear durante años porque no les ha salido de la polla ponerlo a un precio decente, ahora que ya me he acostumbrado y lo tengo montado de tal manera que veo cualquier cosa gratis con 1 solo click pues obviamente lo va a pagar su puta madre ni aunque lo pongan a 1 mísero euro xd
#5344CiudadanoEj:3.75 el partido de liga me parece caro sinceramente y luego sin entrar que has de pagar champions y copa aparte
También es verdad, 30 euros la liga, si te meten también otros 20 por la champions y 10 por la copa ... xd
30€ liga/copa/champions y yo creo que lo pagaría muchísima gente.
#5353 Todo lo exagerado que lo hagan no lo será suficiente. Mucho más debería ser. Va a tener una repercusión totalmente mundial.
Mal asunto, no creo que se le haya curado y no se opera, me parece una mala decision, mejor que pare ahora que empeore en mitad de temporada y se pierda partidos importantes.
Vamos, que se marcó un James que prefería jugar cojo con la selección.
Con el nivel que está mostrando le quita el puesto hasta Ceballos.