Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
ZaGo
43 1 respuesta
Kenseo

#5371 Fichajazo. Tiene que poner a todos a punto. Bappé va a volar como nunca y con cejas.

2
PaPa

#5365 Me parece un peligro, acordaos de Guler el año pasado, con el si o no, llegó al primer partido de temporada se rompió y 3 meses mas recaídas, creo que debería operarse si o si.

Loki_Cat12
21 1 respuesta
SLiM

#5374 joder, es Florentino en mujer

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Es la mujer de Khedira.

1 respuesta
PuNTo

#5376 Habrá que empezar a ver el femenino

ElGranMou
33 5 respuestas
Deslouk

#5378

4
SkiroRM

#5378 si ya odian a un niño, algo muy bien estará haciendo. Ole tus cojones Arda

Doromil

#5378 paja, más de esto en mi equipo

Kenseo

#5378 Se burlaron de él antes del partido, le lanzaron cosas en el córner y les responde con una asistencia en sus caras. Hora de dejar de llamar bebé turco a Güler.

zk_pum
#5340Kenseo:

Se habla de que quizás logran 400M, poquísimo reparto y los clubes teniendo que pagar lo que le toca a CVC.

Realmente si eso pasase en España sería el peor de los escenarios para CVC y habría sido un acierto firmar el acuerdo. La putada es que normalmente los ingresos por TV crecen y acabarás pagando mucho más por ese préstamo.

_-Dereuda-_
4
ruk0style

Que cachondo me pone ver que tenemos a Mbappé, aún no me lo creo macho xD

1
Aldarion_21

Curiosa las cláusulas, nunca lo había visto así, interesante.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

.

1 respuesta
desu

#5375 la mujer ideal

SLiM

#5387 esta unos post más arriba, otra vez te pasa, solamente entras aquí a trollear sin ni siquiera leer los mensajes verdad?

1 respuesta
Czhincksx

#5386 Rumores en la prensa de que el Madrid planea recomprarlo porque lo valoran en 80 millones. Ding Ding, 10 kilos extra para el Madrid xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#5389 hay tweets que no me cargan, no lo hago para trollear.

ratedx

#5390 con tobias hicieron algo similar el madrid ampliaba la cesion pagando X y la clausula aumentaba

Loki_Cat12

Estáis preparados para la próxima operación de Florentino Pérez Rodríguez?

3 respuestas
Czhincksx

#5393 qué operación?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5394 La de un jugador que acaba contrato el 30/06/2026.

No se ve la imagen?¿

1 respuesta
xArtiic

#5393 Si lo hace, sería una operación digna de ser la última de una carrera de semidiós antes de retirarse.

chevo

Digo, será Neymar y ya estaba cargando el botón de reporte...

Loki_Cat12
3 1 respuesta
mkkkl

#5378 Menuda cara de provocador se le está poniendo. Prensa y aficionados rivales lo van a tener más complicado que nunca para decidir contra quién cargar la temporada que viene.

2
Czhincksx

#5395 sí se ve, pero hablas de una renovación o de un fichaje?

1 respuesta
Tema cerrado