#5393 https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2026&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar
Hay unos cuantos. Musiala? O les levantamos a Lamine?
#5409 Bueno, ayer decía que nunca ficharía por el Madrid, así que lo dudo. Yo me lo traía, de todos los jugadores que les han salido recientemente creo que es el mejor. El mayor prospect español (atacante quiero decir) desde Raúl.
#5405 Les han jodido pero bien su gallina de los huevos de oro al principio de verano, a saber lo que se han metido en el bolso prensa tradicional y los streamers, youtubers y semi influencers hablando de Mbappé.
#5409 No nos hace falta. Yo prefiero mirar si en ese momento hay un perfil Kroos, un LD, Central o incluso LI. Atacantes nah.
#5413 En 5 años
Joan García
Vanderson Yoro Saliba DiMarco
Camavinga
Valverde Güler
Yamal Endrick Vini
Saliba escupira muy bien pero termina contrato en el 27 y que yo sepa vamos a por un tal Yoro que tiene 5 años menos.
Lamine es activo intransferible del Barça, el fichaje es Musiala con Guler por la derecha.
Yo he leído por algún lado que están buscando salida a Fran García que parece obvio que no le gusta a Carlo. No me extrañaría traer a Davies aunque renovarán a Mendy. Si no se puede Davies maybe Gutiérrez.
#5425 Precisemente lo que dice es que el Madrid esta muy interesado en Davies y que quiere tener a ambos