Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#5400 Fichaje

Prozacks

Ahora tengo que creerme que fichamos randoms del arsenal?

1 respuesta
iZubi

Saliba es muy muy bueno

ratedx

tambien lo era upamecano

2 respuestas
sk_sk4t3r

Como se aburre la prensa sin el culebrón Mbappe.

1 respuesta
Kenseo

#5398 Tienen casi cerrado, si no entendí mal, a Calafiori. Con su fichaje más el regreso de Timber, es muy probable que pueda salir. No me parece, para nada, mal defensa

#5404 Upamecano nunca ha sido bueno ni haciendo sombra xD

iZubi

#5404 Saliba lleva 2-3 años a buen nivel Upamecano va a dar su segundo año cagandose encima

InventaLukit

#5393 https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2026&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar

Hay unos cuantos. Musiala? O les levantamos a Lamine?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5408

3 respuestas
Zatis

A ver de qué vive la prensa estos meses...

InventaLukit

#5409 Bueno, ayer decía que nunca ficharía por el Madrid, así que lo dudo. Yo me lo traía, de todos los jugadores que les han salido recientemente creo que es el mejor. El mayor prospect español (atacante quiero decir) desde Raúl.

xArtiic

#5405 Les han jodido pero bien su gallina de los huevos de oro al principio de verano, a saber lo que se han metido en el bolso prensa tradicional y los streamers, youtubers y semi influencers hablando de Mbappé.

chevo

Tenemos falta de extremos en el Madrid, sip.

1 respuesta
javolo

#5409 No nos hace falta. Yo prefiero mirar si en ese momento hay un perfil Kroos, un LD, Central o incluso LI. Atacantes nah.

Loki_Cat12

#5413 En 5 años

Joan García
Vanderson Yoro Saliba DiMarco
Camavinga
Valverde Güler
Yamal Endrick Vini

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5409 Quién es? El padre de Yamal?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5416 Si

Doromil

#5415 o sea que en 5 años jugamos EL? Pues vaya bajona, al 6 vini se pira de la depresión

yooyoyo

#5402 Saliba un random? El mejor central del mundo este año junto con Rudiger.

javolo

Una alineación futura sin Franco no vale nada.

3
ruk0style

Franco no está para jugar ya, lo van a tildar de provocador.

myron

Saliba escupira muy bien pero termina contrato en el 27 y que yo sepa vamos a por un tal Yoro que tiene 5 años menos.

Lamine es activo intransferible del Barça, el fichaje es Musiala con Guler por la derecha.

SuNRiSe

Pueden traer a Saliba y también a RKM

Loki_Cat12
9 1 respuesta
Doromil

#5424 adiós davies :)

1 respuesta
javolo

Yo he leído por algún lado que están buscando salida a Fran García que parece obvio que no le gusta a Carlo. No me extrañaría traer a Davies aunque renovarán a Mendy. Si no se puede Davies maybe Gutiérrez.

1
radius

Mendy/Cucurella

1
Brago

#5425 Precisemente lo que dice es que el Madrid esta muy interesado en Davies y que quiere tener a ambos

1 respuesta
Doromil

#5428 :(

Le quitáis la ilusión a cualquiera

Ethanh4nt

Se trae a lamine y es cerrar el ciclo como lo empezo, quitandosle a su estrella del momento en su peor momento institucional xd
Na seria denasiado ya xd

Tema cerrado