Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

La selección francesa está dando asco, es normal que a los jugadores les cueste brillar y estoy seguro que llevar esa mascara no ayuda mucho

1 respuesta
javolo

#5581 Y tienen a alguien peor que nuestro seleccionador xD.

1
PaPa

#5578 Ostia acabas de llegar al colmo de la tontería.

PuNTo

Pepe fichar

javolo

Pepe se ve obviamente que el físico es limitado, pero que inteligencia para defender.

ZaGo

Vaya garra de Pepe.

1 respuesta
J

#5557 como tú con Xabi Alonso o menos?

1
Loki_Cat12

No se si se ha puesto.

6 respuestas
PaPa

#5586 Lo de Pepe es de juzgado, que un tío con esa edad corra así cuando hemos visto chavales de 20 y pico que no pueden con las botas.

3
javolo

Mbappé físicamente se le ve horrible la verdad. Pintus le pondrá a tope.

LoTioN

Que mal juju me da lo de la Rata

Hazard vibes

javolo

#5588 Ronaldo con todo el cariño que le tengo le debe joder que con el RM ganó lo que el no pudo hacer.

PuNTo

#5588 Se equivoca totalmente.

Antes la filigrana la hacías en estático para regatear y avanzar. Vinicius te hace las filigranas en un segundo en sprint y en su punto máximo de velocidad

En el fútbol actual.... hacer un regate ante equipos que defienden en bloque no te sirve para nada, te sale un jugador tras otro. Lo que hace Vini de romper las defensas de manera electrizante... no tiene precio.

Para mi tiene más mérito lo de Vini.

3
Aegar

Mbappe cuando suelte esa máscara, vendrá una máscara peor. La de Pintus xDD

4
sk_sk4t3r

Vini vender.
Neymar fichar.

javolo

Joga bonito es ganar Champions.

J

Pues Ronaldo es subnormal por lo visto

charlzjr

Aunque Mbappé tenga más casi 100 goles más que cristiano todas las competiciones a la misma edad y mejor ratio golpeador por ende lo cual es muchísimo decir... Yo lo veo y no me inspira nada lo juro, es un perdido de la vida de verdad no se donde mete esos goles pero ni con su selección ni en champions así que solo queda un sitio.

La vdd es q menudo bajón ojalá me calle la boca pero me da q nos la han colado durante ocho años y hemos caído heavy xDD

1
sincahonda

El jugar bonito no depende de un solo jugador.

La brasil de 2002 que era la que se atribuía eso tenía a za Roberto, rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Cafu, Roberto Carlos, kaka, juninho...

Era un puto abuso.

A parte de vini quien coño es top en la selección de brasil a parte del portero claro.

3
javolo

Dembélé esta enorme y Pepe que decir.

PuNTo

Desde que tiene la máscara se lleva todas las ostias en la cara.

Está acojonao realmente

-Orb-

Espero que Florentino se haya guardado el ticket de compra

1
Czhincksx

#5588 no me lo creo si no le veo decirlo yo mismo.

RuLi_pucela

Pepe podía haber sido de lejos el mejor central de la historia del Madrid, y puede que incluso a día de hoy hubiera estado aún en plantilla batiendo récords.

Que pena el mal rollo que hubo en su no renovación.

1 respuesta
javolo

#5604 Lástima que no aceptará el año a año. Hubiera sido más leyenda de lo que es ahora.

PaPa

#5588 Aquí el gordo se equivoca, en un Brasil quien había cojo? Pero si había hasta un Roberto Carlos en su prime.

1 respuesta
javolo

Ojalá eliminen a Francia y se opere ya.

#5606 Es que ves la de ahora y se te caen los cojones al suelo. Más les vale a ellos y (nosotros) que Endrick salga bueno.

-Orb-

Borrada histórica, para eso ni salgas al campo

Loki_Cat12

Imagínate una borrada de Kylian en plena prórroga de Champions.

PuNTo

Que le rompieron la nariz y le han dado varias ostias hoy en la zona, que coño quereis

1 3 respuestas
Tema cerrado