Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Eikasia

¿Y esta borrada? ¿Hemos fichado a un pechofrío?

el_figura

Vini está igual con Brasil, a quien cojones le importa lo que rindan en su seleccion? Lo importante es que llegue aqui y se la saque.

3
LestatLinc

#5610 Fichamos al mejor jugador del mundo y no paran de tirarle mierda, luego no os subáis al barco

3 2 respuestas
PaPa

No se lo que a pasado, de todas formas no parecía que tenía hinchada la parte de arriba? O lo he soñado?

1 respuesta
-Orb-

#5610
Que juegue Barcola de inicio, si vas a dar asco que juegue alguien sano por ti.

Loki_Cat12

#5610 Esta al nivel del grano en el pie de Ausen.

PuNTo

En navidades sacaremos un gif del barco y sereis personas non gratas

1
javolo

#5614 Se ha llevado varios golpes, entre ellos un pelotazo.

Estoy de acuerdo en que no está para jugar, pero cualquiera con su selección lo va a intentar aunque no nos guste.

J

hemos fichado a un tío que está retirado después de haber ganado un pastizal en su club

va a hacer bueno a hazard

Loki_Cat12

El barco:

3
PaPa

Pues mira prefiero que se vaya a la puta y se operé, es la verdad.

1
javolo

Los que le tenían asco (algo totalmente respetable) ahora no van a parar obviamente. Imagino que si luego se la saca no lo celebrarán.

2 respuestas
SkiroRM

Dembele si no fuese una escopeta de feria sería una bestia importante eh.

cosca

#5613 El mejor del mundo es Vini a día de hoy y no admitirlo es de tirarle mierda a uno que ya lleva dando el callo aquí tiempo. Este año veremos a los 2 a la vez a ver quien destaca más.

2
Loki_Cat12

#5622 Que se la saque en el Real Madrid con el equipo que hay sería lo normal, lo preocupante es que por si solo no destaque.

Si necesita a Vini, Valverde o Bellingham para hacer cosas no se le puede considerar el mejor del mundo.

2 respuestas
Kenseo

#5622 Yo no quería a Bappé tras su traición a Florentino y optar por los €€ del PSG a la gloria del Madrid. Sin embargo, estando hecho su fichaje, le deseo todo lo bueno. Como dijo MRajoy, Cuanto mejor para él, mejor para todos el suyo beneficio futbolístico.

7
javolo

#5625 A eso se le llama equipo. Todos potencian a los demás.

kreigon

A Mbappe deberíamos regalarle, ni siquiera venderle, pero dudo que algún equipo serio lo quiera.

Comparar a Hazard que no jugó 4 partidos con Mbappe... Tenéis delito al verdad, está tocado y aún así atrae varios jugadores. Cuando juguemos con Vini, el y un Endrick o Guler se van a abrir muchos espacios en la defensa. Tranquilos.

1 1 respuesta
PaPa

#5625 Eso es mentira, hasta CR necesito un equipo cojonudo detrás de el, para poder brillar.

1 1 respuesta
LestatLinc

#5628 Yo se lo daba al Athletic club de bilbao + 50M por Nico Williams

sk_sk4t3r

Mbappe vender.
Juan Feliz fichar.

Loki_Cat12

#5629 Vinicius cuando el equipo lastraba él brillaba.

A Mbappe se le llama muy a la ligera el mejor de Europa, cuando no lo es.

1 respuesta
LestatLinc

Que pierda en los penaltis y se vaya ya para casa.

PaPa

#5632 Eso no es así, si tienes gente buena te facilita el trabajo.

quickkk

No seré yo el defensor de la rata parisina pero me pregunto a quien le importa la selección, o mejor dicho, a quien coño le importa Francia

1 1 respuesta
Odlaaw

Como nos la han colado con mbache.
No mejora a peter federico

javolo

Ojalá gane Portugal. Confío en Diogo Costa.

ZaGo

Ya tiene que estar jodido de la nariz para no estar presente en los penaltis. Si el partido olía a 0-0 desde que han salido al campo.

#5635 Claro que importa, tenemos un taco de jugadores que ojalá caigan y descansen.

1 respuesta
quickkk

#5638 pues con más razón para que pierda Francia xD

2
S

Estamos sacando conclusiones de un torneo donde Dani olmo parece lewandoski prime y mbappe parece un Jesé post lesión .

Tema cerrado