Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
-Orb-

No si ahora va a ser culpa nuestra que ayer Endrick pareciese a Mariano pero en moreno, se me vinieron recuerdos de Vietman viendole correr como pollo sin cabeza al bulto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5941 es que no es verdad, tiene 17 años y viene de Brasil, le faltan muchos conceptos tácticos pero tiene mucho talento.

Hay que hacer como con el resto, el primer año jugará poco pero progresará una barbaridad sólo con entrenar con los otros bichos.

No hay prisa por que empiece a rendir, es super joven y la plantilla es suficientemente completa para no depender de él.

5
Sinso

#5938 Ojalá unos cuantos cracks se atreviesen a dejar sus selecciones desde bien temprano.

Freyre
#5938JiMmY:

Vinicius en cuanto a títulos va a dejar al borracho de Neymar a la altura del betún.

Como que "va a dejar" si ya lo ha superado xddd

2
Lied

Estoy en el segundo concierto de Luis Miguel en el Bernabéu.. dos días sold out ! Grande Florentino. Pagando el fichaje de mbappe

2
Loki_Cat12
3 1 respuesta
LestatLinc
2
Brago
2
PaPa

El problema es que Mendy no va a jugar ni un solo minuto.

2 respuestas
rlp89

¿Alguien sabe cuándo empieza la pretemporada? ¿Es decir cuando van a USA y cuando se les van a unir los brasileños y Guler?

2 respuestas
JiMmY

#5950 15 de Julio me parece.

Loki_Cat12

#5949 Créeme, cuando Davies salga en la foto de los goles se pedirá que Mendy sea titular.

Rojosier

#5950 este año no hay stage largo en USA, creo que se van a finales de julio casi directamente para los partidos, asique para la minigira todos estos se unirán casi seguro.

LestatLinc

Gira norteamericana del Real Madrid

1 de agosto: Real Madrid - Milán (3:30 hora española)
4 de agosto: Real Madrid - Barcelona (1:00 hora española)
7 de agosto: Real Madrid - Chelsea (1:00 hora española)

El 14 de agosto juega la SuperCopa de Europa contra el Atalanta

2 2 respuestas
1 comentario moderado
espikiller

#5954 me pilla todos en la playa, de cine.

Doromil

#5949 más bien al revés, quejas del sueldo de davies para que no juegue ni un minuto porque mendi es mucho mejor para el equipo

1
Freyre

#5955 A este le tienen que enseñar un poco de historia Ancelotti y Florentino

1
PuNTo
11
PaPa

#5954 Pues 15 días de descanso y otra vez fútbol, luego que si lesiones xddddddddd

1 respuesta
iZubi

#5946 De que gesto hablan?

1 respuesta
Deslouk

#5961 Eso creo que es del partido del Valencia cuando le llamaron mono y Vini hizo el gesto de a segunda.

rlp89

#5960 ¿Pero en teoría los internacionales se incorporan más tarde no?

Entiendo que como mínimo 3 semanas de vacaciones...

2 respuestas
LestatLinc

#5963

4
ratedx

los que juegan las semis de la euro, no estaran en la gira.

PaPa

#5963 Imagino que si, lo que digo es que ya apenas tienen descanso.

Hacon

Imagino que Valverde tampoco, porque está en Semis de la Copa América.

Sin Tchouameni, Camavinga y Valverde nos vamos a reir bien con Ceballos de pivote en la gira de USA xD. Si Martín al final no sale le quita el puesto en medio partido.

1 respuesta
ratedx

#5967 ceballos no llega a agosto

1 respuesta
GR33N

Endrick que se rape la cabeza al 0 antes de venir.

Hacon

#5968 Pues a ver que centro del campo suplente se nos queda. A priori

Titulares: Bell, Tchou, Valverde
Suplentes: Modric, Camavinga, ¿Martín?

La cosa es que Martín está sonando para Valladolid y Espanyol, y tiene pinta de repetirse la fórmula de vender el 50% y a ver qué pasa como con Marín, Arribas, Blanco, Fran, Guti y demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Kenseo
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Brago