Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
cosca

He leído algunos comentarios echando mierda a Endrick por el partido de ayer, asumo que no vieron el partido y hablan sin conocimiento. Ayer no fue un partido de fútbol el verde fue por momentos un octógono de MMA, +40 faltas en el partido y eso que muchísimas (pero muchas ni se pitaron). No se jugó a fútbol, fue el partido más marrullero que he visto en años.

6 3 respuestas
creamfield

Menos mal que quienes toman las decisiones en el RM se dejan contagiar poco de los cromistas que tienen voz en Internete, y en este thread en particular.

Si alguien cree que Endricky o Guler van a salir cedidos que me lo diga y apostamos. Que menos que sacar tajada xd

1 respuesta
LestatLinc

#5971 Justo y al chaval al menos se le vio luchar y intentarlo, al que no vi en todo el partido fue a Rodrygo hasta que le medio lesionaron

1
zk_pum

#5971 lo corroboro, fue una carnicería, iban a falta por minuto y el árbitro tuvo que fumarse la mitad o más para no suspender el partido.

1
HaMl3t

#5972 Endricki tendrá la formación que ha tenido Guler este año en el club y me sorprendería muchísimo que Guler no jugase la gran mayoría de partidos esta temporada, en especial los importantes.

LestatLinc

Grande Don Luis de la Fuente

Loki_Cat12

Pero Vini no da la sensación de ganarte un partido.

17 1 respuesta
charlzjr

#5977 que dices tío pero que neymar es mejor lo dice Romario joder

2
Freyre

A Vinicius se le odia porque te llama paquete y te mete gol para ganar el partido. Todo ello siendo negro.

Si fuera serbio sería la mentalidad de los balcanes, pero como es negro es que es un chulo.

2
Sucia

#5970 Nico Paz también estará por ahí imagino no?

2 respuestas
ratedx

#5980 nico paz seria por brahim

Hacon

#5980 Nico Paz estaba sonando para Benfica y Borussia. Es de los que tienen más proyección de la cantera, aunque bueno eso ya sabemos que está muy bonito pero luego hay que ganárselo que Arribas parece que se va a quedar en otro Oliver Torres de la vida. Pero, a priori, tiene bastante sentido una salida.

A mi me genera inseguridad que, Camavinga aparte, los MCs suplentes sean Modric con casi 40 tacos y Ceballos si no sale que se ha pegado un año de auténtica mierda. Veremos a ver qué pasa.

Jambi

#5971 Por mi parte no es solo el partido de ayer. Me he visto algunos partidos de Endrick en la liga brasileña, y prácticamente todos los vídeos de highlights durante los partidos. La conclusión que saco es que por ahora es un jugador de destellos que comete bastantes fallos a la hora de controlar, pasar, toma de decisiones...Vamos, que está muy verde como suele ser lógico en alguien joven.

Lo que menos necesita es comer banquillo como Guler. A ver si os pensáis que el turco ha metido goles en el Madrid por qué le ha venido bien lo de no jugar en prácticamente toda la temporada. Y bueno, tampoco es el mismo caso, al turco lo que le puede fallar es el aspecto físico, en lo demás es un jugador muy maduro para su edad. Endrick ya es una bestia físicamente, pero sigue siendo una promesa mas que una realidad.

Vinicius estaba muy verde también, y creo que no le vino mal pasar por el Castilla para ir cogiendo confianza aquí a base de sacársela. Que luego te puede venir un terrorista franco argelino y hundirte, pero no sé contempla

Nfst

Que pesados sois con meter a Endrick en el Castilla. Un chaval de 18 años q ha jugado bastantes minutos en la copa América y lo queréis meter en el pozo de la 2b española donde llega el Fali o el Maffeo de turno envidioso a reventarlo y que por la noche lo llamen del Chiringuito.

Creáis o no el chaval aprenderá más entrenando contra Rudiger, Tchou, Militao y Yoro y jugando los minutos que le de el Anciano que jugando contra Paco y Pepe en la segunda B donde no le dan a un bote.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#5984 Parece mentira que no se acuerden de lo que tuvieron que pasar Vinicius (este sobre todo) y Rodrygo en el castilla. Todo eran envidias e iban a por ellos descaradamente.

sk_sk4t3r

Los que quieren a Endrick en el Castilla son los mismos que quieren a Arda en el Getafe, a Vini vendido, devolver a Mbappe,...

El patrón.

2 1 respuesta
ratedx

#5986 o pedian a arbeloa de entrenador

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, todo lo que no sean +1500 minutos para Güler la próxima temporada será un atentado terrorista de una magnitud sin precedentes.

5 2 respuestas
Sinso

#5988 Vinicius lateral derecho para que juegue Hazard.

1
Loki_Cat12

No creo que Endrick mejore mucho en el Castilla o cedido en un club random de Europa, ya se ha visto la evolución que han tenido Vinicius y Rodrygo jugando en la primera plantilla del Real Madrid.

sorakabanana

Mbappe ha ganado las elecciones

F para la roja, ahora sí se viene el goat

GR33N

#5988 pues ve preparando las antorchas y los tridentes para salir a protestar.

1
ratedx

joer, es que ni empezo la pretemporada y llorando ya xd

2 respuestas
javolo
1 respuesta
Loki_Cat12

#5993 Lo que sea con tal de evitar a Kepa.

1 respuesta
Kenseo

Es el As, quién se va a creer nada de ellos. ¿Costa como sustituto de Lunin? Un portero que vale para titular en cualquier equipo. Es una mala broma para ganar interacciones

1 2 respuestas
Brago

#5994 Sí, y luego nos despertamos jajajaja.

Un portero de 60-80 millones como segundo portero del Madrid? Totalmente imposible.

Si Lunin se quiere ir por no jugar lo suficiente un portero como Diogo Costa que es de lo mas top que existe obviamente no va a tener ninguna posibilidad de venir aquí.

A día de hoy seguramente es la opción de Kepa la que el Madrid tiene en mente

#5996 Y que cuesta lo que van a costar Davies y Yoro juntos jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#5996 Se deja cedido en el oporto

2 respuestas
Brago

#5998

javolo

A Carlo lo veo tranquilo 😆.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t