#5987 y queriamos en su momento a Pablo García y Emerson con contrato vitalicio. Ya total.
Luego espero que no critiqueis al brasileño en los escasos minutos que va a tener.
No voy a opinar de las pintas del Luco ese, solo me quedo con la puta domada que le acaban de meter jajaja
#6009 para jugar 5/6 partidos al año no lo veo mal, y ademas parece que no causa problemas y ayuda bastante a los jovenes y acepta su rol
Vamos a fichar a un portero porque ayuda bastante, es buen compañero y acepta su rol, lo de que sea un buen portero ya si eso para otro año. Espero que sea mentira.
#6012 Yo también, se ha visto que hasta para partidos contados no da el nivel.
No compensa ni cedido.
Pero que coño que Lunin va a tener dudas, si después de la mierda de eurocopa que ha hecho lo que pasa es que no lo quieren ni en su casa.
#6012 Para la posición de portero suplente no es fácil encontrar alguien que te acepte ese rol y que además tenga ya experiencia previa en primera división. Es bastantebastante jodido.
#6020 Obviamente que Kepa se adapta a no jugar en el Real Madrid, es su mejor opción para estar en un grande, por nivel no llega a 2 división.
El Real Madrid no es una ONG
Viendo que Courtois ha vuelto bien, Lunin no tiene nada que hacer como segundo portero, no va conseguir tener una competencia entre él y Courtois...
Courtois es mucho mejor que él.
Me da pena, fue clave para que pudiéramos ganar otra Champions, pero desgraciadamente no le veo nivel para ser titular en este equipo de manera continuada.
A ver, que Lenin aquí lo ha hecho que te cagas, pero cada vez que juega con Ucrania es horrible
Yo me quedaba con Kepa