Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Sinso

#6081 Yo lo llevo diciendo muchísimo tiempo esto eh.

Mira Gavi, ahora se queda siendo un matado y cuanto dinero va a dejar de ganar en su carrera por hacer el idiota con la selección?

Son ricos, famosos. Sin ni guna duda en esa situación lo más apetecible es el tiempo libre, no irte tres semanas de concentración a malvivir a un hotel para hacer lo mismo que haces el resto del año pero gratis o prácticamente gratis. Si eres un mindundi estilo Ayoze o similar pues OK, pero jugando competición europea cada año siendo una estrella? Porpoco lo haría.

Si prácticamente absolutamente nadie se planta es.por el miedo a las sanciones.

1 respuesta
Sinso

#6087 Porque dice o salgo hacia el RM o cumplo contrato y me voy gratis.

charlzjr

#6091 malvivir a un hotel irte de viaje de trabajo a hacer lo que te gusta con tus compañeros y más de un amigo seguro con todo pagado dietas y demás tejiendo la absoluta gloria de poder ganar esa competición?

Creo q no valoras mucho lo q es VIVIR esa experiencia, claro como tienes más posibilidades de ser presidente del gobierno pues sueltas semejantes perlas.

Ahora resulta que los jugadores malviven, me cago en la leche merche

1 respuesta
Sinso

#6093 Para ti y para mi a día de.hoy irte a un hotel a Alemania a jugar al fútbol suena espectacular.

Para un tío que lleva 24/7 una vida de lujo con una casa y vida de ensueño y es lo que hace cada dia es una rebaja tremenda en su nivel de vida. Valorar vivir una experiencia que es el día a día de su trabajo xdd En vez de disfrutar de lo que menos tengo en el mundo siendo rico, tiempo, disfruto yendo a trabajar gratis a una empresa mucho peor que en la.que trabajo el resto del año.

1 respuesta
charlzjr

#6094 menos tiempo? Si esta gente tiene su jornada laboral entrenar de 9/10 a 12 luego gimnasio luego comen juntos pagado o te vas a tu casa como quieras pagas tu y después vuelves de 5 a 7 y a casa.

Trabajas 4/5 todo físico si pero como cualquiera en la obra.

Anda porfavor ahora resulta q no tienen vida los futbolistas primero infórmate q horarios tienen.

Y gratis no van eh, 10k por día más 25k el día de partido, si se están 30 días con partidos y demás llegando a semis y tal igual se llevan 400k cada uno. Gratis? Y dietas pagadas y jugando un mundial yo es q flipo xD

Freyre

Para cualquier profesional representar a su país es un sueño. Incluso un país ajeno que por H o por B tienes la posibilidad de representar.

No es racional, de hecho objetivamente hablando el Mundial es el peor torneo en cuanto a logística, nivel y aficionados del mundo del fútbol. Pero es el que más reconocimiento tiene.

ratedx

si, ahora iniesta, casillas, gotze... renunciarian a ESE momento por tener mas vacaciones...

mkkkl
#6089GR33N:

mindungui

Mindundi, que dudo mucho que lo sea si tiene al Real Madrid a punto de ficharlo y a otros tantos grandes de Europa peleando por hacerlo.

ratedx
Jambi

Mucha pereza el tema de Vinicius con Brasil. Complicado tirar del carro en un equipo con tan poco nivel. Con que sea el mejor jugador del mundo en el Madrid ya me vale.

1 respuesta
sONFIL

Pero Bellingham al final se va a operar del hombro?

1 respuesta
ElGranMou

#6100 Pero como va a tirar del carro, si la lía con una tontería de amarilla, de esas genera muchas, es algo que tiene que aprender y parece que está aprendiendo por lo que dice, me alegro, no se puede aplaudir siempre cualquier cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
LestatLinc

#6101 Decían que al final no. Se opere o no necesita un descanso urgente, acaban de dar imágenes del entrenamiento de Inglaterra en Jugones y se le ve que esta al limite.

Jambi

#6103 Es una actitud que solo le da para hacer asistencias y goles en momentos importantes y ser determinante para ganar champions. Pero bueno, no está de más que aprenda a no ser tan intenso. Un poco lo que tiene que aprender Pedri en sus salidas nocturnas.

1
Karch

#6103 #6102 a ver a ver, no comparemos las amarillas de risa que le sacan en la liga mientras su marcador tras 8 faltas no tiene ni advertencia, con el manotazo que le dio a James que es amarilla clarisima, tambien te digo que es el tipico que si la mano va al pecho igual no pitan ni falta porque el balon esta en otro lado, se equivoco ahi

ratedx

#6071 y van por el 8º xd

ratedx
Hacon

Ojalá Vini fuera Argentino o del Barça, en vez de tener mala actitud o ser provocador sería cancherito y jugaría con intensidad y garra.

16 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que sanciones hay si no vas con la selección?
Kroos lo hizo y no pasó nada no ?

2 respuestas
ratedx

#6110 kroos renuncio a volver convocado con permiso de la federacion, lo que no puedes es que si te convocan, rechazar

1
LoTioN

Larga vida a FloPer

5 3 respuestas
ratedx

#6110 eso va segun la federacion, en españa el catálogo de castigos de las "muy graves" para las infracciones del artículo 104.1 (donde está la renuncia a la selección) empieza con la multa económica, que oscila entre los 3.000,01 euros y los 30.000 euros, y acaba con la "suspensión de licencia federativa o habilitación equivalente de carácter temporal por un periodo comprendido entre los dos y los quince años".

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6112 No me salen las cuentas, como que 130 millones y ahí que entiendo que son el miles de euros, si lo sumas todo no hay más de 10 millones, que pasa con los otros 120?

#6113 Me parece vergonzoso, debería ser voluntario.

2 respuestas
ratedx

#6114 eso es la puntuacion, el reparto va segun tu clasificacion en ese ranking

1
ratedx

#6114 a ver, tu puedes renunciar a ser convocado, la sancion es si no renuncias y te convocan y no te presentas.

la llamada a una selección en un deber al que hay que obedecer y no un derecho o un privilegio, el rechazo a a esa llamada comporta un castigo. Aunque nunca se aplique, generalmente cuando se produce una renuncia anticipada, pública o no, del deportista.

1
PaPa

Lo de Yoro por el United imagino que será cosa del As.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6117 El United da más dinero pero el jugador quiere jugar en el Real Madrid. Lo normal sería que acabase aquí.

GrimMcSlam

#6112 es increíble. 130M del dinero de los clubs para que la Liga haga contenido a su costa.

Y los tontos aplaudiendo.

PuNTo

Ganitas de ver ya a la tortuga haciendo pareja con Vini ultramotivado después de la decepción con Brasil.

1
Tema cerrado