Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#6112 Se prostituyen por un dinero que les pertenece y, encima, ponen la cama encantados.

sorakabanana

#6109 tendríamos tertulias y periódicos quejándose de la injusticia de que un jugador se pierda una eliminatòria por ver dos amarillas en grupos.

Pero como no es culé, tenemos portadas del tipo "Llora puto provocador" escritas mientras lloran de rabia porque Vini nos ha dado la 15 y será el nuevo mejor jugador del mundo.

1
Brago

#6117 Nop. El United ha hecho una oferta que el Lille ha afectado. Pero vamos, es algo que ya ha pasado con Tchouameni y el PSG o con Mbappe a Arabia

Es el jugador el que decide a donde se va. Lo más normal es que acabe cerrándose por 40 + variables al Madrid si el jugador no cambia de opinión

1 respuesta
seikooc

#6123 Ya lo dan por fichado xD

1 respuesta
javolo

#6124 AS 😂😂😂. No saben que hacer esta gentuza.

1 respuesta
seikooc

#6125 Toda la afición del united también.

1 respuesta
javolo

#6126 Pero eso de siempre. Salvo que el jugador haya cambiado de opinión (que todo puede ser) él solo quería venir aquí. Hoy en día el United es ir a la mierda.

1 respuesta
seikooc

#6127 Aquí el jugador tiene todo el peso, Alaba no vuelve hasta 2025, y no tenéis CB.

1 respuesta
javolo

#6128 Vamos, todo hace indicar que lo tienen súper hecho con el jugador. Ahora es el Lille el que tiene que aflojar.

Aldarion_21

Se que ya lo habeis puesto pero:

HONOR Florentino.

12 2 respuestas
Eikasia

#6130 Más orgulloso que ganar el doblete.

HaMl3t

#6130 me flipa ver como todo los clubs se quejan de la liga pero ponen el culo una y otra vez cada vez que tienen la ocasión, es increíble

1
javolo
16
seikooc

Yo creo que está clarísimo que se va al United, otra cosa me sorprendería.

1 respuesta
javolo

Se lo creerán y todo xDD. Que luego el jugador puede que acepte, pero lo normal no sería desde luego.

Soy malo si digo que quiero que gane Francia? tampoco me importaría que gane España obviamente. Pero a esta selección la tengo mucho desapego desde hace años y más con esta federación.

1 respuesta
PuNTo

#6135 Lo mismo le están poniendo la millonada padre de sueldo y le guste el club.

Veo raro a nivel de clubes que prefieran irse al Manchester pero hay muchos más factores que la gloria.

Brago

#6134

Yo creo que está clarísimo que se va al United, otra cosa me sorprendería.

Fuente: Cibeles?

No veo porque se iría al United el jugador cuando lleva semanas dándole total prioridad al Madrid. Mucho tendría que cambiar la cosa

2 respuestas
xArtiic

Y al United :psyduck: que llevan yo no se cuantos años siendo un meme de equipo, gastando más de 1.000M para dar verguenza.

LestatLinc

#6137 Creo que lo dice por como ha ido de rápido a aclarar que no era su cuenta y que era una cuenta fake xD

2
seikooc

#6137 Porque ha desmentido que no se va al United.

1 respuesta
javolo

Tampoco creo que eso sea señal definitiva de que va a ir allí.

Brago

#6140 Hombre, ha desmentido un comentario en el que alguien en su nombre insultaba al United, el club más grande de Inglaterra.

1 respuesta
LestatLinc

#6142 De todas formas el United no esta ni clasificado para Champions, a no ser que le hayan dado un pastizal dudo que se plantee cambiar el Madrid por el United. Otra cosa si tan bueno es el Yoro este porque no esta con la selección? Jugara los juegos olímpicos al menos?

1 respuesta
seikooc

#6143 El United ha cambiado muchisimas cosas con la política de fichajes.

Rojosier

Va sin máscara Mbappé. ¿Inconsciencia?

1 1 respuesta
javolo

Al menos en Basket se la suelen acabar quitando la máscara. Pero obviamente es un riesgo.

LestatLinc

#6145 Florentino estará contento...

Odlaaw

Uy si lo de mbappe lo hace Bale, lo que se leeria...

Loki_Cat12

Hágase

javolo

Buen pase de Mbappé.

Tema cerrado