Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
bocadillazo

vaya centrito

Edit: parece que no pero como se nota carvajal xD

Bexk

Y los oligofrénicos del hilo quitándole merito a lo que esta haciendo el chavalín.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No me equivocaba cuando dije que con Mbappe no se ganaría ninguna Champions.

Es un pupas.

Quema el contrato Floren.

1 1 respuesta
U

la grúa tchouchameni es un buen paquete

que lo haya puesto por delante de camavinga xd

1 respuesta
javolo

#6153 Vienes del futuro?

#6154 No te equivoques, el que sobra es Rabiot.

1
Odlaaw

Mbappe no regatea ni a Navas.

1 respuesta
SkiroRM

Joder qué bajonazo me está dando ver a Mbappé. Esperemos que espabile en el Madrid o sí no vaya timo xD.

1 respuesta
U

#6157 lo hemos fichado cuando está retirado en activo

1 respuesta
Loki_Cat12

#6156 Es por que le molesta la máscara.

2 1 respuesta
SkiroRM

#6158 Tío es que ves a Lamine y luego a Mbappé..... Duro XD. Me puede callar la boca porque calidad tiene, pero no me está molando nada.

1 1 respuesta
kreigon

#6152 Los que menosprecian a Lamine son los mismos que menospreciaban a Vini pero con camiseta de otro color.

Odlaaw

#6159 esta triste por los resultados electorales

Bexk

#6160 Jugar en esta Francia, no tiene ni punto de comparación a lo que le va ofrecer el Madrid.

0 preocupación por como lo haga con la selección.

1 1 respuesta
WiLoW

Mbappe es una puta estafa ya puede ganar 10 champions

Leagrove

Si, nos van a pasar con Nico, Lamine y Dani Olmo, superclases los 3, nos han comido la tostada este año, Flopper espabila

javolo

Alguno está deseando que fracase Mbappé para decir que tenía razón. Entiendo que no guste, o el hateo hacia su persona, pero evaluarlo ahora mismo es estúpido. Y esto sin debutar xD. No desear que le vaya bien es desear que le vaya mal al RM.

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#6166 La sobreproteccion esta muy bien, pero vive del Mundial de 2018.

Si no se puede evaluar en un partido que es a vida o muerte quizás tengamos que evaluarlo cuando le meta 5 goles al Fuenla en Copa del Rey.

Le está opacando un jugador de 16 años.

1 respuesta
javolo

#6167 Menuda comparación macho xD.

1 respuesta
Leagrove

Cuanto nos puede costar Cucurella???

1 respuesta
Brago

#6169 De 70 para arriba

1 respuesta
Leagrove

#6170 Ostia tan caro ???

1 respuesta
Brago

#6171 Costó 73 al Chelsea. Y después de esta Eurocopa...

1 respuesta
WiLoW

Y ya podemos fichar algun tio en el centro del campo que es muy bonito tener 20 negros fisicos pero hay que jugar el balon aparte de correr

1 respuesta
Loki_Cat12

#6168 Lo que si tenemos que tener claro es que en una eliminatoria dura en Mbappe no se puede confiar.

Solo en Vini.

1 respuesta
weeheee

Algunos si no se buscan su particular vomitabilis, explota. Lo que haga un jugador en la Eurocopa, nos la tiene que sudar bien fuerte. Donde tiene que rendir es en el Madrid, no en su seleccion.

3
Leagrove

#6172 Buffff pueden pedir lo que quieran , la verdad que si y le quedará mucho contrato aún, vaya putada

U

#6173 vamos a ser esta Francia sin Kroos

2
javolo

#6174 Cuando jugo contra el RM debió ser en otra realidad alternativa.

Por qué no esperamos a que debute y llegue el mes de diciembre/enero para evaluarlo? de que me sirve hacerlo ahora con Francia que no tiene nada que ver con el RM?

SkiroRM

#6163 esperemos la verdad

Odlaaw

Cuando llegue el mes de febrero y siga a este nivel alguna excusa nueva pondreis. Esta adaptándose a la liga española, no ha hecho pretemporada...

3 1 respuesta
Tema cerrado