Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#6255 Particularmente la selección me da muy igual desde siempre, pero a fuego cuando es contra Francia.

Vosotros lo que debéis hacer es cuidar a ese niño, vaya proyección de futuro tiene con el presente que está mostrando. Ojalá vuestro club sepa orientarlo y guiarlo bien, aunque el primer paso ya lo dieron largando a Xavi. Joyita Yamal.

1 respuesta
javolo

#6270 Ya te dirán algo para decir que no valen, no te preocupes, para esas cosas siempre encuentran algo.

#6271 El problema de Lamine no es su calidad, es su agente.

1 respuesta
Brago

#6262 vaya gilipollez más gorda jajajjaa

No vale ni como bait

1 respuesta
vappatixihm

Mbappe supuestamente va a jugar de DC, así que aunque no participe mucho en el juego, y jugando a medio gas se va a hincar a goles seguro.

Odlaaw

#6267 La ligue 1 xdddddddddddddd

ZaGo

Pues nada, a descansar Mbappé y compañía. Falta les hace. Que la Pretemporada llega y ahí es donde tienen que rendir.

1
1 comentario moderado
Brago

#6277

ánimo compi de todo se sale, no de me ocurre mayor putada que estar en tu situación, ser español, y que te joda que gane España, pero oye de todo se sale.

Que dices Jajajajajaj

Vas a poner algo coherente esta noche? Aunque bueno, después de lo que has dicho de que el Madrid mejor con Rodrygo que con Mbappe es para ya no tomarte nunca en serio

1 respuesta
javolo

#6277 48 en Champions.

Eikasia

#6277 ¿Desde cuando las selecciones importan una mierda para evaluar el rendimiento del jugador en el club que le paga? Osea no me la puede sudar más, como si juega 200 partidos con Francia y no marca ni 1 gol. Pero vamos, que si quieres te pongo los números con su selección también, me da igual:

Odlaaw

#6278 Ni he abierto el video y veo que no hay gente en las gradas. Que te has tenido que ir al 2021 para mostrar algo bueno de mbappe jajajajjajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

Presentación de Mbappé esta semana o creéis que será el 16? Personalmente, lo más sensato me parecería la presentación el día 16 pero a saber.

EDIT: Qué pesadez con el bullying a Mbappé macho, habiendo tenido una temporada en la que le han puteado en su club y la selección francesa aparte de no jugar en torno a él, no juegan a absolutamente nada, a mi las selecciones no me indican nada y no me parecen nada más que un tramite para que los veranos pasen mas rápido

2 respuestas
LestatLinc

Pero tranquilos, que vienen aquí a meter mierda porque no van a tener otra ocasión en toda la temporada. No entréis, si luego las risas sientan mejor. Acordaros mañana o el sábado le toca a Bellingham. Un desastre yo soy Florentino y disuelvo el club xD

Brago

#6283 El 16 será

1
Kenseo
#6266Odlaaw:

Si la única diferencia es que mbappe tiene 25 años y es el jugador que más cobra. Y lleváis vendiendo 4 años que sobra vinicius por mbappe que es mucho mejor.

No es que hayas metido la pata hasta el fondo, es que te has tirado de cabeza al fango y te has revolcado. Debo ser de los 5 que han estado en el barco de Vini desde que aterrizó en el Madrid, pidiendo minutos, paciencia y cagándome en Lopetegui y ZZ con sus respectivos maltratos. Si no meto la pata, @MRajoy, @ElGranMou y alguno más nos partíamos la cara en favor del brasileño.

Hago esa comparación porque la situación es parecida, se hablaba pestes de Vini y su poca valía por los fallos, sin ver el potencial que mostraba. Con la rata parisina es similar, ha tenido un año muy malo por unas circunstancias excepcionales y se lo mata, cuando ha demostrado que es Top del mundo estos años atrás.

Guarda las generalidades.

1 respuesta
javolo

#6283 16 a las 12:00. Cuidado si vas, que estará Loki por ahí voceando.

1
Odlaaw

#6282
Búscate algún video de mbappe en el monaco a ver si traes nuevos highlights del mejor del mundo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Brago

#6288 Luego miro a ver si los encuentro en sofascore

#6289 Hombre, estamos hablando en un hilo de un equipo sobre un jugador de ese equipo. Y hablas de malos números de un jugador que os ha metido 5 goles en 4 partidos xDD

Ahora si quieres puedes seguir haciendo el ridículo e inventarte otro nuevo argumento a ver si aciertas esta vez

1 respuesta
GrimMcSlam

La peor afición de la historia del fútbol.

13
javolo

Bueno, la gente no aprende. Cuando llegue el final de temporada si de casualidad le da a Mbappé por meter goles importantes espero que no los celebreis.

1 respuesta
Odlaaw

#6286 xDDD Chaval aquí el que más defendió a vini en su momento fui yo. Y que me compares la situación de vini con 19 años con la de mbappe que tiene 25 pues...

1 respuesta
ElGranMou

#6288

1 comentario moderado
Kenseo

#6272 No sabía que lo llevaba Mendes xD, está jodido el tema. Con todo, no lo decía por su calidad, que tiene de sobra, sino más porque el Barcelona lo potencie y lo cuide, sobre todo en este periodo tan tormentoso. Con Xavi, por ejemplo, no iba a crecer ni evolucionar; es un entrenador que ha logrado que varios jugadores den pasos atrás

1
PaPa

#6249 Normal, tú dime cuántos balones claros le han llegado desde la amarilla a Navas, eso le pasa en el Madrid y ya te digo que me dicen tú abusa de la banda hasta le expulses.

2 respuestas
1 comentario moderado
HaMl3t

#6292 ni con eso estarán contentos, le darán el merito a otros jugadores, que también lo tendrán pero la pelota hay que meterla dentro de la portería.

Igualmente es un absoluto malgasto de talento tanto en el PSG como en Francia poner a Mbappé por la izquierda en vez de en el centro, un tío que se hincha a marcar goles y sus equipos no juegan en torno a él xdd, tiene cojones que el gol de Francia haya salido de su pase y no hayan vuelto a jugar por esa banda hasta pasada la mitad de la segunda parte.

1
javolo

#6297 Nuestro equipo es infinitamente mejor que Francia y aparte la mística, ya tú sabes.

3
Tema cerrado