Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
privet

Mbappe a hecho el primer servicio para el RM y es no marcar a España.
Ahora a descansar y a ser pichichi

Kenseo

#6293 Por supuesto, chaval, tú el que más. Para ti el premio.

El resto, si no lo entiendes, es tu problema.

1 respuesta
Gaseosus

HORTVE

Mbappe se va a hinchar, podéis estar más que tranquilos

ElGranMou

Estos son los primeros en celebrar los titulos, el loki este metiendo mierda todo el verano a jude, fijo celebro el carro que nos metió en la liga.

10
PaPa

#6298 Menuda tontería acabas de soltar y te has quedado agusto, que cojones tiene que ver Casemiro aquí, he dicho que cualquier entrenador te dice que te fuerces al jugador con tarjeta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que está claro es que Mbappe está a años luz de Cristiano Ronaldo.

Por suerte está en el equipo Vinicius Junior para poner el coraje y las ganas de ganar sobre el campo.

2 respuestas
Odlaaw

#6302 Pues si, y si no te revisas los hilos de esas temporadas.

Pero si, démosle tiempo a Mbappe a ver si dentro de 4 años con 30 ya explota.

Brago

#6295

te lo repito, no puede haber mayor ridículo, que que te joda que tú selección gane, todo lo demás, me parece triste de verdad, ánimo.

Solo falta que sea verdad y que no sea un invent tuyo con el que estás haciendo el ridículo xDD

Eso si que es triste de verdad. Y mucho animo, porque lo necesitas viendo las perlas que sueltas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#6309 Sigues haciendo el ridículo inventándote cosas¿?

Y lo peor es que lo haces de la persona que siempre quiere que Francia y Brasil caigan las primeras para que sus jugadores descansen JAJAJA

1
HaMl3t

#6309 creo que deberías cortar por hoy, ridículo histórico que estás haciendo, no sólo con las tonterías que estás diciendo sino que ni siquiera entiendes el mensaje que estás respondiendo

1 1 respuesta
aberronchole

#6309 os ha metido 6 goles en 4 partidos. Yo me tranquilizaría

PaPa

#6309 Fuera de clubes? Pero muchacho si está temporada os hemos pasado la cola por la cara, que nos estás contando.

Si tú mayor mérito es celebrar solo lo que hacen tus jugadores fuera de tu club enhorabuena.

Que vosotros sacáis jugadores? Obviamente sois un club ruinoso que tenéis que subir gente por qué no tenéis ni para cagaros encima, es lo que hay, cuidado no os cargueis al tal Lamine antes de tiempo, también Pedri iba a ser revolucionario y no puede ni con las botas.

1
Brago

#6311 Y lo peor es que está inventándose cosas de la gente porque de argumentos va muy justito jajaja

1
javolo

Estos mensajes en el hilo culé si va un merengue se ocultan, no?

Y eso que ganó España, si llega a ganar el Barça la Champions y la final al RM no sé qué pasaría.

1
2 comentarios moderados
Doromil

La vida que hay que tener para ir a un foro a inventarse gilipolleces a casi las 12 de la noche y el día que tu país pasa a la final de la euro.

Solo podia ser aficionado de un club.

10 1 respuesta
seikooc

#6317 No seamos como seitanes que reparten carnet, soy culé desde antes del barça de holandeses de van gaal y lo que dices está fuera de lugar, yo si que he notado a Mbappé muy fuera de forma, supongo que será porque no ha jugado en casi todo el año, veremos con una pretemporada buena.

radius

Imagina criticar a Mbappe por como ha jugado con la selección y sacar pecho de vinicius que ha destacado en un partido de la copa América y se ha borrado en el más importante.

2 respuestas
1 comentario moderado
borriko

#6306 Siempre que no pegue un manotazo y se borre..

Brago

#6318 Desde que ha dicho que nuestra delantera es mejor con Rodrygo de DC que con Mbappé nos ha quedado claro el nivel que traía

xArtiic

#6306 A años luz de CR prime están todos los jugadores que hay ahora en el mundo, eso no es un baremo para medir a un jugador.

Medir a los jugadores por la Eurocopa no tiene sentido, el único equipo que se ha presentado al torneo es España, no hay ningún otro jugador que haya destacado en la Eurocopa como lo han hecho los Españoles.

Le podemos tener más o menos cariño a Mbappé por toda la novela digna de pasión de gavilanes de estos años con el Madrid, pero desde luego ha demostrado que como jugador es de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama mundial.

2
cipitria

#6317 Ya tardabas en llorar con cosas del Madrid, lloron

2 1 respuesta
HaMl3t

#6320 literal, ambos han hecho una mierda con sus selecciones y han tirado del carro con sus clubs y lo siento pero me parece más difícil tirar del carro del PSG que del Madrid, por infraestructura, compañeros y demás, juntos serán unas bestias y espero que se entiendan bien tanto dentro como fuera del campo, a ver si nos ponen a Ardita por la derecha y tenemos el mejor tridente ofensivo del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#6309 Algún día te darás cuenta de la diferencia tan abismal que hay entre un club y otro, que uno ni corrompiendo la competición 20 años se pudo poner a la altura del otro.

"no sacais un solo jugador que el mundo quiera fichar" La cantera del Madrid deja más beneficio que la Masía.

¿Todo bien vendiendo a la nevera polaca, a Juan de Francisco por cuarto año consecutivo y recibiendo los 100 millones por Araujo?

2
seikooc

#6326 es mucho más difícil brillar en la copa América que en una euro también te digo

1 respuesta
GR33N

kylian, sopita a dormir y descansar que falta le va a hacer, está en la mierdísima

1
Tema cerrado