#6358 Los brasileños si van.
https://as.com/futbol/primera/guler-iluminara-la-gira-del-madrid-n/?outputType=amp
Se decía que Vini, Endrick y cía, más Guler iban a la gira.
El más me preocupa es berlingham y la no operación.
#6368 Creo que habla de el mismo, no te preocupes.
Creo que Mbappé no es consciente de que en el cuerpo de técnicos del Real Madrid , se encuentra un tal Pintus que le va poner fino cuando llegue
Yo estoy muy tranquilo. En la peor temporada de su carrera, con temas antideportivos incluidos, ha marcado más goles que nuestros 3 de arriba juntos.
Imaginarlo aquí, en forma, y en el club de sus sueños...
Aquí en España la prensa igual irá a buscar polemicas siempre, mirar a Vini, pero este también es fuerte y los va a vacunar a todos.
Y si, la liga francesa es de panaderos, pero la española no es que este muy por encima...
Pues a mí me toca mucho la polla que el tío no haya corrido sin balón en todo el partido.
Se ha tirado 5 años dando la nota que si vengo que si no, y ya ha demostrado que su país le importa una mierda. Espero equivocarme pero huele muy mal esto
Sois como las abuelas, cuando se os terminan las preocupaciones os inventáis una nueva para ir rezando por ahí xD.
Preocupadisimo estoy por lo que haga Mbappe con la Francia de Deschamps
A mi me preocupa que en dos partidos decisivos se borrase.
Supongo que si se borra en una eliminatoria de Champions se le excusará, por suerte para el tiene a Vini que le carrileará los partidos.
Por qué no esperamos a principio de campaña para ver de lo que es capaz, y si no mete ni al arcoiris entonces podemos empezar las críticas, pero sabiendo que a asumido que si torneo a sido lamentable, creo que se le puede dar la mínima duda.
Leyendo a Loki no me cabe la menor duda de que Mbappe va a ser el jugador de la próxima temporada. Ya dio sus bendiciones a Bellingham el año pasado y este año toca Mbappe, a veces no apreciamos el valor de sus bendiciones.
Por otro lado me encanta que Francia haya caído, nuestros jugadores estarán más descansados y además los franceses están rabiando!
#6379 Pero a ti que te va a preocupar, vete preparando para otro ridículo, yo apuesto mi cuenta a qué este año se la saca en el Madrid, si tienes huevos te la juegas, así no te escuchamos el verano que viene.
#6389 8 goles en 12 partidos, bastante decente teniendo en cuenta el equipo de mierda que es el PSG
Aunque podría pasarla un poco.