Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
michi

Bendito ignore. Ojalá fuera global en todo el foro y no tener que leer imbecilidades en cada cambio de hilo

7
Aldarion_21

Cada año de eurocopa o mundial igual, 7 partidos, donde muchos de los grandes futbolistas llegan destruidos por calendario, sacando conclusiones como si fuese rendimiento despues en todo un año.

Coño si Fabian lleva una Eurocopa que te lo firmabas antes que a Modric prime.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
javolo

Y también que los jugadores llegan reventados a estas alturas. Encima cada vez más partidos y parones, menuda pereza.

tofreak

#6327 Hasta en el hilo del barsa te han ignorado cuando has soltado la chorrada para meter mierda. Relájate y disfruta de la victoria de la selección de España

2 1 respuesta
HaMl3t

#6329 el problema no está en las super estrellas sino en el planteamiento del entrenador y los compañeros, se espera que las super estrellas estén sobrecubiertas así que el juego no se orienta en torno a ese jugador, lo hemos visto en champions con Mbappé y Halaand y lo hemos visto en la euro con prácticamente el jugador estrella de cada selección, quién se ha preparado bien los partidos sabe a quién hay que cubrir con todo y a quién se le puede dar más libertad y a raíz de eso ya brilla el talento personal de cada uno pero claro, tiene que llegarte el balón.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#6333 Estos cules no nos representan, nos dan vergüenza

#6336 Evidentemente, pero es más dificil brillar en el juego tosco y brusco antifutbol de la copa américa que en la Euro, a la mínima que estaba Mbappé inspirado metía 3 hoy, le han dejado muchísimo hueco para correr.

javolo

Algún moderador va a parar esto?

1 respuesta
alexkanter

Pasa a la final España y está más preocupado de los madridistas que otra cosa. No entiendo nada xd

HaMl3t

#6339 aparecen todos como desconectados, reporta y mañana limpiarán el hilo

1
Evilblade

Ni a 5 minutos de marcar Yamal ya estaban algunos cules pasando facturas imaginarias sacando los traumitas de la temporada.

1
Doromil

#6332 y cucurella es Roberto Carlos prime

3
iMcOma

Es que no aprenden la inquina les puede y mira que van casos.

cipitria

#6337 Hoy la medicación para tu trastorno de personalidad no esta funcionando y creo que estas confundiendo conceptos? estabamos hablando del Madrid, a que viene ahora España? Viva España y xddddddd

javolo

España conjuntamente es la mejor selección del mundo ahora mismo y algo por debajo Colombia y Uruguay.

Pero esto me recuerda al basket, muchos jugadores rinden muy por encima en la selección qué luego en sus equipos. Es más fácil destacar en un torneo de pocos partidos.

HaMl3t

Tenemos que pedir permiso para poder hablar del Real Madrid en este hilo, lo que faltaba xDDD

Por cierto, también se ha notado que Mbappé estaba jugando un poco con pies de plomo desde que se rompió la nariz, cosa que me parece lógica si estás forzando cuando no deberías.

3
ElGranMou

#6320 Los que meten mierda a Mbappé lo hacen antes de jugar la euro cuando termina el año con 40 goles, es su día a día, así que no es por las selecciones, son los típicos que les deja la novia y se quedan traumados, no salen adelante.

3
javolo

Confiante con tito Pintus.

8 3 respuestas
ElGranMou

Lo peor es que quería ir a los juegos en ese estado, menos mal que esta papi floren, que descanse y pretemporada.

1 respuesta
GR33N

#6349 Tenía más la cabeza puesta en la política y en las elecciones de su país que en la euro. Que se recupere y descanse que le vamos a necesitar.

Ivray

#6349 ha tenido una euro floja, pero en general en una seleique no juega a una mierda. Encima hoy yo creo que ha sido de los mejores, con energías, una pretemporada decente y con ilusión que se ve apunta a año interesante

javolo

#6350 Vuelven el 6 de agosto, no?

Ahora a recuperarse todos nuestros jugadores.

1 respuesta
HaMl3t

#6349 que descanse y que venga con las pilas a tope, después del año que ha tenido un poco de felicidad le vendrá bien

Doromil

Será una leyenda del club no me cabe duda. Yo crei que iría más de estrellita

1
PaPa

Pero si en cuanto le pille pintus y se ponga un entrenador personal como vinicius en vacaciones, vuelve como una moto, al tiempo.

ElGranMou

#6353 el 15 empezamos, pero este ni idea de qué día se pone manos a la obra, el 16 se le presenta o eso dicen.

1 respuesta
javolo

#6357 Me suena que todos los que se clasificaron para Semifinales y los brasileños vuelven ese día. Imagina la gira americana, la estrella va a ser Güler y vamos sin centro del campo xD.

2 4 respuestas
Kenseo

#6358 El turcoman hace carrito en preptemporada, su torneo ha sido muy bueno.

Bappé asumiendo responsabilidades, pero de palabra todo se puede. Que descanse, se reponga y empiece a ponerse fino por su cuenta.

ZaGo

#6358 Otro 3-0 nos mete el Barça. Nada como hacerse ilusiones otra vez en Pretemporada y luego el golpe de realidad cuando comienza lo serio.

1
Tema cerrado