Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

Qué pereza me está dando entrar últimamente al hilo con tantas quejas y lloros injustificados, la única preocupación que me viene es que Militao juegue estando al nivel que ha mostrado desde que volvió de la lesión, si fichamos a Yoro espero que juegue él, la verdad

6
sincahonda

#6419 ha ganado 4.

Ancelotti si entrena cosas. Otra cosa es que. Ami me gustase presión alta. Pero bueno a ver qué decide.

1 1 respuesta
alexkanter

Mbappe y pretemporada con Pintus. Tema solucionado. Nos viene bien que llegue al Madrid fracasando y con hambre.

HaMl3t
2 2 respuestas
seikooc

#6424 Espero que le déis igual o más cariño a Endrick que mbappe.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#6422 Carletto tiene 5 champions como entrenador.

Deslouk

#6424 La confirmación de esa notica me ha puesto feliz

1
HaMl3t

#6425 a mi me gustan ambos pero Endricki esta temporada que viene no va a jugar prácticamente nada, como muchos los últimos partidos de liga cuando esté todo resuelto

1 respuesta
seikooc

#6428 Lo mismo se decía de Joselu

sorakabanana

Nada, es ridículo, parecéis culés infiltrados escribiendo sus lloros de turno en sus panfletos.

Con militao out, alaba our, courtoise out, Guler our, Camavinga y tchouameni out 1/3 de la temporada, rodrygo que se transformo en ausensio.

Ganamos la champions por el cuadro más dificil con diferencia.

Ahora vienen refuerzos, se recuperan jugadores, y viene un tío que ha hecho solito más goles que toda nuestra delantera y ha sido el mejor jugador desde que Messi se ha retirado.

Por 0€

Pues entras al hilo y parece que hemos suicidado al Madrid.

Es un poco absurdo seguir con esta discusión, la verdad.

Algunos parece que preferís tener a los mejores jugadores u18 de la historia cada año a costa de caer en grupos o contra equipos miserables si hay dos equipos de panaderos en fase de grupos.

Y lo mejor es que todos estos mejores de la historia, con 21 años están para jugar en el Fenerbache como mucho.

9
Rojosier

La verdad es que alguno se lo tendría que hacer mirar, porque que tenga que venir precisamente yo a decir que estáis siendo unas histéricas de cuidado con la rata es de chiste eh. Ha demostrado sobradamente ser top-3 del mundo los 6 últimos años y eso no se olvida en tres meses malos.

ratedx
17
LoTioN

Todas estas camisetas, incluida la de Mbappé, estarán disponibles a partir de mañana jueves, 11 de julio, en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid.

1 respuesta
myron

Si no fuera por la tipografía esa tan cutre... Puf.

alexkanter

El número 9 es feo con ganas con esa tipografía

seikooc

Interesante que endrick no tenga número.

2 respuestas
ratedx

#6436 ya que oficialmente no es jugador del madrid hasta el 21 de julio como quien dice ya que hasta los 18 no puede

1 1 respuesta
Doromil

#6433 grande vallejo

seikooc

#6437 Cogerá el 16 entonces

1 respuesta
Brago

Guler cambia al 15, Valverde al 8, Camavinga al 6 y 2meni al 14

1
ratedx

#6439 #6436

S

Realmente es jodido de analizar como aficionados de un equipo con jugadores como Mbappe, Güler, Vinicius, Bellingham, brahim, rodrygo, Valverde, Carvajal, courtois, tchoumeni....se pueden quejar.

caporro8

Yo creo que alomejor esperan a que se vaya Ceballos y pillar el 19 Endrik.

LoTioN

En el Palmeiras llevaba el 16

1
JoSuK

Hay muy poco ruido de salidas, me da que nos vamos a comer a Ceballos esta temporada.

Meiven

La serigrafía parece sacada de las velas de cumpleaños para niños. Puto asco

javolo
1
ZaGo

Uno de tantos jugadores que se quedaron sin jugar en el Real Madrid y que ojalá lo hubiesen hecho. Siempre suelta catedra el bueno de Ferdinand.

14 1 respuesta
Kyon097

Estoy de acuerdo, solo Bell ganando la Euro podría quitárselo.

Loki_Cat12

Yo creo que Vini no tiene rival por este BdO, después de la lesión ha sido imparable.

Tema cerrado