Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Nfst
1
sONFIL

Duplicado

SupermaN_CK

Centrales disponibles:

  • Rüdiger.
  • Militao.

A ver si se hace lo de Yoro en estos días y aun así deberíamos tener otro central pero me da que tirarán de Tchouameni en caso de necesidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6453 Yo creo que Vallejo se queda.

1 respuesta
Hacon

Se viene Yoro si han cerrado lo de Marín. El 5° probablemente sea Vallejo o alguno del filial/juvenil.

caporro8

A mi lo que me deja un poco rallado es lo que pasara con Alaba...

2 respuestas
SupermaN_CK

#6456 Tiene 32 años, va a estar cerca de 2 años sin jugar y le queda contrato hasta 2026. Es un ex jugador que, además, es de los que más gana en la plantilla.

Lo que va a pasar es que nos lo vamos a comer dos añitos más.

4 1 respuesta
alexkanter

#6454 3 partidos jugó con el Granada.

caporro8

#6457 Eso es lo que pensaba que nos lo vamos a comer y el problema es que no vamos a poder sacarlo.

1
SupermaN_CK
10 1 respuesta
bocadillazo

yo me hubiese quedado con rafa marín, la verdad es que no se qué va a pasar con vallejo y alaba pero me dan 0 confianza (luego el Madrid llegará a las final de la champions y estarán ellos titulares callando bocas, pero de momento no me apaña el plan)

1 respuesta
LestatLinc

#6461 Todos sabemos que Tchouameni va a jugar mas de central que de centrocampista

2 respuestas
vappatixihm

#6462 Hombre, entre Militao, Rudinger, Alaba (cuando vuelva) y fichaje (¿Yoro?), a priori queda la posición bastante bien cubierta

2 respuestas
dZ

#6448

2 2 respuestas
bocadillazo

#6462 esperemos que no porque aunque lo haga bien está clarinete que no le mola, y mentalmente para un jugador no es bueno eso

HaMl3t

#6463 Alaba no vuelve a corto plazo y Militao necesita una pretemporada prodigiosa, así que mínimo otro central nos vendría bien porque como nos sancionen algún jugador o se lesione vamos a estar jodidos xD

javolo

Yo creo que si han dejado salir a Rafa Marín es que tienen atado a Yoro. Si Militão no anda bien los titulares serán Rüdiger y Yoro. Luego suplente Militão y el parche de 2meni o incluso Carvajal y Mendy. Los Vallejo y Alaba lo veo difícil.

seikooc

#6463 Yo lo de Yoro tampoco lo tengo tan seguro.

Sinso

#6456 Fichaje que iba a ser mediocre y se convierte en malísimo debido a la lesión, no se puede acertar siempre.

1
GaLiaNBeaST

#6460 Oye en el trailer hay 4 mbappes, eso es hacer trampas, que solo habeis fichado 1!

1 1 respuesta
scrrpz

#6470 Eso es por las 4 veces que casi lo fichamos, es lore, es cine.

9
Loki_Cat12

Esperemos que no haya prórroga, por que el paquete de Southgate pondrá a Bellingham todos los minutos al estilo Ancelotti con Karim.

javolo

La PL en todo su esplendor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6473 La Premier es la WWE del fútbol.

benjaZUx

Mainoo es mejor de lo que pensaba

1 respuesta
ZaGo

#6464 No perdonáis una 😭

1 respuesta
PaPa

#6475 Se la está sacando la verdad.

Por cierto, bellimghan me gusta más alante y tocando más balón.

1 respuesta
LestatLinc

#6477 Joder pero corre a todos los balones, debería dosificar un poco y correr con mas cabeza

PaPa

Preparados por qué ya ha empezado la campaña contra Mbappe y bellimghan, hay gente que la tiene muy dentro, menudos lloros se van a venir este año.

1
Oxk4r

Cada vez q veo a Walker ésta Eurocopa tengo más claro q contra el Madrid iban dopaos.

1 1 respuesta
Tema cerrado