Centrales disponibles:
- Rüdiger.
- Militao.
A ver si se hace lo de Yoro en estos días y aun así deberíamos tener otro central pero me da que tirarán de Tchouameni en caso de necesidad.
Se viene Yoro si han cerrado lo de Marín. El 5° probablemente sea Vallejo o alguno del filial/juvenil.
#6456 Tiene 32 años, va a estar cerca de 2 años sin jugar y le queda contrato hasta 2026. Es un ex jugador que, además, es de los que más gana en la plantilla.
Lo que va a pasar es que nos lo vamos a comer dos añitos más.
yo me hubiese quedado con rafa marín, la verdad es que no se qué va a pasar con vallejo y alaba pero me dan 0 confianza (luego el Madrid llegará a las final de la champions y estarán ellos titulares callando bocas, pero de momento no me apaña el plan)
#6462 Hombre, entre Militao, Rudinger, Alaba (cuando vuelva) y fichaje (¿Yoro?), a priori queda la posición bastante bien cubierta
#6462 esperemos que no porque aunque lo haga bien está clarinete que no le mola, y mentalmente para un jugador no es bueno eso
#6463 Alaba no vuelve a corto plazo y Militao necesita una pretemporada prodigiosa, así que mínimo otro central nos vendría bien porque como nos sancionen algún jugador o se lesione vamos a estar jodidos xD
Yo creo que si han dejado salir a Rafa Marín es que tienen atado a Yoro. Si Militão no anda bien los titulares serán Rüdiger y Yoro. Luego suplente Militão y el parche de 2meni o incluso Carvajal y Mendy. Los Vallejo y Alaba lo veo difícil.
#6460 Oye en el trailer hay 4 mbappes, eso es hacer trampas, que solo habeis fichado 1!
Esperemos que no haya prórroga, por que el paquete de Southgate pondrá a Bellingham todos los minutos al estilo Ancelotti con Karim.
#6475 Se la está sacando la verdad.
Por cierto, bellimghan me gusta más alante y tocando más balón.