Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
StormTropzon

Decir que Bellingham está jugando mal es no tener ni idea de fútbol. Es un crack, pero solo se le valora cuando mete goles, y ni aún así, cuando el cabrón hace absolutamente de todo.

3
Prozacks

Habrá que fichar al saliba este para el tercer central no? O a pepe de cuarto

1 respuesta
alexkanter

xd

3
javolo

Que basura que Fede tenga que jugar el tercer y cuarto puesto, es absurdo.

1 1 respuesta
Sucia

#6512 para mi es el mejor central actual y de largo. Menudo crack, Ojalá

-Orb-

El balón de oro me importa entre poco y una puta mierda, para lo único que sirve es para endivar más si cabe al ego que tienen ya los jugadores.

Me la suda directamente, como si le dan otro al autista.

1
chevo

#6464 #6476 y que es sienta cátedra.
Pero bueno, Ferdinand aún siendo pirata esta en el lado bueno de la historia.

Que cambiará de bando lo tengo claro, por ser inglés y periodista, pero mientras tanto se le quiere.

ratedx

#6514 colombia a dia de hoy es de las selecciones mas en forma no de america, si no seguramente que de parte de europa

SLiM

#6510 otra cuenta troll de wanxi/lium/vappa por aquí.

sincahonda

Paso Colombia que era la.unics que podría con Uruguay.

Para mí son favoritos

Freyre

#6510 Sin ninguna duda.

Por eso Isi Palazón es mucho mejor futbolista que Baresi

1
ratedx

pues desmienten lo de 2025

2 respuestas
JoSuK

Alaba es un ex-futbolista ya, cuanto antes lo asimileis mejor, ya era terrible antes de la lesión no quiero imaginarme cuando vuelva.

7
Loki_Cat12

Como gusta cambiar el pasado de los jugadores.

El año que llego no se notó la falta de Ramos, su segundo año fue menos bueno pero nunca ya dado rendimiento de ex-futbolista.

Kenseo

#6522 Aún no ha empezado ni a trotar, veo complicado su regreso en Octubre y más con la idea de ser titular.

myron

Cuándo se rompió la pata? En febrero? A su edad y con menisco incluido no baja del año, luego pueden vender la moto lo que quieran.

Rudiger se ha comido a Alaba desde que llegó, por más que el viejo siempre lo dejara bancado.

Yoro ven ya por favor.

1 respuesta
Rojosier

#6526 17 de diciembre, teniendo en cuenta que Courtois y Militao ya trabajaban en el césped en marzo, Alaba si a la vuelta a los entrenos no hace lo mismo significará que su lesión (como se teme) es bastante peor.

SupermaN_CK

#6522 Starter ajaajajajajajajajajajjajaj

1 respuesta
NiBeLHe1M

El mayor problema que le veo a la plantilla es la poca salida de balon que tienen los centrales/mediocentros y ahi contar con Alaba a buen nivel y de titular, seria importante.

Si atras nos plantamos con Mendy, Rudiger, Militao, Camavinga, Tchouameni y Fede... va a ser jodido construir futbol, aunque con la dinamita que habra arriba supongo que se ganaran los partidos por simple inercia.

2 respuestas
sincahonda

#6529 bueno hay formas de sacar el balón que no sea un pase. Militao y Valverde muchas veces superan 1 linea y ya lo tienes sacado.

No vamos a jugar a lo mismo eso tenerlo claro.

1 respuesta
caporro8

Alomejor lo habeis puesto en algún sitio pero no lo veo. Cuando empiezan a entrenar?? Gracias :)

1 respuesta
ratedx

#6531 el lunes

1
yooyoyo

#6528 Pilota Carlo

NiBeLHe1M

#6530 No veo yo a Militao en conduccion y rompiendo lineas contra la presion alta del City.

La mayoria de partidos se ganaran por simple poder ofensivo, pero en momentos de maxima exigencia... puede ser problematico. Tambien dependera mucho de donde juegue Bellingham y lo mucho o poco que pueda crecer como referente en el mediocampo (algo que no ha sido este año ni con el Madrid, ni con Inglaterra).

1 respuesta
myron

#6534 Primero hablas de salida de balón y luego de conducción, wtf. Un central no tiene que conducir, tiene que sacarla rápido o dar pases largos, que por cierto más de una asistencia ha dado Rudiger así.

Si al Madrid le interesara jugar como Guardiola ya lo habrían hecho. Además en el fútbol moderno el central se abre al lateral y el MC cubre su posición cuando se tiene la posesión, lo que ha hecho Kross todo el año vamos.

Alaba es un troncazo que nos va a costar 60 millones brutos en dos años "haciendo piña".

3 respuestas
Sinso

#6529 Militao Chumino tienen buen pie para esos menesteres

1 respuesta
Freyre

#6535 Dime que no has jugado al fútbol en tu vida sin decirme que no has jugado al fútbol en tu vida

NiBeLHe1M

#6535 Puedes tener salida de balon con jugadores que rompen lineas en conduccion, que es lo que comentaba el compañero de arriba. Y si, ahora mismo el equipo se apoyaba mucho en Kroos incrustandose entre los centrales, pero es un perfil que desaparece el año que viene y que dudo tenga Bellingham (principalmente porque Ancelotti le quiere por delante).

#6536 Mira que me cae bien y que tiene condiciones top, pero Tchouameni me sigue dejando muchas dudas. Si este año no da un salto de calidad y personalidad, creo que termina comiendo banquillo (y con papeletas de venta).

CrS-

Cada día veo mas claro a 2meni como central.

Yo haría all in por Rodri cuando vaya a salir del City. Es el mejor MCD de largo del Mundo.

Y por lo que escuché hace unas semanas, sería un destino para el muy de su agrado, pese a su pasado colchonero.

2 respuestas
Rojosier

#6539 28 años y contrato hasta 2027, no lo vas a ver nunca en el Madrid me da a mi.

Tema cerrado