Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
NiBeLHe1M

#6539 A mi me dices que puedo fichar a cualquier jugador del mundo y, teniendo en cuenta nuestra plantilla actual, no dudo en traerme a Rodri. Me da igual que tenga 28 años y me da igual Musiala, Foden, Wirtz, Haaland o el que sea. Lo que nos aportaria Rodri a nivel colectivo, esta por encima de cualquier otro jugador que meta mas goles o sea mas joven.

Tampoco digo que Tchouameni sea malardo y no vayamos a ganar con el, pero con Rodri tendriamos todas las variantes y seriamos un equipo ultra dominador.

4 1 respuesta
dkdvd

#6541 Rodri con cejas o sin cejas? ...

1
yooyoyo

Cambio a pelo a Rodri por Mbappe.

Fight me

1 1 respuesta
Aldarion_21

Esa rata antimadridista ni en pintura. Prefiero a Illaramendi de nuevo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#6544 Estamos aceptando a Mbappe despues de usar al Real Madrid para ganar pasta y vamos a despreciar al Top 1-2 mcd de Europa.

2 respuestas
iMcOma

#6545 Pero no es mentira que es antimadridista xD

Aldarion_21

#6545 Esa es tu opinión. Lo que sabemos es que Mbappe le ha gustado desde pequeño el Madrid y también que Rodri nos odia.

Ya puede ser Maradona, quiero gente que le guste este club en el campo.

1 1 respuesta
HaMl3t

Todo el mundo tiene derecho a estar equivocado, si en el estado de forma actual quiere venir al Madrid a mi personalmente me da igual lo que haya dicho en el pasado, al final muchas de esas cosas están influenciadas por sus equipos actuales o para contentar a los fans de su equipo en cuestión, ya dijo esta temporada pasada que para él el mejor equipo del mundo en la actualidad era el Real Madrid cuando salió la polémica de Rodrygo.

1 respuesta
Kenseo

#6548 También dijo, tras caer eliminado por el Real Madrid, que sólo había visto a un equipo en el campo y no éramos nosotros precisamente.

Quiero a los buenos jugando en mi equipo, pero no a aquellos que le hayan hecho menosprecios influenciados por entorno/afición. Hay que tener personalidad.

1 respuesta
HaMl3t

#6549 la verdad es que es una pena que jugadores como el hagan declaraciones que puedan lapidarle para fichar por futuros clubes, sin duda es un jugador que me encantaría tener aquí

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#6543 Cambiarlo por Mbappe no creo, pero como España gane la Eurocopa, desde luego Rodri esta por encima de Mbappe este año y no muy lejos de discutirle el Balon de Oro a Vini y Bellingham.

Kidaa

#6550 Eso se le llama no saber perder

1
javolo

Y esto se reduce a estos dos. Por muchas milongas que digan.

Aunque para mí tiene que ser Vini salvo que Bellingham se la saque en la final de la Eurocopa aparte de ganarla obvio.

2 respuestas
HaMl3t

#6553 Para mi Vini pero si lo ganase Jude tampoco me disgustaría me gustan mucho los dos

Kenseo

#6550 Es buenísimo. Sostiene al City por completo y está sosteniendo a la selección a un nivel espectacular, anulando al medio campo rival y me atrevo a decir que es el único que tendría hueco o podría disputarlo en aquella gran selección de 2008-2012. Es un tipo que aumenta el nivel de cualquier equipo, pero le pierde la boca como a muchos otros.

1
javolo
2 respuestas
Kenseo

Que se opere, mejor dos meses fuera ahora y volver en el tramo importante, que estar todo un año al 40% o menos y con dolores.

1
Eikasia

Una vergüenza que no se operase el día después de la final de la Champions, falta de seriedad y profesionalidad por todos lados.

2 respuestas
SLiM

#6535 cada que escribes algo por aquí no sueltas nada más que tonterías, o eres una cuenta troll o llevas viendo futbol 2 días.

javolo

Se paga el sueldo solo.

10 2 respuestas
rameltisqui

No había que tener una tipografía única para todos los equipos de la liga o algo así? No se puede pillar con otra tipo? Es que me calzaría la de mbappe pero me parece realmente fea y del rabillo del 9 ni hablamos

1 1 respuesta
yooyoyo

#6560 A 200 pavos por camiseta más le vale.

SupermaN_CK

#6561 Sigue siendo así creo, la fuente será la misma en todos los equipos en liga. En las demás competiciones ya podrán usar la fea esa xD.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230119/1001921916/filtran-nueva-fuente-equipaciones-laliga-2022-23.html

1 respuesta
Brago

#6558 No hay ni un solo jugador que lo hubiera hecho de esa manera. No existe

PaPa

#6556 Mira tío me quedo sin Jude pero viene fundido y dos meses después de operarse y vuelva como un avión como el año pasado, lo compro, incluso esos minutos le pueden venir bien a Guler.

#6560 Se rumorea que hay hasta 4 meses para que la envíen dios, y yo quería la naranja.

1
rameltisqui

#6563 y no se puede comprar con la tipo de la liga? No veo la opción en la tienda solo la de los parches

1 respuesta
Nirfel

#6558 Imagínate que Iniesta decide no jugar el mundial de 2010 porque decide operarse.

Seguro que estarías echando pestes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6566 Ni idea, la verdad. Siempre puedes comprarla blanca y que te la serigrafien en algún sitio, que no sé si se podrá.

PaPa

Lo de Jude tiene explicación y mira que yo no soi muy de selección, viene como uno de los buques insignia del Madrid, ha hecho un temporadon y se a echado la selección de Inglaterra también a la espalda, confían en el a muerte y le tienes en la final, es lo que hay, y yo fui de los primeros que quería que se operará.

Doromil

#6556 Que se opere y vuelva bien hay jugadores de sobra yo creo para compensar esos pocos partidos

2
Tema cerrado