Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

Justo cuando cumple la mayoría de edad. Tiene ganas de empezar la andadura

Loki_Cat12

#6600 Hará historia y lo sabe.

CrS-

#6589 Para mi es el mejor fichaje posible para el RM a día de hoy.

Ni Wirtz, ni Musiala, ni Halaand, ni ostias. Rodri. Además es que para mi necesitamos un jugador como el ahora que ya no tenemos a Kroos. Esta claro que no tiene nada que ver con Kroos, pero es de lo mas parecido a la hora de manejar al equipo, amén de que defensivamente es dios por que esta en todos lados.

SupermaN_CK

El de Rodri me parece un fichaje absolutamente imposible por varios factores:

  • La edad y que acaba contrato en 2027 (tiene 28 años).
  • Es el City, no creo que se quieran desprender de su mejor jugador.
  • Tchouameni y Camavinga. El club hizo una apuesta muy fuerte por Tchouameni y confía mucho en Camavinga, además de ser muy jóvenes.

Es que literalmente veo 0 posibilidades del tema este, sinceramente.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Rodri tiene 28 años y tenemos 2 jóvenes muy prometedores en su posición.

Si Rodri tuviera 23 años pienso que ya lo habría fichado el RM.

SupermaN_CK

Te quiero mucho, Vini.

32
iZubi

Rodri está más cerca de Arabia que del RM

1
Doromil

#6600 total ya descansará en el banquillo durante la temporada

1
myron

Rodri sería un fichaje contracultural y es mucho más jugador que Tchouameni y Camavinga pero tiene contrato y no va a venir.

javolo

Que había hecho Rodri con 21 años? estaba en el Villarreal por aquella época.

2meni difícil que llegue a ese potencial, pero Camavinga lo veo capaz la verdad.

1 1 respuesta
Prozacks

El problema es que no tenemos un organizador, ni uno.

1
PuNTo

Que Rodri haya alcanzado ahora un pico de forma muy top no quita que hace 3 años fuera Rodrizontal.

2
dkdvd

Rodri en el Madrid tendría la premisa de balón a kroos, como el resto. Veamos ahora con libertad de qué son capaces tchou y cama, que con la edad de Rodri en aquel entonces, son bastante superiores.

Edit: si queréis ver cómo vamos a jugar este año, podéis ver el primer o segundo partido de la liga pasada, vs Ath Bilbao en su casa, donde su entrenador dijo que no podían ni darse la vuelta de la presión que metían Tchou Cama Fede y Bell. Y si les ganas la espalda tienes a mendy rudiguer Militao y Carva... A ver para ganar la espalda a esos 4 en velocidad...

3
LestatLinc

Madre mia! Rodri! Con el equipazo que tenemos y anhelando siempre a jugadores que no tenemos... vamos a apreciar mas lo que tenemos en casa y olvidarnos de lo que hay fuera. Rodri es un lloron, cada vez que ha jugado contra el Real Madrid ha rajado, no entiendo como hay aficionados Madridistas que le quieren en su equipo. En fin menos mal que Floren sabe lo que hace.

5 1 respuesta
Sucia

#6614 no creo que nadie de Madeira haya dicho nada. Ni Cristiano 😂

NiBeLHe1M

#6610 Camavinga individualmente puede ser mejor que Rodri, pero para el perfil concreto de mcd/organizador no tiene tantas cualidades. Al final depende un poco de lo que necesites, en un equipo donde tienes a Xabi o Kroos en su prime, quiza prefieres a Camavinga, Tchouameni y Fede antes que a Rodri, pero cuando no tienes eso, un perfil Rodri es mas interesante.

De todas formas, ahora que van a tener mas peso en el equipo, quiza Chumaminga da un paso al frente y vemos una version mejorada. Aunque yo le tendria mas fe a que Jude o Guler retrasen su posicion y tengan mas impacto en el mediocampo.

Loki_Cat12

Tchouameni al City y Rodri al Real Madrid, Xabi Alonso 2.0.

Todos ganamos.

GrimMcSlam

Yo confío en Camavinga y Tchouameni.

4 2 respuestas
yooyoyo

#6618 No queda otra, no va a venir nadie xD

1
Retourned

Rodri ni en pintura, es un llorón y cada vez que jugamos lo demuestra. Confío en mis franceses que además poseen el don de la negritud, que es a lo que venimos evolucionando desde hace tiempo.

Loki_Cat12

#6618 El problema es que por edad de ambos Camavinga siempre saldrá desde el banquillo, y para cuando quiera ser titular estará rondando los 30 años.

PaPa

Lo mismo Guler nos da la sorpresa.

-Orb-

2meny que es ultra horizontal, Valverde que necesita mirar hacia abajo como Morata para pasar el balón y Camavinga que a veces es una maquina de perder balones me inspira entre poco y nada de confianza.

La perdida de kroos la vamos a echar muchísimo de menos, nuestro centro de campo me apesta a mierda, ojalá me equivoque.

El problema de Rodry es que tiene contrato hasta 2027 y cuando quiera firmar su último pelotazo igual pega un bajón y te comes un Alaba.

El City es realmente quién va a disfrutar de ese jugadorazo en sus mejores años.

1
myron

Este año solo nos queda jugar al patadón saltandonos la línea central excepto cuando jueguen Guler o Modric, no hay mucho más.

El año que viene ya con Musiala o Wirtz veremos.

1 respuesta
oFF-sIDE

Joder qué fea es la fuente que han usado para las camisetas de este año. La que más fea que yo recuerdo, y tengo 41 años.

1 respuesta
xArtiic

Y Este año sin 9 íbamos a hacer el ridículo en la liga, la champions y no se cuánto más.

Después resulta que sin 9, con la defensa masacrada, sin Courtois, sin Vini unos cuantos. Meses entre otras lesiones importantes como Cama y Tchouameni las alternativas fueron funcionando.

Creo que podemos decir que nuestra plantilla es la mejor plantilla del mundo en adaptarse a la situación, así que toca esperar.

1
SLiM

#6624 como si musiala o wirtz fueran jugadores para sacar el balón.

Menos leer tonterías del marca y más ver fútbol.

1
charlzjr

Muchos decís que vamos a sufrir la salida de Kroos, lo que no pensáis es que Kroos ya se quedó un año de más con la idea de formar al medio centro del real Madrid para que acojan sus ideas.

Estoy seguro de que su sucesor, que yo considero y pienso que va a ser 2meni, lo va a hacer muy bien.

radius

Gracioso que el año pasado por estas fechas nadie quería a Kroos titular y ahora resulta que sin él somos una mierda

7 1 respuesta
JoSuK

Olvidaos de Rodri, es demasiado mayor para ficharlo ya, ademas que se le nota que tiene poco aprecio al madrid, cosa que es normal si eres competitivo y juegas en el city.

Este es el año en que Tchouameni y Camavinga den el paso adelante y suban el nivel.

Tema cerrado