Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Rojosier

Yo tengo una confianza enorme en Tchouameni, tiene cosas a mejorar (como su actitud ramplona en algunos partidos), pero ya ha dejado clases magistrales de pases y acierto en los mismos. No digo que vaya a ser Toni Kroos porque solo hay uno, pero aunque no llegue ahí en dirección de juego, creo que lo compensará siendo muy superior en otras cosas.

2
Gassius

#6625 Con la de ¿2005? se esforzaron también:

1 respuesta
oFF-sIDE

#6632 La de este año es MUCHO peor que esa... que también es fea, las cosas como son xD

Jambi

Tchoumeni es Mamadou 2.0. Dejad de pensar que va a ser un puto crack.

Y Valverde no vale de organizador, tiene otras muchas cualidades que ahora mismo lo hacen muy necesario en el medio, pero lo de organizar no es lo suyo. Como decía el compañero, son de los que corren mirando hacia abajo a lo Morata

1 1 respuesta
ElGranMou

Que tío más pesado, solo le libra el ser alto y casi ni eso, que vengan con dinerito y venta.

2 respuestas
dkdvd

#6635 es un buen portero... Con su edad poco más veo en el mercado que tenga proyección de top

1 respuesta
ElGranMou

#6636 Tenemos que verle en otro equipo también, no te digo que no sea bueno, pero el portero titular es el mejor del mundo y tiene 32 años, aún le quedan mínimo 3 años decentes, es venta clara lunin, con 25 dudo que espere que se nos retire courtois.

doJi

#6635 No entréis en el cebo, que lo mismo sale en la página web, luego entras a leer la noticia y dice "Vamos a ver si sigo en el Madrid, mi futuro está en sus manos"

P. ¿Usted quiere seguir?

R. Obviamente, pero... Bueno, lo único que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid... Y que ahora está en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro.

P. ¿Qué significa que está en manos del Madrid?

R. Bueno, he dicho lo que quería decir. Pronto... Bueno, tampoco sé lo que va a pasar. En vez de empezar cuando me toca por las vacaciones, empiezo el lunes 15 empiezo. Quiero estar con el equipo desde el primer día porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aquí me habría pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo.

Están todo el día con el clickbait (además de estar redactado por un niño de pre-escolar... "empiezo el lunes 15 empiezo" :joy: )

6
Brago
ElGranMou
5
javolo
1 1 respuesta
Bexk

Lunin estaba fuera desde el momento que Courtois juega la final de la Champions.

Para mí no es una perdida capital. Es un jugador que ha tenido una buen temporada pero nunca ha sido superior a Courtois.

2
Loki_Cat12

Lo de Kepa tiene que ser cachondeo a Courtois lo van a tener entre algodones para que no pille ni un resfriado.

LoTioN

1 respuesta
-Orb-

Recordemos que aquí muchos le querían dar la final "porque se lo merecía" y luego van de entendidos por aquí xdd

En la Euro se encargó de disipar todas las dudas de lo jodido malardo que era, a ver si conseguimos engañar al primer club que venga con una oferta.

1 respuesta
tarzanete

#6644 la presentacion??

1 respuesta
ratedx

#6646 si, 80.000 entradas "vendidas"

Loki_Cat12

#6645 Pues de irse se pasaria de un malardo que quieras o no rendia a un portero que destaca por quedarse bajo palos y comerse un gran porcentaje de tiros.

SupermaN_CK

La verdad es que menuda broma todo lo de Vallejo desde que se le fichó. Poca broma pero es que lo fichamos hace 9 (!!!!!!) años y todavía sigue con contrato (le queda 1 año).

https://as.com/futbol/primera/el-sueno-blanco-de-vallejo-n/

Hacon

#6641 Ostia, 5 partidos en 2 semanas. A ver qué tal empieza la cosa con un ritmo tan alto tan pronto y la acumulación de partidos que traen los internacionales.

1 respuesta
javolo

#6650 Yo creo que los 2 primeros meses se puede sufrir y perder algún partido. Espero que ganemos la Supercopa de Europa y si hay que perder que sea alguno de LaLiga.

1 respuesta
iZubi

#6629 Lo que nadie quería ver desde hace casi 2 años es a la dupla Kroos Modric

Aldarion_21

Cuando habláis de Rodri así es como si lo hicieras de Xavi en su día. Jamás lo hubiera querido pero ni regalado, respeten el escudo.

2
HR1772

imaginate querer un jugador del city que tiene 29 años xddddddddddd ni que fuesemos el barsa

LoTioN
2 respuestas
FUCKYOUMMD

E Q U I S D E

3 respuestas
Kidaa

#6656 WTF el Villareal el 7? LoL

1 respuesta
Doromil

#6656 ni Barcelona ni atlético y aparece el villareal... Pero esto como coño se puntúa?

yooyoyo

#6657 La Roma el 5 qué me dices xDDDDDD

KveR

El ranking debe ser de la anterior temporada no de la que acaba de terminar, si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado