Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
CrS-

#6883 Rodri ha hecho una eurocopa impresionante. Que es el MCD, que no va a brillar como los extremos los delanteros, pero que lo que aporta al centro del campo es incalculable.

Para mi el mejor de España, junto a Nico y Lamine. Y casi metería en este saco a Cucurella, Carvajal, Olmo y Fabian.

GrimMcSlam

Para mi el mejor de España ha sido Olmo y añadiría que con diferencia.

Lo de Rodri en esta Euro no me ha parecido para tanto como se está diciendo. Lo del Balón de Oro es de risa.

15 1 respuesta
SuNRiSe

Carvajal Balón de Oro.
Eurocopa siendo importante.
Liga siendo importante.
Champions con gol en la final incluído y MVP de la final

Para mí es Vini o debería serlo. Pero si nos ponemos a mirar títulos porque no quieren dárselo a Vinicius, tiene que ser Carvajal. Están jodidos

CrS-

#6932 Para mi no sería ninguna locura verlo en el top3.

Siempre mezclamos el rendimiento individual del jugador con los logros colectivos. Si solo pensamos en rendimiento individual, a mi me parece que Rodri ha hecho una temporada escandalosa y su Euro ha sido muy buena.

No le daría el balón de oro pero lo metería en el top3 casi seguro.

mollo85

Una vez más vergüenza ajena el hilo del país xikitito, ni ganando la eurocopa entre jugadores de diferentes indole se quitan el complejo 😅

StormTropzon

Para mí los mejores han sido Nico y Yamal; las claves que han marcado la diferencia respecto a la competencia.

En resumidas cuentas, si alguno de estos dos se lesiona antes de empezar el torneo, no lo ganamos ni de coña.

Pd: dejaos de pajas, el balón de oro es para Venancio. Cualquier otra cosa es runrún para farmear clicks.

iZubi

Olmo, Cucurella, Carvajal, Rodrigo, Yamal y Nico enormes todos

Sinso

España ha jugado a lo que ha querido gracias a Rodri Fabián (probablemente los mejores partidos de su carrera) y Lamine. Por detrás de ellos Olmo y Carcamal (final terrible). Y luego ya el resto a gustos. Ni de coña se acerca la eurocopa de Nico a la de Lamine, para mi el primero ha estado bastante regulero, pero tiene muuuuucha prensa y ha jugado en el equipo más dominador de largo. Hoy mismo ha tenido incontables apariciones en ventaja frente a un Walker que ha estado esperpéntico en líneas generales y ha empeorado prácticamente todo lo que le ha llegado. Por suerte para él ha enchufado la que ha tenido y se olvida el resto.

morel10

Yo me alegro de que sea Pedri y no Olmo el que está en el país chiquitito, qué jugador. Ya contra nosotros se salió el mamonazo.

ragnok666

Habitualmente como culé me suelo quejar de lo cerdo que es a veces carvajal...pero he de decir que en esta eurocopa es mejor llamarlo Cabrajal, porque ha sido, junto con Lamine y Nico The Goat la verdad, pedazo de lateral teneis....no tiene puto sentido lo de este hombre y que rabia me da que sea vuestro.

Es bonito ver a madridistas y culés unidos de vez en cuando la verdad aunque el resto del tiempo seamos rivales.

Un abrazo y....VIVA ESPAÑA COJONES!!!

10
Evilblade

Yo no se que final de Carvajal habéis visto si ha estado fortísimo otra vez. Poneos el primer gol y mirad el pase antes de la asistencia a ver si os ha pillado justo abriendo la bolsa de pipas.

1
HaMl3t

Soy el único que piensa que Lamine Yamal va a hacer un Figo dentro de unos años si sigue a ese nivel y su equipo dando pena?

3 respuestas
LestatLinc

#6942

4
javolo

#6942 Teniendo de agente a Mendes pfff. Por lo pronto parece que Lunin se va a ir (lo lleva él) Yoro parece que se aleja (también lo lleva él) y Ansesio antes de irse también cambio y se puso a Mendes (este me importa un pimiento).

En cualquier caso es difícil hacerle hueco, tenemos muchos jugadores jóvenes y quiero confiar en Güler, Endrick y cía.

Ya que se vaya a otro equipo o Mendes pida renovar cada año es otra cosa.

1 1 respuesta
HaMl3t

#6944 a mi también me gustan mucho nuestros jugadores pero me parecería raro que no fichase por el RM/City en 4-5 años

Sinso

#6942 Ya lo intentaron y dijo que no. Es un imberbe y tiene la cabeza mejor amueblada que muchos veteranos. De irse lo hará a otro lado, nunca va a jugar en el Madrid obviamente.

AG

Imagino que ya lo habréis dicho, pero fichaba a Fabián con los ojos cerrados. Lo veo como reemplazo perfecto para Kroos. Su Euro ha sido un escándalo jugando donde debe jugar. Está en su plena madureza, y LE no le da bola en el PSG. No sé cuál será su situación contractual, pero lo veo un jugador muy aprovechable.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#6947 PSG con contrato hasta 2027

P

#6947 yo creo que a hecho un torneazo, pero que su nivel real no es ese en todo el año

5
Sucia

Que pesados con las Eurocopas macho. Jugadores como Drenthe, James, Kedhira... También brillaron en una Eurocopa/mundial..
Yo no fichaba nada que destaque en estos sitios. Es un juego distinto, con compañeros con los que no estás habituado a jugar...

3
Aldarion_21

Me encantó Bell ayer, gran nivel. Esperanza aún sin operarse.

Eikasia

2024 y todavía la peña dando valor al rendimiento de los jugadores en competiciones vacacionales. Veremos el año que viene.

1
NiBeLHe1M

Fabian ha estado muy por encima de su nivel, entre otras cosas porque al lado tiene a Rodri y el sistema de España favorece mucho sus cualidades. Me gustaria creer que puede suplir la baja de Kroos, pero diria que es un bait de manual.

Loki_Cat12

Si Fabián pudiese cubrir la baja de Kroos eso querría decir que Kroos no ha sido para tanto.

caporro8

Fichariais a Laporte? Para tercer o cuarto central?

1 respuesta
ruben132

Señoras y señores, hoy los niños sonríen. Hoy empieza el Real Madrid 2024/2025.

4
Loki_Cat12

Quemando el F5 para ver los goles en el entrenamiento de Endrick a pase de Güler.

1
GrimMcSlam

Ayer a Bellingham, por lo que sea, no le dolía el hombro. Vaya.

1 respuesta
-Orb-

#6516
.

1
PaPa

Es que es la realidad, al final como a dicho alguno no se puede valorar un año por la Eurocopa, Nico a hecho una temporada normal en el Athletic, Yamal se le estaba comparando con Guler jugando menos y metiendo casi los mismos goles, Fabián este año no a hecho mucho en el PSG, no puede hacer de kroos, y por un modifico precio y en el banquillo puede remplazar a Ceballos, Olmo ha hecho buena Eurocopa pero este año tampoco en nuesto partido contra ellos brillo, Laporte está en Arabia, el Chelsea de Cucurella sexto con una inversión millonaria, no os dejéis engañar por esto, por qué no es nosotros hemos tenido un fútbol maravilloso, esta Eurocopa salvo España y Alemania, los demás han desplegado el peor fútbol que yo recuerde.

#6958 Bellimghan está folladisimo.

1 respuesta
Tema cerrado