Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
radius

España es el tipico equipo que como bloque a funcionado pero como saques a la mayoría de jugadores de ese bloque son medianías

GrimMcSlam

#6960 pero aclárame si es el hombro o si esta cansado o cualquier pretexto para justificar que haya jugado mal.

En mi opinión, eran excusas. Y follados están todos los que han jugado mucho, se les ha notado a bastantes.

1 3 respuestas
sincahonda

#6962 ayer a mi Jude me pareció que jugó bien.

Decir que Inglaterra es lo contrario a un equipo y que Kane o Foden no han dado nivel alguno...

1 respuesta
MikeZero

#6962 pero una cosa no quita la otra eh xD

Ayer hizo un buen partido pero no deja de estar lesionado y una señora lesión, de las que más joden cuando juegas o haces cualquier cosa. No entiendo tú comentario.

¿Tienes alguna duda de que Bellingham bajo si rendimiento por el lastre de la lesión de hombro o algo así? Y aún con ella hizo grandes partidos

#6963 ¿Y que ha hecho Foden esta Eurocopa?

0 goles 0 asistencias un tío que la mitad de las veces que cogía la pelota era para chutar a puerta, hasta rodrigo tiene más puntería.

2 respuestas
sincahonda

Jude vino con lesion, se la saco y lesionó en el hombro, bajo el nivel y aun así era top.

Su Eurocopa es Buena, ha llevado a su mierda selección a la final y fue el mejor de su equipo con diferencia.

Que puede ser más top? Claro. Ojalá se opere, haga pretemporada y empieza dos o tres meses tarde pero a tope.

-Orb-

Jude apesta a jugadorazo, lo que está claro es que ha llegado muerto a la Euro y ya está.

Coño que lo hemos visto en el Madrid la segunda mitad de la temporada, no le daba el físico y empezaba a arrastrarse.

Ni hombro ni nada.

1 respuesta
sincahonda

#6964 nada, si por eso Jude tiene un merito enorme.en está Eurocopa. Para mí el único que hizo cosas en esa selección junto con Walker y palmer, el resto decepción mayúscula.

PaPa

#6962 Pues no lo sé, no soy doctor a mi me parece que los últimos meses a estado más follado que de costumbre.

A él bellimghan de los últimos meses no parecía tan fresco como el la primera vuelta.

Pero macho parece que me atacas a mi cuando estoy dando una opinión, luego otros haciendo lo mismo y decías que no sabíamos lo que decíamos y que lo estaba haciendo de puta madre estos últimos años.

Yo digo que algo pasa, por qué o me a acostumbrado mal o ha bajado el rendimiento o lo que sea.

1 respuesta
MikeZero

#6966 las dos cosas, ni más ni menos xD.

Loki_Cat12

Hay jugadores que con alguna lesion/molestia se vienen abajo.

Y otros se vuelven históricos:

1 respuesta
P

que significa "follados".

A ver Jude es buenísimo, pero del principio de temporada a ahora a bajado bastante, a penas se le ve que participe.. Yo confio en que volverá a su mejor nivel, que me parece muy triste tener que siempre defender todo por que es del Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

#6964 si el caso es que echarle la culpa al hombro es absurda de cuando ha jugado mal es más una excusa que la causa real.

Y yo pienso que su bajón tuvo poco que ver con el hombro. Le he visto hacer auténticos partidazos tras el incidente.

#6968 no tiene nada que ver contigo, me habré expresado mal.

Se ha creado un relato que cada vez que Bellingham juega mal se dice "es que está lesionado".

Simplemente me parece una excusa a un bajón de rendimiento y punto.

2 respuestas
sincahonda

#6970 comparando a jude com Benzema. Mola porque Benzema es histórico y ya vemos que es lo que le.pides, deseas y crees el nivel que puede dar Jude.

1 respuesta
PaPa

#6971 Follados = reventado físicamente

#6972 No lo se, pero que se vaya de vacaciones y vuelva como el avión que nos tiene acostumbrados.

MikeZero

#6972 es una lesión que hace que todo lo hagas de forma no natural y su rendimiento desde la lesión ha ido bajando bastante, no sé qué me estás negociando xD.

¿Qué se ha juntado el hambre con las ganas de comer? Pues seguramente

1
PaPa

Yo el bajón real lo noté desde que se tiró aquel mes y medio fuera por la expulsión de Valencia.

No sé dosifica y le tienes corriendo a muerte para atacar, como para defender como uno más, eso al final pasa factura, hizo un trabajo que no es normal ver en alguien de tan arriba.

Y si está lesionado de verdad, espero que se operé y se deje de tonterias, hay equipo suficiente hasta que se recupere.

Loki_Cat12

#6973 debería ser mucho más importante que Benzema.

1 respuesta
sincahonda

#6977 Benzema hizo una temporada de goat, no de balón de oro, de goat.

Con que sea un 80% ya será histórico.

Rojosier

Jude bajó el rendimiento de forma preocupante desde enero en adelante, ya sea por cansancio o porque el Jude de los primeros meses de temporada era nivel CR7 y eso es insostenible, a lo mejor no volvemos a verlo así de consistente y ya. Pero que se tiene que operar el hombro, le lastre más o menos, porque está jugando con hombrera y vendaje en la zona desde que le pasó es un hecho.

2
GrimMcSlam

En mi opinión, Bellingham es un súper jugador. Lo ha demostrado y con verlo jugar te das cuenta.

No necesita que se justifiquen sus bajones de rendimiento. No pasa nada, ya volverá.

Ahora que descanse y evalúen si operar es mejor o peor para él.

GR33N

Al padre de Lamine lo ataría en corto si fuera Laporta. Tiene pinta de liarla bien pronto.

1 respuesta
ElGranMou

Jude fue el mejor de su selección, imagina el resto.

NiBeLHe1M

#6955 Se habla poco de esto, pero uno de los jugadores que mas me ha sorprendido es Laporte. Si realmente es capaz de mantener este nivel a lo largo de una temporada, seria un fichaje muy planteable y compatible con los centrales que ya tenemos.

Suponiendo que lo puedes rescatar a un precio bajo, tienes un refuerzo que puede ocupar el rol de Nacho y que lo mismo te rinde 3-4 añitos.

1 1 respuesta
PaPa

#6981 Al padre le tienes al hace unos meses atacando un stand de vox, que ahora es más facha que tú y yo, eso va acabar muy mal, y lo digo sinceramente, el chaval debe salir y alejarse lo máximo de la política de este país, que está podrida, además sumas que tiene a Mendes, lleva la combinación perfecta para cagarla pero bien, si quiere triunfar de verdad, debe atar en corto a su padre y que dejen de utilizarle como si fuera un mena para justificar las cosas que hace este país.

#6983 Laporte se fue por qué no lo quería el City, y se fue a cobrar un dineral, no va a venir con un salario como el de Nacho para estar de suplente por 4 duros.

1 1 respuesta
MikeZero

Laporte no va a salir a precio bajo cuando su sueldo allí será una locura.

Y me suena que ya tienen ellos cosas preparadas en el contrato para que no sea tan fácil sacarlos, del rollo la mayoría del sueldo es un bonus que consigues cuando terminas el contrato.

Loki_Cat12

Yo no me preocuparía por Bellingham, esta temporada por no tener 9 se le ha visto mas exigido teniendo que jugar muchos partidos 90 minutos.

Ahora el que a mitad de temporada estará fundido será Mbappe.

PaPa

A mí lo que me mosquea que no se haya concluido el fichaje de Yoro, sabiendo hace unas semanas que Nacho se iba a Arabia.

caporro8

#6984 Supuestamente lo quería recuperar el Athletic entonces no creo que puede ser un problema el salario que pide.

1 respuesta
PeLu

No os preocupéis por Bellingham en cuento llegue y lo chuce Pintus estará a tope otra vez.

2
xArtiic

Menos mal que no fichamos a Kane, tenemos a ese gafe en el equipo y pasamos de hacer nosotros la épica a que nos lo hagan los rivales en cada partido.

Más le vale a él y al Bayern que el Leverkusen se caiga este año, porque como no gane nada (difícil), se le recordará siempre por ser el hombre maldito del fútbol.

Tema cerrado