Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
S

Ganamos liga y champions con un equipo super joven, con estrellas de apenas 20 años dando la cara y una hay gente que tiene cojones a exigir.

Par poner en contexto, Bellingham ha ganado las mismas champions en su primer año en el Real Madrid que Guardiola en el city tras más de 1000 millones en fichajes.

1
SupermaN_CK
19
ZaGo

El problema de Bellingham es que comenzó de una forma arrolladora. Fue tal el listón que dejó en la primera parte de la temporada, que su recta final sabe a poco. Pero al final fueron las necesidades del club. Este año con Mbappé, Endrick y mayor peso de Arda Güler, no tendrá que exigirse tanto durante el arranque de la temporada y podrá dosificar más.

En cuanto descanse y se recupere de la lesión volverá a rendir igual de bien que antes. Con todo y con eso, no me parece que haya hecho mala Eurocopa, simplemente como madridistas sabemos que puede dar mucho más. Pero mientras lo haga en el Madrid, como si con Inglaterra ni clasifica.

2
Leagrove

Tengo unas ganas de ver a Endrick celebrando goles como la canción de Melody que no es ni medio normal, la de putos estadios que van a cerrar jojojo Mestalla el primero y el segundo queda muy cerca , como van a rabiar tú

2
M

Balónicius de oro es cuestión de tiempo.
A mamar la prensa
A mamar el chiringuito
A mamar los culés
A mamar Eric García
A mamar Mestalla
Y a mamar los "madridistas" que quieren que lo gane antes Carvajal.

3 2 respuestas
ElGranMou
#6995MRajoy:

Y a mamar los "madridistas" que quieren que lo gane antes Carvajal.

Que más da mientras lo gane uno del equipo? Como si lo gana jude que también lo merece.

S

Bellingham ha decepcionado en la euro, como Vinicius en la copa América no pasa nada por reconocerlo debería haberse operado ese hombro hace meses

2 respuestas
ElGranMou

#6997 Yo creo que ha decepcionado su selección, no él, 2 MVPS en la euro y ayer el mejor de su equipo, son una banda.

1 1 respuesta
PaPa

#6995 Pero si lo de Carvajal es por qué campaña de Rodri, de verdad, os parecéis cada día más a los del post de al lado.

Bellimghan y Vinicius han hecho méritos este año, y Carvajal a hecho méritos en lo suyo, su trabajo no es tan vistoso como los de arriba.

Y os lo digo sinceramente, me la pela que les lo lleve Vinicius, Bellimghan, Carvajal o el mismo kroos, su temporada a sido tremenda.

#6997 A ver, que si están en la final es parte por qué le tuvo que sacar el carrito con su gol en parte, Inglaterra a decepcionado al completo que con los jugadores que tiene, podía haber hecho mucho más.

#6988 Pues esto no lo sabía yo, si viene a hacer un Nacho con ese salario, pues vale, pero como digo, me parece raro que el Madrid no mueva ficha con el central, que lo mismo nos encontramos con que no fichan a nadie más.

1
LoTioN

1 respuesta
PaPa

#7000 Deberíamos hacer una hucha para que Loki le de sus bendiciones en directo, como con Bellimghan.

1
S

#6998 pues imagínate si pudiera correr sin parecer que tuviera doblado (que es lo que hace el hombro)

Aldarion_21

Se ha metido fuerte el United y puede ser una putada. Es una posición en la que estamos obligados a firmar a alguien.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7003 El United se puede meter lo fuerte que quieras pero al final acabará donde quiera él. Si realmente va al United es que se le pela bastante el Real Madrid y aquí no pintará nada.

Como dijo Florentino una vez, en el Real Madrid juega quien quiere jugar y se va quien quiere irse, lo demás es paja. El club no va a dar 50 kilos por un chaval que todavía no es ni internacional y queda libre en una temporada, los desesperados están en las islas.

1 1 respuesta
xArtiic

Decía pajón de mon que el 16 como máximo esperaban que estuviese hecho, pinta tiene que lo del United era más una medida de presión que otra cosa.

Me niego a pensar que un jugador prefiere al United actual que al Real Madrid, y si lo hace no es jugador para el Real Madrid y más cuando parece ser que serás un jugador clave en la planificación de una plantilla con jugadores jóvenes que apuntan a dominar Europa juntos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7005 Es que esa es otra, vendría sabiendo que en 2 años máximo iba a ser titular indiscutible (con 20 años) en el mejor club del mundo. El chaval verá si quiere € o gloria.

1 respuesta
MikeZero

#7003 si lo ficha el united es buen síntoma de que es un pufazo de niveles astronómicos XD

Lo único que ha hecho el united últimamente es inflar los precios intentando fichar casi todo lo que quería el Madrid o comerse sus ex en modo pufo.

1 respuesta
S

#7007 el united ha cambiado toda su estructura con ioos

2 respuestas
alexkanter

#7008 Sigue siendo una incógnita el futuro deportivo del United por mucho que ahora tengan a INEOS al mando

1 respuesta
javolo

Que ganas cojones.

😪😪. Lo de este premio es de risa. Que metan a Messi y Lamine (aunque este tenga futuro brillante) por la cara. Lo de Rodri pues ya se sabía.

3 respuestas
xArtiic

#7008 La estructura ha cambiado tanto que sigue con el calvo loser de entrenador.

MikeZero

#7010 eso son las casas de apuestas tentando a la gente a meter perras, también te digo xd

5
javolo

El United de momento me parece un Milán. Aunque al menos estos ganaron una Liga hace un par de años. Cuando ganen algo los Reds Devils pues se empezara a hablar algo.

S

#7009 yo es lo q escuché que han cambiado de arriba a abajo

Kenseo

#7010 Y mañana, Mbappé

El MU es un cadáver que sobrevive en base al recuerdo de su pasado. Por mucha nueva estructura que tenga, el cambio no va a darse de hoy para mañana. Tiene un camino bastante largo por recorrer y más, con los lastres y gastos que lleva acumulando los últimos años. Necesita una base sólida, una idea y unos objetivos para salir del agujero en el que está, mientras, seguirá su peregrinaje por el desierto y más con ETH al mando.

javolo
3
S

Es más escuché que el nuevo CEO del united quiere adaptar la política de fichajes similar al Real Madrid que es su sueño

M

Si el United tiene opciones de fichar a Yoro espero que se lo lleven.
Si el chaval duda de si Real Madrid o ese club en la mierda...bala a esquivar.

1
Aldarion_21

#7004 Perfecto pero si elige ir a otro lado tú te quedas tirado en esa posición. Tienes que reconvertir a Tchoumeni cuando ya has perdido a Kroos.

1 respuesta
sorakabanana

Ni que fuéramos el Getafe xD

Que se vaya yoro, hay más opciones

Yo me traía a Pepe. Lo dije hace meses y lo repito ahora.

Pepe x Nacho y me faltaría alguien x Blanco que yo me lo hubiera quedado. Si no es yoro, otro que pueda tener progresión y pinte bien.

Tema cerrado