Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#7715 Lo tengo muy claro y esos precios no se van a pagar jamás por un defensa. A mí es que me gusta desde que lo vi en el Marsella y había rumores, pero vamos, es un imposible actualmente

#7765 Loki, no están ni en la misma gama de Pantone xD

1 respuesta
LestatLinc

#7771 Ojo que Alexander Arnold acaba contrato en 2025. Alomejor nos sorprende Loki.

GrimMcSlam

Antes de traerme a Davies, me traigo a Theo Hernández.

Y eso que yo he sido uno de sus grandes detractores. Cada vez menos lo de Davies...

1
S

A mi Davis no me gusta, pero tiene mucho potencial. Si viene por cuatro pipas...

TAA lo mismo, si son oportunidades de mercado, te mejoran el equipo y pueden romperla muy fuerte o quedarse en lo que esperabas y cumplirte de suplentes.

E
10
SupermaN_CK

Menuda garrapata. Miedo me da.

2 respuestas
lukimator

#7500 poco se ha hablado de esto... Ojalá supiéramos exactamente qué pasó para que se quedara en Paris de repente y al mismo tiempo a Florentino no le haya parecido mal.

Ya vemos que CR a pesar de haber sido una leyenda le ha puesto semejante cruz que ni lo menciona

1 respuesta
arkoni

#7777 Pues que le ofrecieron un gritón de euros y se quedó, fin.
A su florentineza sabe que tener a mbappe no es solo lo que pueda aportar al club deportivamente, sino que es traer una máquina de hacer dinero. Los clubes grandes necesitan tener super estrellas que les hagan ganar dinero y publicidad, aparte de los títulos claro.
Por eso no le hizo la cruz, porque sabe que el Madrid gana en muchos aspectos con mbappe y es necesario tener un jugador así en la plantilla.

1 1 respuesta
Bexk

Me flipa que el puto Zidane este siempre ahí cuando se le llama.

Más madridista que el 99% de los jugadores que han pasado por el club.

1 1 respuesta
StormTropzon

#7776 miedo de qué, si cobra una miseria.

1 respuesta
P

#7780 cuanto es miseria para ti ?

lukimator

#7778 eso que dices no casa con las frases que han dicho tanto él como Florentino

1 respuesta
Loki_Cat12

#7776 Y lo mismo pasaría con Rodrygo, por si alguien espera que lo vendan por 160 millones.

R

#7779 tampoco es que tenga nada mejor que hacer, es como los arbeloa o raul estan en todas las presentaciones xd

R
GrimMcSlam

Cuando juegue mal un partido "es que se tiene que operar la nariz, no se puede jugar así" xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#7786 Con lo de Davies y esto estas abrazando el Lokismo.

Bienvenido al barco.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#7787 no no no....

No.

Me retracto de todo lo que he dicho.

Rojosier

Espero que si no se opera es porque está perfectamente y preparado para choques e impactos. Porque si Mbappé y Bellingham no se operan por no perderse X meses de competición a costa de jugar al 70/80%... sería de completo inconsciente.

1 respuesta
arkoni

#7782 Es lo que pienso vamos, el PSG le ofrecería tantísimo dinero que era imposible de rechazar e imagino que un supuesto proyecto deportivo ganador. Si es que tampoco pueden ser muchos más motivos vamos. Ni idea de lo que dicen florentino y mbappe delante de las cámaras vamos

Brago

#7789 Supuestamente Mbappe si no se opera es porque no lo necesita (son solo 2 semanas de baja como maximo) y llegaría perfectamente a la Supercopa. Bellingham es el que parece que si que necesita operarse antes o después y son 2-3 meses fuera

Loki_Cat12

Le veo más talento que a Mastantuono

Piratasomal1

Si Loki ya está en modo histérica es que esta temporada promete.

mkkkl

#7693

A Mbappé solo viendo como se expresa parece que tiene cierta madurez aunque tenga 25 años

Pues Bellingham con 20 años es una locura en ese sentido. Solo tienes que ver las entrevistas que le hicieron en Champions pospartido los Henry, Micah Richards, Carragher y compañía.

charlzjr

Alguien sabe por un casual cuántas camisetas o dinero se recaudo en venta de camisetas el día de la presentación de Mbappé? Me suena que ese dato se reveló con la presentación de CR.

1 respuesta
TaTo

#7795 juraría haber escuchado en la radio 1 millón de euros en camisetas (lo que no se si primer día, día de presentación o qué)

1 respuesta
charlzjr

#7796 eso es una locura, a ver qué puede ser pero.. Lo veo demasiado.

https://www.elcomercio.com/actualidad/real-madrid-vendio-quince-camisetas.html

Aquí dice que el día de la presentación de CR se vendieron 15 camisetas por minuto es decir 2000 camisetas, unos 170.000€

Dudo mucho que haya hecho un millon Mbappé, a no ser q cuentes a nivel global claro, yo decía en la tienda de Madrid del estadio disculpa

1 respuesta
Loki_Cat12

Pensáis que Bellingham no se opera por si durante su recuperación le quita el puesto el Mago Türco?

2 respuestas
borriko

#7798 No lo crees ni tú!

P.D. bienvenido al team Mbappé!

Brago

#7798 Bellingham es un intocable en el XI titular de cualquier equipo del planeta. No digas tonterías

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • javolo
  • PaPa
  • Brago
  • HaMl3t