Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
charlzjr

Buscando info de Bellingham acabo de leer que todavía vive con sus padres y su hermano.

La gente es gilipollas? Como van a vivir juntos uno trabajando en España y otro en Inglaterra. Yo flipo con los periódicos en serio son la hostia

sincahonda

#7797 la camiseta ahora vale más del doble que la de cr7

1 respuesta
Leagrove

Jajaja las 10:31 y ya hemos soltado el cupo de tonterías del día, vaya toalla.

charlzjr

#7802 la misma noticia lo dice, 118 dólares, si que es un poco menos, pero no es ni mucho menos más del doble, igual un 20% o 30% más ahí te doy la razón.

1 respuesta
borriko
4
sincahonda

#7804 cuando salió la de cr7 yo compré la de Xabi alonso a 60€. La noticia miente.

Ahora valen 140 o más.

2 respuestas
charlzjr

#7806 tío de verdad q no hay q ser tan cabezón...

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/escuadra/futbol/2024/07/16/cuesta-camiseta-mbappe-cara-vinicius-bellingham/00031721163819227157798.htm%3futm_campaign=amp

Aquí mismo la de mabppe es 20€ más cara q la de vini o belli por ejemplo, lo mismo q paso con CR y las camisetas no valen 140€ valen 120€ la más barata, lo dice la noticia también.

Así que ni valen más del doble, ni valian 60€, ni la inflación ha hecho q suban su valor un 2xx% en 15 años.

Vale un poco más sí, pero no lo que estás intentando decirme.

1 respuesta
sincahonda

#7807 yo te repito la compré a 60

120 valen ahora

120/60 a que es igual cojones.

Que la noticia puede decir lo que quieras yo en 2014 en tienda Adidas me la llevé a 60.

1 respuesta
charlzjr

#7808 y yo te repito 60 la de Alonso, la noticia que yo te he dado dice q se vendían a 118 usd la de Cristiano Ronaldo. Q me lo creo más q a 60€.

Igual más del doble de 60 no son 120.

Sigue con tus falacias mientras yo te traigo datos.

En 2014 tienda Adidas... Tío eres la hostia encima cinco años más tarde y en otra tienda de cuando yo digo mira acuéstate eres un trol ni siquiera sabes de lo q hablo ignore xd

Pick one
#7806 cuando salió la de cr7 yo compre la de Alonso
#7808 la compre en 2014 a 60€.

No pierdo más tiempo contigo teniendo en cuenta q cuando salió la de cr7 fue en 2010. Al año siguiente.

1 respuesta
sincahonda

#7809 valían todas igual, me pille la de Xabi porque era el jugador que me gustaba, pero la de kaka o CR7 valían lo mismo. Te repito la noticia miente.

No sabes lo que es una falacia XD.

Pero que si, que las camisetas solo han aumentado un 20% el precio en diez años según un periodista.

Debí tinar yo a Adidas.

Es que encima la auténtich que es la que se vendía entonces a tope el precio era de 85 que era la mas vendida.

Esa en tienda del Madrid vale hoy 170.

Pero en vez de traer noticias de hoy asegurando que valían 120. Voy a buscar noticias de 2009.

https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/deportes/noticia/camiseta-cristiano-ronaldo-arrasa-477678/0.amp.html

Mira 85 la authentic

Ahora voy a intentar mirar la misma en la página del Madrid

https://shop.realmadrid.com/?itm_campaign=rm_header_shop&utm_source=web&utm_medium=shop-links&utm_campaign=rm_header_shop&utm_content=shop

Mira 170 XD

170/85 da...

1 respuesta
Scavenger19

#7810 en esa época las camisetas oficiales (y sin nada) no llegaban a 100 euros pero ya los rozaban. Simplemente quizas pillaste una oferta el día o lo que sea, porque 60 es muy poco.

En 2007 compré en Anfield la camiseta del Liverpool con el nombre de Xabi Alonso, 75 libras (al cambio de entonces 112 euros) y en Manchester la del United, sin nombre ni parches, 60 libras (90 euros).

78 euros la camiseta de Beckham, año 2003.

https://as.com/futbol/2003/07/02/mas_futbol/1057096810_850215.html

1 respuesta
sincahonda

#7811 si es un puto abuso. Decir que en 14 años es un 20% de aumento es un insulto.

seikooc
charlzjr

Se marchó

JoSuK

Me huele a bala esquivada, next one

ruben132

Ve calentando que vas a jugar de central, Aurelien.

SkiroRM

Ningún problema, Camavinga y Mbappé pareja de centrales

RuLi_pucela

Centrales: Rudiger y Militao. A Alaba y Vallejo ni los cuento y 2meni de central es absurdo solo por no querer fichar.

Faltan 2 centrales si o si, y después de lo de Yoro vender a Marín por 15M cuando podía estar perfectamente aquí mínimo de suplente es una cagada la verdad... Ojalá renueven a Mendy que se le necesita para mayor solidez atrás.

A ver a quién traen ahora, si por mi fuera iba a por Disasi de cabeza, que querrán vender y encima está a disgusto ahora con lo de Enzo xD

Leagrove

Vuela alto y fuerte al sol Ícaro , donde encontrarás tu final

yooyoyo

A mi me jode no cerrar a Yoro, tiene una pinta de locos.

Hay que traer algo sí o sí.

Karch

Espero que sea un farol para que el Madrid ponga 5M mas

Leagrove

Bueno, es hora de dejarse de gilipolleces, que suelten los 90M por Bastoni y vamos a conquistar los próximos 5 años del fútbol sin oposición, que nos hemos ahorrado MUCHO de no pagarle al PSG

Rojosier

9 kilos por temporada le van a pagar, no se puede competir contra eso. Que disfrute muriéndose del asco pero inundado de dinero en Manchester.

Espero que el plan B no sean Vallejo y Tchouameni (lo va a ser), y haya al menos un fichaje en esa posición.

yooyoyo

Saliba o Calafiori.

El italiano cuesta lo mismo que querían pagar por Yoro.

xArtiic

Algo vendrá, eso lo hay que tener seguro.

No hay nada oficial, pero lo dicho anteriormente, si decide irse al United no es jugador para el Real Madrid, así que 0 pena.

Suerte ganando 1 copa random cada 3 años.

Karch

Mendy central zurdo con davies o camavinga de lateral, lo escuchasteis aqui primero

ratedx
2 respuestas
LoTioN

Yo no entiendo muy bien al club con este movimiento la verdad.

Sabemos que la única oferta que se ha hecho es de 20M (suena hasta a falta de respeto al Lille).
Vendes a la prensa que es "el fichaje" generacional.
Dejas marchar a Rafa Marín.
De los 3 "Centrales" el único que a dia de hoy te genera garantías es Rudiguer, que ya va entrando en edad.
Alaba está muerto y dudo hasta que vuelva a ser futbolista de nuevo.
Militao genera dudas y es imposible de saber como va a rendir tras una lesion tan grave.

Seguimos a 17 de julio y ni rastro de que el Madrid haya ofrecido algo mas de esos tristes 20M.

Que poco sentido tiene como han gestionado esto, a ver como acaba la cosa.

1 1 respuesta
ratedx

#7828 creo que contaban repetir la de 2meni, que el jugador se planto y se nego ir al PSG

1 respuesta
Jambi

Jacobo Ramón es el hombre. Es el Lenny Yoro blanco.

Tema cerrado