Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
JoSuK

A ver, en el fondo también es una prueba, si vas a un jugador y le dices que el RM está interesado y que haga presión, ves si realmente tiene cierto amor por el club, lo cual significa mejor rendimiento o si lo unico que vé es el dinero.

La estrategia ha fallado con el tirillas, ahora a por el siguiente

sorakabanana

JacoboRamon - Vallejo

El nuevo Pepe-Ramos

Scavenger19

#7829 pero si por Tchouameni pagó el Real Madrid un pastón.

A saber lo que ofrecieron por el chaval este, pero si el United paga una locura y bastante más que el Real Madrid, pues normal que vaya allí. Es un dineral para el Club que le ha formado (no olvidemos que ahora caen allí los derechos de TV) y queda muy bonito eso de que aguante 1 año y venga gratis hablando desde el sofá de casa o la barra del bar, pero en una temporada pueden cambiar muchas cosas...

1 1 respuesta
ratedx

#7833 si, pero el PSG pagaba mas

1 respuesta
SupermaN_CK

Más allá de lo que ha pagado el United, he leído que también ya aceptado el jugador por la pasta que le van a dar, que viene siendo prácticamente el doble de lo que le daba el Real Madrid.

sk_sk4t3r

A 5 minutos de gritar Florentino dimisión, como lo están deseando algunos.

ratedx
Scavenger19

#7834 ¿Y cuanto más? El Real Madrid pagó un pastón, el PSG un pastón +1. Si hubiesen ofertado 200 millones de traspaso, allí que habría ido y es lo normal.

2 respuestas
GR33N

a lo mejor si hubieran ofrecido 21 se lo habría pensado

JoSuK

Se viene un Joselu 2.0 de nuevo central

Doromil

#7827 si es real es una cagada astronómica

ratedx

#7838 una cosa es lo que ofrezcan al club, que si el jugador no quier ir no ira, que fue lo que paso con camavinga y 2meni

1 respuesta
Brago

#7838 Lo que ofreciera el PSG es irrelevante si el jugador quiere ir al Madrid y no al PSG. Incluso 500 podrían haber ofrecido que hubiera dado igual si el jugador no se les quiere unir

Con Yoro lo que ha pasado es que si que ha querido irse al United

Czhincksx

A mí me parece bien. No quería otro francés en el equipo. Es mejor diversificar para que no se hagan chupipandis.

Doromil

A ver si te pagan el doble pues habría que ser tonto para no cogerlo.

Lo que no se entiende es lo de Marin si no tenían al otro ya atado.

A ver que coño haces ahora porque tienes que fichar si o si mínimo 1 si no 2

Kenseo

El panorama se ha complicado. Se va Nacho, a Alaba no se le espera, Mili genera dudas, se vende a Marín pensando en que Yoro está atado, pero parece que coge dirección Manchester y Mendy está en el aire. Queda Rudi y Tchou de parche.

A nivel internacional, Scalvini roto; por Inacio piden +60M€; Silva desinflado... Yo preguntaba por Simakan o tiraba €€€ por Bastoni o Saliba, cosa que no va a pasar porque no es la política del club.

1 respuesta
HaMl3t

Se viene Saliba, hazlo presi

GR33N

el 31 de agosto las portadas serán: los fichajes son Alaba y Militao, el club confía 100% en su recuperación y vuelta al máximo nivel.

Scavenger19

#7842 Camavinga fue un poco raro porque es un jugador que todo el mundo hablaba que se estancó, y que ficharon casi a final de mercado y último día, tras no venir Mbappe.

Pero el caso de Tchouameni fueron 80+20 y cobrando de los mejores de la plantilla. ¿Que el PSG ofrecía algo más al Mónaco y también lingotes de oro al jugador? Muy probable, pero ya hablamos que lo que pagaba el Real Madrid en todos los sentidos era una locura. Y el mismo caso es Bellingham. Así es fácil decidir, porque no es igual la diferencia de cobrar 20 en vez 10, que 5 en vez 1'5.

1 respuesta
ruben132

Puedes tocar a Lim por Mosquera a ver, pero vamos, veremos qué hacen ahora.

ratedx

al parecer yoro pedia al madrid que igualaran la oferta del united y estos se negaron ya que queda libre y no van pagar 62M

2 respuestas
Brago

#7846 El italiano del Bologna es de lo poco decente que parece posible este verano.

Aun así creo que es muy posible que se acabe tirando con Tchouameni de central y esperar a uno realmente bueno si el italiano no les convence

1 respuesta
ratedx

#7849 lo de camavinga se comento que le paso factura animica que el representante rompiera negociaciones varias veces con el madrid y fue cuando firmo por la agencia de bale

1 respuesta
Reupsito

Si Yoro acepta irse al ManU antes que esperar un año o presionar para venir al Madrid es que es un perdedor de mierda que no vale para el Madrid porque no sabe ni lo que significa este club.

1 1 respuesta
Doromil

#7851 no me lo creo, a yoro se la sudadara la oferta al club. Lo que pasa es que le doblaran el sueldo como se ha leído.
#7854 chorrada, si le dan el doble sería de tontos no irse, como ya hizo la rata

1 1 respuesta
Kenseo

#7852 Por lo que he leído, parece que se rompen negociaciones con el Arsenal porque los italianos piden 50M€ + % de futura venta, tampoco es que sea muy barato. Se ha puesto difícil la situación y me imagino a Tchou cruzando los dedos para que fichen a alguien xD

#7853 Que tu representante rompa negociaciones con el Madrid, pudiendo perjudicar tu futuro, probablemente buscando una comisión más alta, es inevitable que no te afecte de alguna manera, especialmente a esa edad.

1 respuesta
Rojosier

#7851 dicen ahora que se va por los 50 iniciales.

No sé si hubiésemos ofrecido un 35+10 (que me parece razonable) habrían aceptado.

1 respuesta
cosca

Pepe vuelve como tercer central, no tengo pruebas tampoco dudas.

Kidaa

Como dijo ayer kylian los sueños no se pagan.

Bala esquivada gente sin mas no darle más vueltas

1 respuesta
LoTioN

A mi no me sorprendería que se acabe fichando algo urgente tipo Mario Hermoso.. Encima pasado madridista..

1 respuesta
Tema cerrado