Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Reupsito

Képler Laverán Lima Ferreira es la opción obvia.

javolo
Nfst

El Aouar ese que tanto me gustaba a @Loki_Cat12 fichado por el equipo de Benzema xD

seikooc

Estoy viendo que con esto de Yoro adios a Lunin, no sé si es verdad

1 respuesta
iZubi

#8001 Es el típico que funciona hasta la próxima expulsión demasiado sucio.

Karch

Courtois
Militao rudiger mendy
Carvajal camavinga/valverde/tchuameni Davies
Bellingham
mbappe vini

Carlo pasandose el juego con los cambios de tacticas

ChaRliFuM

60 y pico kilos de traspaso + 9 netos por temporada por un chaval que apunta maneras... pero que todavía no ha empatado con nadie.

Con semejantes operaciones el ManU ya no es que vaya camino de ser un Milan 2.0 (que ya lo es) es que va camino de la desaparición xddd

1
sONFIL

#8014 se dice lo de Lunin porque su representante ahora es Mendes tambien

1 1 respuesta
seikooc

#8018 Es el único representado por Mendes en el madrid?

Si es así, es que se siente traicionado por Mendes y va a limpiar la escoba.

1 respuesta
achenese

La verdad se ve bastante el mal rollo que va a traer al vestuario mbappe...

Qué ganas de que empiece esto ya cojones y de empezar a ver videos de la rata entrenando

4 respuestas
sONFIL

#8019 Sí:

https://www.transfermarkt.es/gestifute/beraterfirma/berater/413

B

#8020 no estamos preparados para que se casque 45 goles.

ruk0style

#8020 Ufff yo ya veo mal ambiente eh, vaya caritas la de Lucas, Curtuá, Brahim...

Va explotar el vestuario y no lo digo por Brahim hehhehehe

Leagrove

Están todos cagados tú , solo hace falta leer a algún mermado que ya conocemos diciendo que va a ser una bomba de relojería y que va a reventar al vestuario desde dentro, ni puta idea de lo que hablan

CrS-

Estoy 0 preocupado con el tema del central estando Rudiger, Militao y Aurelien como 3 central.

1 respuesta
Kassie

es tonto el turquito sabes?

1 respuesta
LestatLinc

#8020 Este si es mi Mbappé, con la nariz rota la del maquillaje torturándole y ni una mala cara.

Loki_Cat12
LoTioN

Seguro que traen a Laporte..

Lo mismo del año pasado, a tirar millas con parches, como con lo del 9.

1 respuesta
myron

La verdad que lo del ManU y otros equipos es ridículo.

Con la pasta y la marca que tienen podrían armar un equipazo en todas las líneas, con escalas salariales bien estructuradas y jugadores enchufados. Y sin embargo deciden dilapidar el dinero en un central sin contrastar pagándole como a un tío del mejor 11 de la Champions.

No hay nada como tener dinero para gastarlo, menos mal que Florentino no es un manirroto y pone el sentido común por delante de los caprichines.

2
Pjroll

Estoy como un niño pequeño el día de reyes con el puto Mbappe, de verdad. No sé cuántas veces me he visto el videazo que han hecho en el club y buscando vídeos por ahí donde aparezcan cositas. Su entrevista, todo. Joder, parezco subnormal. Qué ganas tengo de que empiece y verlo jugar.

3
dZ

#8020 Si hubieran hecho un video de dos horas me lo hubiera metido por el culo también.

LestatLinc
16
Aldarion_21

#8025 El que esta preocupado es Aurelien.

Perder a Tchoumeni en el medio cuando también pierdes a Kroos...cuidao.

xArtiic

También está la opción de reforzar el centro del campo y aceptar a Tchouameni como central, nos ayudaría bastante con la salida de balón, eso seguro.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Tchou Rudiger Mendy
Valverde
Caqueret Bellingham
Rodrygo Mbappe Vini Jr

Si no falla nada no pintaría mal un 11 así.

RuLi_pucela

No si ahora Yoro era el único, la leyenda, el mito... Ya no existen defensas ni con proyección ni que puedan apañar la plantilla como tercer o cuarto central, solo estaba él y ya.

Tener a 2meni para que acabe jugando de central cuando te ocurren desgracias durante la temporada pues ok, pero planificarlo ahora así ya es una gilipollez si tienes el verano por delante para reforzar la defensa. Aparte de quemar al jugador innecesariamente.

1 respuesta
GrimMcSlam
5 1 respuesta
Brago

Uno de los problemas de traer un parche como Laporte o algun malardo así es que Tchouameni seguirá jugando por delante de él. Esperemos que encuentren alguien que les encaje y puedan traerlo

#8037 Nos guste o no es la manera que ha tenido el Madrid de trabajar durante los últimos años. Planificación a largo plazo y fichar talento y no necesidades

HaMl3t

Como la primera celebración de gol de Mbappé sea la de CR se cae el estadio

3
Tema cerrado