Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Deslouk

#8038 Y eso es en una temporada "mala". Dios que ganas tengo de que empiece la temporada...

1
Leagrove

No ha puesto a cacaquet en serio no?

3
infrico

Acabamos de fichar a mbappe y la gente llorando por un tal yoro

Me parto los cojones

3 1 respuesta
bocadillazo

2meni de central no va a aguantar mucho tiempo, está claro que no le gusta nada la posición así que se tendrá que buscar otra alternativa seguramente

StormTropzon

#8029 tampoco veo nada exagerado ni en el tweet, ni en el vídeo.

tripcorE

#8043 estaba pensando lo mismo xD, aquí la gente ni lo ha visto, no sabemos como es, solo tiene 18 años, jugaba en un equipo de media tabla de la Ligue1 y ahora odo el mundo llorando xD

Que le den, hay más opciones

Kalio

Pues… de lo que hay… Laporte es lo mejorcito que hay, lo malo es qué los moros no te lo van a soltar y probablemente tenga un salario muy alto, eso y que tiene 30 años y que se lesiona bastante además que amortizarlo si hay transfer estaría muy jodido 😔

FUCKYOUMMD

A mi el mejor me parece el Cuti Romero, nivel top y solo 26 años.

El problema es lo que dicen, en España con lo imbéciles que son los árbitros viviría con amarilla/anaranjada.

1 respuesta
zk_pum

#8048 a la primera expulsión loca se adaptan.

sorakabanana

Sinceramente creo que el Madrid tirará de parche como hizo con Joselu.

El objetivo era Yoro, 35 kilos es una oportunidad de mercado. Que no viene, pues a esperar la siguiente.

Que luego te calientas porque tú entrenador quiere 25 jugadores nivel top y acabas con 115 imputaciones y tu jeque intentando embadurnar al rey de tu país si hace falta.

Me jode lo de Blanco porque creo que se vendió contando que vendría Yoro, y con Alaba-Vallejo yo no cuento.

Es hora de recuperar a Pepe o a algún jugador del estilo que te pueda hacer de Nacho.

1 respuesta
Sucia

Pero alguien le ha preguntado a Chumino si quiere jugar de central? O si le gusta? No lo he leído en ninguna entrevista.
Jugará donde le diga el mister, pero al año se pirara.

2 respuestas
Nfst

#8050 Blanco? Si Blanco es MC, te referirás a Rafa Marín xD

3
Kenseo

#8051 Varias veces y lo ha dejado muy claro.

Aldarion_21

#8051 No quiere jugar de central, jugará donde diga Ancelotti pero si se tira todo el año así igual busca ofertas.

M

Pues adiós tchoumeni. Teniendo a camavinga está como para ponerse exigente.

2
Rojosier

Estamos como para perder a Tchouameni sí.

1 1 respuesta
M

#8056 si se quiere ir en 2025 porque no juega en su puesto? Venga hombre. Se fue CR del Madrid y seguimos ganando.

xArtiic

Quien es Tchouameni? lo digo sinceramente.

Me gusta mucho, pero si un jugador, que al igual que otros han hecho anteriormente le toca adaptarse a una posición para ayudar al equipo empieza a buscar salir, ahí tiene la puerta.

Valverde, Camavinga, por decir un par han jugado donde les ha tocado, donde el entrenador les ha dado la oportunidad sin quejarse.

Tchouameni junto con Rodrygo diría que son los únicos jugadores que tienen su puesto discutido en la plantilla a día de hoy.

También digo, una cosa es que exista el plan A, y después este él en caso de necesidad siendo el plan B, pero planificar a Tchouameni como plan A directamente, después de esta temporada me parecería una irresponsabilidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no veo que Tchouameni y Rodrygo tengan el puesto discutido, para el entrenador son titulares, en Francia Tchouameni esta por delante de Camavinga igual que en el Real Madrid.

ratedx

ahora los ataques a 2meni

1 respuesta
cosca

Tchou 2 temporadas en el R.M, en la última ha ganado CL como en ésta la ganemos de nuevo no se pira ni aunque tenga que jugar de portero. El hecho de poder conseguir los títulos más importantes siendo titular en el mejor club de la historia, jugando en el mejor estadio del mundo y con ello ganarse un hueco en la historia del fútbol para un futbolista tiene que ser lo máximo.

xArtiic

#8060 No hay ataque ninguno, digo que si un jugador, no está dispuesto a adaptarse por necesidad del equipo (En el supuesto que estais poniendo algunos) y busca salir, ahí tiene la puerta, Tchouameni no es un jugador irremplazable.

Pero hablo de vuestro supuesto, no creo que aún jugando toda la temporada de central pidiese salir.

-Orb-

Pero si el larguirucho parece que no sabe coordinarse a la que da 3 pasos.

Es una esquivada de bala de manual, prefiero hasta Laporte de central y eso que es un blandengue.

seikooc

#8058 Una cosa es hacer un favor puntual y otra tener que adaptarte porque no hay planificación para ese puesto... qué Camavinga no se ha quejado? xDD

1 respuesta
SLiM

#8064 no, no se ha quejado.

3 respuestas
Loki_Cat12

#8065

“Creo que todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto que no me gusta esta posición. Hablé con Ancelotti, pero lo más importante es el equipo. Como soy un jugador de equipo, jugaré de lateral si me lo piden, aunque no me guste. Pero quiero darlo todo por el club, no siempre se consigue lo que uno quiere, hay que saber equilibrar las cosas”

Brago

#8065 Ha hecho exactamente lo mismo que Tchouameni, que es decir que no les gusta jugar fuera del centro del campo

1
seikooc

#8065 Pero es normal que se quejen, una cosa es un parche puntual y otra que la planificación esté basado en ellos en esa posición, no te han fichado para eso.

GrimMcSlam

De donde sale que Tchouameni se quiere ir por lo de jugar de central?

1 respuesta
Retourned

Creo que no me la puede sudar más que el Yoron este se vaya al United. Parece que estáis hablando de Paolo Maldini. Anda a la mierda, si ha elegido el United ya os hacéis una idea de las luces que tiene, de hecho seguramente es porque el Madrid no ha apretado más en el último mes y pico.

1
Tema cerrado