Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
sorakabanana

#8160 No, no te doy la razón porque en el ManU va a jugar más que aquí.

Te recuerdo que si no fuera por la lesión de Varane y Ramos simultánea, no sabríamos quién es Eder Militao que vino en situación parecida a la de Yoro.

JoSuK

#8154 El verano de CR7 y cia, fue igual, me voy a meter todos los partidos de pretemporada en vena.

4 1 respuesta
desu

Yoro ya es del united.

Suerte que estaba atado eh Marca.

Pues nos falta un fichaje atras.

dZ

#8162 Me meti el partido contra el Shamrock Rovers por el culo en pleno Julio de vacaciones sólo por el hype.

desu

Yo la pre-temporada si se la toman con calma los titulares mejor. Hasta el 14 Agosto no empieza esto.

myron

70 kilos y 9 netos por un puto central! Y encima con un año de contrato y sin contrastar en una liga de nivel.

Luego que no lloren los mancunianos unidos si no se clasifican para la Champions ni compiten contra los toros de la Premier, dinamitando su escala salarial y el FPF por un tío que ni siquiera es delantero o por lo menos mediocentro, o sea que no mete goles ni vende camisetas.

Hace unos años diría que se van a cargar el fútbol pero luego siempre acaban pagando justos por pecadores, mientras el Madrid sin 9 y sin centrales gana la UCL año sí y año también.

1 respuesta
charlzjr

#8166 se te olvida el detalle de que tiene 18 años xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#8167 Ya solo por tener a Méndes es un next de manual.

2
seikooc

No para mendes de meter jugadores en el united xD

sONFIL

@Channie ves creando el barco de Mbappé

1
javolo

Al final Mendes mueve a todos a su cortijo que ahora es el MU. Bien lejos ese agente tan tóxico.

Así les va a ir pagando esas millonadas con tal de intentar quedar por encima del RM. Como si esto fuera un palo muy gordo para nosotros.

1 respuesta
myron

#8171 Nueva dirección para el ManU dejandose una morterada en un central teenager y pagándole como si fuera una mutación de Rio Ferdinand y Vidic prime, sí sí.

Vamos que se han picado y han puesto pasta en la mesa por sus cojones hasta llevárselo, pues que lo disfruten.

Estaba claro que algo raro pasaba con este jugador cuando la Eurocopa estaba terminando y seguía sin cerrarse su fichaje. Andaba vendiéndose al mejor postor básicamente xd por algo se buscó a Mendes de agente.

sorakabanana

Me pareció escuchar que el ManU quería emular la política de fichajes del Real Madrid.

Y lo primero que hacen es perseguir a todos los niños de Mendes :joy::joy::joy:

laZAr0

Esto es Méndez sacándole la pasta al United utilizando el buen ojo del Real Madrid con los fichajes de jóvenes para que los guiris hagan una oferta irrechazable al Lille. Un "me lo quitan de las manos" de manual.

PuNTo

Cuanto lloro por Yoro.

maesegorod

No firmando a Yoro, o sale otra promesa que le guste a Juni, o habrá que confiar en el káiser Vallejo cuando nos falten los centrales. Podría ser otra bonita historia como la de Joselu, aunque quizá Vallejo ya gastó su bala con aquella semifinal 😆

B

@GrimMcSlam como veo que no lo entiendes, te lo pongo en una imagen:

Por otro lado... hace poco pensaba en cómo molaría revivir lo que sentí en los últimos minutos de las eliminatorias de nuestra penúltima Champions, la 14ª, la 5ª que conseguíamos en 8 años. Pensaba también en cómo molaría revivir lo que sentí en la tanda de penaltis contra el City, o los últimos minutos contra el Bayern... en nuestro camino a la 15ª, la 6ª Champions en 10 años...

No cambio por nada lo que sentí en esos momentos... y lo que más me jode es que... ya casi he olvidado lo que sentí cuando ganamos las 3 Champions seguidas... Pero bueno... recency bias I guess...

También lo pensé de las eliminatorias de esta Eurocopa, pero eso no va aquí.

sorakabanana

Leyendo el hilo de al lado, espero que Florentino devuelva la champions.

No hemos tenido el 67% de pepsesio.

Evidentemente jugando así no hemos disfrutado, yo por ejemplo cuando marco Joselu el doblete me cabree porque fueron goles feos sin estilo y no deberían valer.

Sed buenos cuando paséis por ahí porque ha de ser duro ser así de hipócrita para evadir la realidad de que el Madrid, en tu mejor época de la historia con una diferencia abismal, te ha pasado el miembro por la cara igualmente.

Y eso mientras hacen malabares para no pensar que todo lo ganado fue con el CTA a sueldo.

14 2 respuestas
HaMl3t

#8178 que vergüenza ajena dan a veces por allí, a ver que les queda cuando se termine el fichaje de Nico porque ya están tirando del comodín de hablar del Madrid xD

2 1 respuesta
Joanne

#8178 Dile a los seguidores del Barcelona más jóvenes de 20 años, lo de la época de Guardiola o Messi, que les importa una mierda, por que no han disfrutado el ver ganar a su equipo una Champions, cada año que pasa, más lejos queda.

GrAnRA

Poco se está hablando de que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo, con la ilusion por las nubes.

6 1 respuesta
Sucia

#8181 no te vengas muy arriba, tenemos al 4, 5 y sexto mejores. Los tres tier s son por ahora inalcanzables

LiuM

#8179 debe ser la misma sensación que tengo mientras leo dos páginas de barcelonitis aquí y llego a tu comentario.

2 respuestas
Aldarion_21

#8183 Con la diferencia de venir de ganar un doblete con una economía para presumir por el mundo y no echando a tu entrenador y teniendo que ilusionarte con cualquier jugador joven porque no hay con lo que ilusionarse.

1 respuesta
LiuM

#8184 si ganar un doblete da derecho a estar 1 página aquí hablando del complejo del Barcelona sin interferencias y más tarde por un comentario allí hacer aquí una llamada para que varios vayan a ensuciarlo, igual tenemos conceptos diferentes de complejo.

Pero vamos, solo pasaba a comentar esto.
Tened buen día

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Endriki ya está en Madrid.
Me he puesto cachondo

5
sincahonda

Complejo del Barcelona nosotros?

Ni ganan más, ni tienen mejor historia, ni mejor estadio, ni mejores jugadores, ni mejor entrenador, ni presidente....

Somos los mejores actualmente.

En que nos vamos a sentir inferiores endel barça? De pagar árbitros, de poner medallas a franco? De estar condenados? XD

Alguno escribe sin pensar me parece.

2 3 respuestas
Joanne

#8188 ¿No te da envidia llevar diez años sin ganar una Champions?

ElGranMou

#8188 ellos no quieren títulos, ellos con ver a Messi ya les vale jajaja

Tema cerrado