Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
B

No falla... Cada vez que se habla de complejo, quién saca el tema?

Proyección se llama...

Brago
3 respuestas
Carcinoma

Es curioso, pero el aficionado culé de 30/40 años está peligrosamente cerca de convertirse en lo que durante muchas décadas fue el aficionado del Madrid, si no es que lo es ya: un pobre diablo que se enorgullecía de haber visto al Madrid de Di Stéfano hace ya demasiado tiempo y que vivía eternamente del recuerdo de ese dominio mientras contemplaba como su presente consistía en alguna liga de vez en cuando y para de contar. La irrelevancia internacional más absoluta.

Por suerte, la situación de aquel madridista cambió, y joder, cómo cambió. Ahora el madridista lleva dos décadas disfrutando del éxito deportivo más incontestable y la admiración mundial de todo el mundo del fútbol. El culé, por el contrario... Bueno, digamos que para evadirse del presente y del futuro va a tener que comer mucho rabo de pasa, para no olvidar. Mucho.

2 1 respuesta
Joanne

#8193 Exacto, cuéntales a los chavales del Barcelona las batallitas del pasado, que a ellos lo que les vale es el presente y la última champions cada vez queda más lejos, a Lamine y a Cubarsí todavía les limpiaban el culo sus padres.

1
xArtiic

Si os fijáis ellos siempre hablan de Messi y Guardiola, nosotros de club, y por eso están como están, los jugadores y entrenador en su club están por encima de la institución y aquí eso por suerte no pasa y espero que nunca pase.

Los aficionados del Barcelona son una pequeña parte culé, y la mayoría se divide en anti madridistas + fans de Messi.

ElGranMou

Es que no existe comparación, su historia es un jugador de fútbol la nuestra un club.

8
Aegar

#8192 Claro hombre 4 4 2 metiendo con calzador a Rodrygo en vez de Camavinga xddd

1 respuesta
Brago

#8197 ??? Es un 433 el esquema que se va a utilizar. Algo obvio teniendo en cuenta que tenemos menos centrocampistas y mas atacantes

Simplemente cuando bajen a defender se desplegaran con un 442. Pero vamos, es como ha sido siempre xddd

2 respuestas
PaPa

#8198 Si ponen a Rodrigo, sin ver el rendimiento de Guler y Endrick en banda me pegó un tiro.

1 respuesta
Brago

#8199 Hombre, esta bastante claro que Rodrygo partira de titular hasta que Guler pueda quitarle el puesto

1 respuesta
3njoy

#8200 pero por que pilota el abuelo, si tuviéramos entrenador Rodrigo no jugaría de inicio ni un partido.

NiBeLHe1M

Yo tengo serias dudas de que se mantenga el 433. Veo bastante probable un 442, con Bellingham por delante de los mediocentros y sacrificando a Rodrygo por otro centrocampista.
De hecho, al margen del dibujo, creo que Camavinga, Brahim, Guler y Endrick van a quitarle muchos minutos a Rodrygo o directamente la titularidad.

2 respuestas
S

#8192 ese 4-4-2 es lo que más veo sobretodo por Bellingham que es justamente donde jugaba en el dortmund

1 respuesta
myron

Este año toca rotar a muerte, la cantidad de partidos es para acabar carreras deportivas.

Aegar

#8198 Yo es que no lo veo, pero gracias a Dios nos llevan quién entiende. A mí gusto sería un 4 4 2 con Belli cayendo al medio y libertad. Pero eso sí, siendo imperativo 2meni y Cama.

1 respuesta
Brago

#8202 No hay centrocampistas para volver a jugar algo como lo que se ha jugado esta temporada

#8203 Es un 433 que cuando se repliega se queda de esa manera. Así era ya las últimas temporadas

#8205 Ya no hay centrocampistas para volver a jugar a lo de este año

1 respuesta
Eikasia

¿Se ha operado ya Jude del hombro? ¿O se va a arrastrar otra temporada entera hasta que lo haga?

JoSuK

El 4-4-2 que proponeis es más para partidos de champions, el 4-3-3 sin duda es el predefinido para la liga.
Y como dicen arriba este año hay tantisimos partidos que espero que Davide le meta bien en la cabeza al padre que hay que ir rotando.

GrimMcSlam

Yo creo que no entendéis la influencia que tenía en nuestro juego Toni Kroos...

Yo espero un RM más agresivo y vertical pero con menos posesión y control de juego. Nos va a costar manejar los partidos más que el año pasado pero espero que esto del 44002 no vuelva a ocurrir.

Aunque bueno, con Mbappé en el campo...

1 respuesta
laZAr0

#8192 Cambias a Güler por Rodrygo y empezamos a hablar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8202 Eso ocurrirá en algún partido pero la plantilla es mucho mejor para el 4-3-3 por recursos que tenemos y más si perdemos a Tchoumeni de centrocampista porque en muchos momentos tendrá que ser central y Camavinga titular de pivote.

Se jugará con Rodrygo a la espera de que Brahim, Guler o Endrick lo pasen por la derecha.

1 respuesta
S
1 respuesta
Brago

#8210 De principio partirá Rodrygo de titular si o si. Será a lo largo de la temporada cuando Guler podría quitarle el puesto

S

Dicen que hasta noviembre

3 respuestas
oOL4sTOo

#8209 Se prevee un Madrid más correcalles, Kroos ha sido clave durante todos estos años en el RM por su incidencia en el juego, gente como Vini, se ha aprovechado infinidad de veces de un pase medido a las espaldas de los defensas, esa faceta este año no se va a producir, tampoco cuando el Madrid ha necesitado tener pausa y tocar bola para generar espacios y que te hacía tan bien el alemán, para mi es una gran pérdida para el fútbol y sobre todo para el RM, nose si su baja es igual de negativa que positiva es el fichaje de Mbappe.

1 respuesta
sincahonda

#8214 es lo ideal. Yo lo quiero a tope en febrero en adelante.

xArtiic

#8212 Bueno, de momento podría jugar en el LD y además en el centro del campo.

Para mí siempre tuvo más sentido un LD ofensivo que un LI, ya que la derecha tenemos a Valverde que tiene más capacidad defensiva que Bellingham y además nuestros delanteros de esa banda son más de meterte al centro y dejar la banda para el lateral.

El año que viene creo que acaba contrato, Carvajal la temporada que viene cumpliría los 34 en Enero y supongo que Lucas finalmente ya estaría fuera.

Eikasia

#8214 Me la suda, que se opere y vuelva cuando tenga que volver. Para que juegue al 50% no me gasto 100 kilos en un talento generacional.

1 1 respuesta
S

#8218 ya pero no le puedes joder sus vacaciones no?

1 respuesta
Eikasia

#8219 Ni idea, en este caso imagino que no deja de ser llegar a un acuerdo entre jugador y club.

1 respuesta
Tema cerrado