Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#8276 Fichan medianias a precio de oro, yo no me preocuparia ningun equipo de la liga ficharia a esos jugadores por mas de 2 millones.

Sinso

#8276 En el momento en que digan que no se puede inyectar dinero externo, y obviamente eso no va a pasar nunca porque desaparecen la mitad de los equipos por las deudas.

LiuM

#8268 porque no es piedra angular del equipo en su posición. Un día es suplente en partidos gordos y otro están hablando de él como central.

3 respuestas
sincahonda

#8283 que partido grande dices que se perdió y no estuviese lesionado?

Brago

#8283 Tchouameni no ha sido suplente ni un partido este año

Kenseo

#8283 No sé qué puedes considerar como piedra angular a un jugador en su posición, pero Tchou únicamente ha sido suplente en 6 ocasiones, quedando 1 en el banquillo contra el Cádiz en J34, hablando de Liga. Luego, se ha perdido 13 partidos por lesión. En Champions 1 contra el Braga. Si un titular indiscutible no lo es, no sé quién pueda serlo.

En cuanto a posicionarlo como defensa, no es ni por carencias como pivote, ni por falta de habilidades en dicha posición; sino por carencias del equipo en esa área y que él puede solventar, precisamente, por sus capacidades y conocimientos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder Lium macho xD

Es imposible defenderte asi...

1
Doromil

Madre mia con mr fakes xD.
Que vida hay que tener para dedicarse a poner fakes en un foro de forma continua

1
Pjroll

Está mas consolidado Pedri sin duda.

2
LiuM

#8286 realmente tuvo 7 incluido el dormunt, no se donde miento. Me preguntas la opinión y te la doy. Ser titular no significa ser piedra angular, su competencia es Camavinga que acabo de lateral

5 respuestas
GrimMcSlam

Jajajajaja ahora Camavinga es mala competencia

Vs BVB no fue suplente, estaba lesionado.

https://as.com/futbol/primera/ancelotti-descarta-a-tchouameni-para-la-final-n/

2
sincahonda

Tchouameni y camavinga serían titulares indiscutibles en el barça. Por delante de cualquiera.

4 1 respuesta
Doromil

Dios está siendo glorioso esto jajaja

Brago

#8290 Pero si contra el Dortmund estaba lesionado jajaja. Deja de decir gilipolleces

No ha sido suplente ni un partido de toda la temporada por cuestiones ajenas a lesión

1
Kenseo

#8290 El del Dortmund fue porque venía de lesión y no se contaba con él prácticamente. De todas formas, estaba revisando partidos porque hablé de memoria y estaba editando el mensaje, ya que por ejemplo, contra las Palmas fue titular Cama o el Celta y me colé en mi afirmación. La edad, que no perdona XD

Es que señalas que fue suplentes en partidos gordos y vemos que de octavos a semis en Champions fue titular, perdiéndose la final por venir de lesión (fractura por tensión), en Supercopa fue titular, contra Barcelona en Liga, titular. ¿No son partidos gordos?

Y yo agradezco que la des y te respondo en consecuencias. Su competencia es Cama, efectivamente y juega de lateral no por falta de habilidad, sino por necesidades.

Entonces, ¿qué es ser piedra angular?

1
Rojosier

#8290 tápate un poco anda, que la vergüenza ajena que estás dando es durita de tragar.

xArtiic

#8275 Y pues claro que sí, igual que cualquier jugador que busque salir por tener que ayudar al equipo. (supuesto que habían puesto aquí, diciendo que si le hacen jugar de DFC pediría el traspaso al final de la temporada).

Pero igual que si Valverde, o Bellingham o Mbappé dicen que si juegan en una posición que no es la suya natural y piden salir por eso ahí tienen la puerta, en el Madrid está quien quiere y puede estar, y si a Cristiano y Ramos se le enseñó la puerta a Tchouameni o el que sea también se le enseñaría, es lo que tiene un club serio donde la institución siempre estará por encima de cualquier jugador.

1
LiuM

#8292 de centrocampistas como se ficharon o de central/lateral parche como parece que van a terminar?

3 respuestas
Loki_Cat12
ZaGo

#8298 De lo que haga falta jugarán. El caso es seguir levantando copas al terminar la temporada. Ya nos preocuparemos después de hacerles hueco en el museo.

3
Joanne
#8290LiuM:

dormunt

No sé si en catalán se escribe así, pero es Dortmund.

1
Prozacks

Pues para mi tchouameni tiene mucho que demostrar aun, al igual que camavinga y este ultimo me parece espectacular, se dice y no pasa nada.

Vaya palo lo de lunin, futuro portero del equipo, al final tener a courtois es lo que tiene, esperemos que para un futuro quiera volver, es un porterazo

1 respuesta
sincahonda

#8298 de ambas cosas

xArtiic

#8302 Claro que tienen que demostrar, pero es que es lo normal, Camavinga tiene 21 años sólo, y Tchouameni viene a ser el reemplazo de Casemiro así que el listón está alto.

Eso no es malo, simplemente que aquí no nos guiamos por dos partidos buenos y que sean ya top 3 mundial, el Madrid es el equipo más exigente del mundo, se gana la champions y se está pidiendo la siguiente en al celebración.

3
M

#8298 un borracho, uno sin cruzado, uno sin tobillo, oriel romeu y un central reconvertido.
Hombre, ahí puede jugar hasta el actual mahamadu diarra

5
P

Este verano va a estar bien ver la pretemporada, aunque si es en EEUU nos vemos en la liga

1
PaPa

#8290 Pero si en Dortmund estaba lesionado alma cántaro.

1
Kenseo

Jugar una serie de partidos, 10 y 6, a lo largo de una temporada completa, en una posición fuera de la inicial por las necesidades del equipo; es indicativo de reconvertirse a X.

La culpa es mía.

sorakabanana

Llum si fuera del Madrid:

"Como va a ser bueno Gavi si no jugó ni un minuto en la Eurocopa"

Menudo delusional tu

1 1 respuesta
Hacon

#8309 Fue suplente en la Europa, dilo todo. Como Pedri, que fue suplente en la semifinal y en la final xD

Tema cerrado