Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Ethanh4nt

Visto lo visto el unico que me cuadraria en un papel así seria hummels, no es tan viejunl, quizas aceptase ese rol de secu dario, salario abordable, experiencia en la elite y habla algo de español e ingles.

Laporte no creo que vaya a bajarse el salario, ramos seguro que no y pepe demasiado bonito para ser cierto xd

1 respuesta
el_figura

El central de urgencias este año va a ser Tchouameni, encima es que le viene de perlas a Carletto para darle minutos a Camavinga/Rodrygo/Guler/Endrick cuando retrase al frances de posicion.

oOL4sTOo

#8251 Hummels está en su casa de Mallorca casi retirado y seguramente acabe jugando 1 año en el equipo balear.

Kenseo

#8239 Hummels son 36 años, la Roma ha cancelado el fichaje por las pretensiones económicas y ahora suena para el Mallorca, así estará xD. 1+1 no creo que acepte, querrá 2 años mínimo asegurados. Varane se ha ido al Como y Pepe no terminó muy bien en cuanto a relaciones.

A Alaba no le tengo fe ninguna. Me da lástima porque es un tipo comprometido, pero su lesión fue la peor de todas, su recuperación está siendo lentísima y diría que aún no ha tocado césped. No cuento con él hasta Marzo.

Me genera ciertas dudas jugarnos la temporada con solo estos defensas, no es lo mismo que jugar sin dc porque teníamos buena artillería. A ver si tienen un plan B decente y que cuadre.

LiuM

2meni no se consolida en su posición como para ponerlo de central. Necesitáis imo un fichaje o dar algo de cariño a la cantera

1 respuesta
SupermaN_CK

Alaba estaba semi acabado antes de la lesión con un nivel lamentable, imagina tenerle fe después de la lesión y tras 1 año y pico sin jugar.

1
sorakabanana

#8255 Si Tchouameni no es un jugador consolidado entonces no se que son los jugadores de vuestro 11.

3 1 respuesta
seikooc

Más madridista Tchouameni que gento y muchos lo quieren largar

1 respuesta
HaMl3t

Lo de que los amics con avatares relacionados con el FCB se hayan venido a este hilo a inventarse cosas porque un tío con un avatar del escudo del Athletic con una txapela los tiene bailando en su hilo qué es xDDDD

3
dkdvd

En otros equipos, haciendo malabares para fichar medianías decentes porque sus medianías malas no valen y necesitan un titular... Y sólo tienen dinero para cubrir algún puesto.

Aquí llorando porque si se lesionan a la vez dos centrales, hay que reubicar a Tchou y Mendy quizá, y metes a camavinga que es igual o mejor que Tchou...

Que somos quejicas porque estamos mal acostumbrados, pero perspectiva cojones

SupermaN_CK
14 1 respuesta
HaMl3t

Se viene el gorila!

Kenseo

#8261 A ver cuántos van a ver al bueno de Endricki. Tengo ganas de que empiece ya la temporada xD

LiuM

#8257 no, no lo es.

2 respuestas
dkdvd

#8264 ok , gracias por participar, tu opinión es muy importante para nosotros y será tenida en cuenta, gracias

1 1 respuesta
sincahonda

#8265 consolidado el pensará que sean pedri, gavi o lamine. XD

javolo
3 respuestas
Kenseo

#8264 ¿Por qué consideras que no está consolidado? Pregunta seria

#8267 Nooo, ¿se llevan a Lunin y nos vamos a quedar con Kepa? Ya nos devolvieron lo de Morata x2 con Hazard y van a seguir.

1 respuesta
JoSuK

#8267 Con lazo, es un cenizo prefiero a Kepa comiendo banquillo y haciendo equipo que a Lunin con la cara de muerto en vida a todos lados.

Pjroll

Me flipa que escribe como si diera una cátedra o su opinión fuera relevante. Lo peor es que se le sigue la corriente.

2meni no es un jugador consolidado. Es más. Según su opinión debería retirarse y sacarse un ciclo DAW o algo. Tiene el futuro negro. Sin doble sentido.

3
Loki_Cat12

#8267 Ojala Kameni o Willy Caballero antes que kepa

SupermaN_CK

Si no está consolidado un jugador que es titular indiscutible cuando está sano, que alguien me diga qué es estarlo xD.

Pero qué puedes esperar de alguien que suelta barbaridades sobre préstamos/palancas, que a la vista está que no tiene ni idea de lo que está hablando. Al menos, parece que nuestros compis madridistas lo están educando y encima gratis.

1
seikooc

Lo de mendes es espectacular, Lunin un tío que no decía ni MU ahora se cree buffon en prime, mi barsa lo tiene medio destrozado, y ahora va a por el United, es impresionante lo de este señor, si queréis os doy un consejo de Mendez lejos.

Doromil

#8258 a parte de los cules que le tienen miedo, quien lo quiere largar?

1 respuesta
seikooc

#8274 yo escuché ayer, "pues si no quiere CB ahí está la puerta"

2 respuestas
javolo

Es un jodido asco como están subiendo la burbuja los de la PL. Cuando estalle se van a tomar por culo.

5 respuestas
Doromil

#8275 ah pero no por que no sea top 3 de su puesto (que es lo que él es) , si no que si no quiere ayudar al equipo fuera.

Eso te lo digo yo hasta de vini o carvajal. Pero es que no es la realidad.

Hexar

#8276 Pero en que consiste en que "estalle" ? si parece que quieren meter reglas más laxas de fair play gracias al City, y si consiguen mejorar el dinero que reciben de las teles al ser más competitiva y divertida de ver que por ejemplo La Liga, en que momento "petará" esa burbuja?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8276 También es cierto que el reparto allí nada tiene que ver con lo de aquí. Eso en España es imposible salvo para 4 o 5 equipos y seguramente me sobre alguno.

seikooc

#8278 Por algo nace la superliga

Tema cerrado