Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#8535 Que empiece ya esto, que quiero verlos en acción. Maldigo al hype xD

3 1 respuesta
Nfst

Endricki y Guler no volvían hoy? Aún no hay imágenes del entreno?

cosca

Por cierto esta es la última de temporada de Pep en el MC y se rumorea que se va a ir después a entrenar a una selección, eso es más importante que fichar a un top mundial en el camino de seguir ganando CL como churros. El MC sin él será un gran equipo pero no lo veo siendo el equipo contra el que nos hemos estado enfrentando.

HaMl3t

Madre mía cuando pensaba que el 9 era un espanto he terminado viendo el 11, qué cojones es esto xddddd

3 respuestas
Kenseo

#8554 Los 1s están tan separados como los ojos de Uma Thurman xD

2
SupermaN_CK

#8554 El 11.

31
Aldarion_21

Por cierto no sé si lo escribí pero lo de firmar a Davies al final y poder parchear si hay lesiones con Mendy de central no la ve nadie?

5 respuestas
HaMl3t

#8557 yo lo veo pero parece que para Davies vamos a esperar a que termine el contrato en el Bayern y lo vamos a traer como FA.

RuLi_pucela

#8557 Tenemos un equipazo, pero de ahí a poner ya a Mendy de central, me parecería fliparse xD

Me cuesta creer que no traigan un central.

chevo

#8557 a ver, se puede tirar con Militao Rudiguer Álaba y Vallejo. Tienes a Tchouameni, Mendy y Carvajal como alternativas.
Yo diria que si Álaba vuelve antes de noviembre, Vallejo no juega ni en los entrenamientos.

1 respuesta
HaMl3t

#8560 Alaba ni lo cuentes y Militao ha estado dando pena desde que volvió, yo creo que si no traemos otro central vamos a estar bien jodidos

1 respuesta
PaPa

#8557 Yo no lo veo, un partido te vale, pero el Madrid debe cerrar un central, aunque sea cedido.

ReFluXeD

Me quería pillar la camiseta pero es que la tipografía es horrible...

1
Loki_Cat12

Esto quien lo calcula

3 respuestas
javolo

#8564 Un anti. Mejor que piensen así.

41 1 respuesta
PaPa

#8564 Manolete.

espikiller

#8565 16 Champions con una de las mejores plantillas de la historia y dudan xddddddddddd

Reupsito

En cuanto Endrick descubra las mujeres completas se le quita la tontería de la novia y de la religión.

HR1772

el Bayern y el Leverkusen tienen más chance que el arsenal y el liverpool pero ni los mencionan xd

Rojosier

#8564 lo que más me ha sorprendido de esa imagen es ver a Salah calvo. Claramente esto lo calcula algún ente fan de la Premier, y lo de darle chances reales a los del país pequeñito... Sin comentarios.

De verdad que genuinamente pienso que podemos hacer otro three-peat y seguiría saliendo el City por encima.

1
JoSuK

#8554 El 7 de vini está bailando, provocador hasta en la camiseta.

SalviSanchez

#8551 cuando tienen el primer partido de pretemporada?

1 respuesta
Kassie

pues sera unpopular opinion pero la camiseta naranja me gusta

2
Kenseo

#8572 La madrugada del 31 al 1, creo que era, a las 2:30

1
geronimo1

Oye la Karol G esa que ha llenado el bernabeu 25 veces o que?

Todo mi instagram esta ahi, que basto

1 respuesta
Scavenger19

#8575 4 días, 4 conciertos.

6 1 respuesta
Brago

#8557 Mendy es de los peores centrales posibles del equipo. No gana casi ningún duelo aéreo. Motivo por el que prefieren a Carvajal antes que a el en esa posición

1 respuesta
myron

Me encanta que nos subestimen todos los años. Es que no aprenden.

dkdvd

#8577 pero si plantas la defensa en medio campo, sí te vale y mucho

-Orb-

#8535
Yo ya.

Tema cerrado