Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
desu

Otro año

Otra champions

Y nos volverán a poner en el ranking FIFA el segundo mejor club ….

Jajajajajaj

3
HaMl3t

#8576 y @RuidoBernabeu quejándose de tener conciertos gratis mientras hay gente pagando 150+ por entrada

desu

Estas soltero y te bajas a la calle.

Cientos de miles de mujeres en edad fértil 4 dias seguidos.

Te pones una camiseta de la bichota y venga a pillar números.

1 1 respuesta
PuNTo

Son buenos tiempos para haber nacido 15 después

chevo

#8561 yo no estaría tan seguro. Aquí la gente entierra a los futbolistas muy pronto. Mira Carvajal, o Mendy. Militao será lo que fue, físicamente está recuperado. Alaba ya se verá.

2 respuestas
RuLi_pucela
5 1 respuesta
Loki_Cat12

#8585 o Kroos que hace 2 años no valía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8587 Tronki Kroos?

chevo

Yo el que estoy deseando que me cierre la trompa es Rodrygo.

1 respuesta
dkdvd

#8589 rodrygo a la chita callando y con toda la atención en los otros dos... No espero menos de 35-40g/a

Hacon

#8585 Yo fui uno de los que mató a Carvajal y Mendy antes de tiempo, y me arrepiento de mis pecados. Me mantengo algo receloso con Alaba, pero parece que desde el club hay un cierto optimismo, y como tercer central creo que puede ser muy válido si se recupera bien. A ver si le ponen fecha de recuperación pronto.

1 respuesta
desu

#8591 como q tercer central? rudiger+eder?

1 respuesta
seikooc

Cerró la puerta definitivamente, eso no se dice

5 respuestas
Sinso

#8583 Karol G

@policia

2
PaPa

#8593 Pues que tenga suerte, que podemos decir más.

BestOne

#8593 imagina ser un futbolista y soltar que X club es el mejor del mundo sabiendo que es mentira y tener que aguantarte la risa...

4
Retourned

#8593 Como si ese matao fuera a tener otra vez la oportunidad que se le ha presentao jajajaja

seikooc
GR33N

#8593

xa3ro

#8593 el nuevo morata

charlzjr

Leny Yoro acabas de perder todos mis respetos, sé que te la suda pero todo fracaso futbolístico que tengas en toda tu carrera profesional será motivo de festejo para mí, hijo de puta.

1
Hacon

#8592 Los titulares son Rudiger y Militao claramente, al menos de inicio, que luego pueden pasar mil cosas.

1 respuesta
tripcorE

#8602 Pilota Carletto, a no ser que se partan una pierna da igual si algun jugador de sus preferidos tiene bajo rendimiento porque va a ser titular igualmente.

Y Cuidado no vuelva a poner a Alaba de titular y bancar a Rudiger, que ya yo me espero todo del abuelo... Alaba era de sus favoritos.

1 respuesta
Rojosier

Por favor dejad que Yoro se de cuenta por él mismo del tremendo error a nivel deportivo que ha cometido. A nivel económico, que imagino que es lo que le importa, es una decisión inmejorable eso sí. Pero no le demos más protagonismo a este jugador porque básicamente no es nadie.

2
MigueLuno

Con la de partidos oficiales que tenemos está temporada, sería pegarte un tiro en los huevos si no fichamos a un puto central de mínimas garantías. Se te lesiona Rudri y ya me dirás que cojones haces saliendo Mili - Vallejajajo.

La vuelta de Alaba es una incógnita que tiene pinta que ya no está para dar ese nivel, ya se le vio antes de la lesión que tenía varias cagadas, os acordáis en el clásico?? xDD

Pd: el chaval Yoro este afirmando que está en el mejor club del mundo xDDDD

1
radius

Alguno se dara cuenta ahora de lo importante que era Nacho.

4
KveR

Estáis preparados para cafucas de central? O carva y cafucas de ld

charlzjr

Qué bonito es ser aficionado del Real Madrid, da igual que se gane todo, da igual ser el más rico, el más laureado, con los mejores jugadores del mundo... en julio siempre somos un equipo que va a descender porque no aspiramos a nada.

ruk0style

Endrick central y a campeonar

GR33N

seguimos necesitando fichar un defensa, cómo están trabajando en ello JAS y floren?

1 respuesta
Tema cerrado